Foro / Maternidad

Historias de miedo que os ayan pasado..

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 4:08
R
rakel_8987439
29/10/10 a las 12:49

ami la verdad es que solo una vez me cage las patas abajo
al poko timepo de morir mi abuelo(murio en la habitacion de mi hermano) pues estaba con mi spadres durmiendo yo sala en mi habitacion y esto que estaba leyendo derrepente hoy como se cerro la puerta del baño sola de un portazo si os digo la verdad casi me da un jama ahi mismo
no se por que seria pero todo estaba cerrado me levante y mi padre salio de la habitacion pa decirme que tuviera m,as cuidado que sa an dado un susto de muerte yo estaba blanca dels susto y no vi nada raro cuando volvi a la habitacion no se por que mire para la habitacion de mi hermano y no se senti un frio enorme un esclofrio recorrio to mi cuerpo me acoste que no pege ojo y derrepente se cerro la puerta e mi hermano sola!!!!!no paso mas pero ahi casi me meo del miedo!!!!!!!!!!joe yo no es que crea mucho pero desde esa noche que no dormi nada no se crfeo que ahi algo .
ahora contar vosotras algo de mas allaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yuxia_8107484
29/10/10 a las 15:13

Paranoia esta...
Hace casi 10 años murio mi bisabuela.Durante sus ultimos meses yo estuve pegada a su cama haciendole todo:cambiandola,dandole de comer,curas...TODO.Sin embargo me cuentan que cuando yo era pekeña me tenia mania y no me podia ni ver y fui la unica que la cuido en sus ultimos momentos...cuando murio,fue en la habitacion y murio de noche y cuando entre a darle el desayuno estaba tiesa.Fui la unica que entre alli.A todo esto yo tenia 16 añitos...
Dos dias antes de parir(hace 6 meses)soñe con ella que nunca habia soñado.Era un sueño muy claro.
Era que todo el mundo me decia que fuera a su casa(que se vendio)y yo iba con mi marido y cuando llegue,el piso estaba vacio y yo decia:ya estais contentos?ya he venido y ahora que?y en eso que me gire y alli estaba de pie,sonriendo y me dijo:que te pensabas?q estaba muerta?estoy viva y solo queria que tu lo supieras...y se dio la vuelta y se metio en su habitacion .En eso yo me desperte.Quedo ahi el asunto...
Dos dias despues rompo aguas y me pongo de parto 1 mes y pico antes de la fecha.Que dia?el dia que nacio mi BISABUELA!!!Ahi me dio un yuyu que flipas...pero lo mejor de todo es que mi niña es rubia con ojos azules como ella.Y en mi familia(mi otro hijo.mi marido,mis hermanos)somos muy morenos.Ymi niña no parece hija nuestra.
SIMPLE COINCIDENCIA????
No se porque tantas coincidencias pero si mi hija es una ''reencarnacion''de mi bisabuela,me kedo con que era muy trabajadora,super limpia y buena persona...
¿QUE OPINAIS DE ESTO?

F
fulvia_6190811
29/10/10 a las 15:49

A ver como se explica esto
Era yo adolescente y veraneaba en un pueblo en casa de mi abuela. En esa casa no había teléfono en esa época, por lo que durante el tiempo que pasábamos allí en verano, las amigas de aqui de Madrid nos llamaban por teléfono a casa de mi tía (vivía a una manzana de casa de mi abuela).
Pues hasta ahi todo bien. Una tarde estaba yo con mi hermana y mi prima en casa de mi abuela tranquilamente escuchando mi cassette de Modestia Aparte y viene mi tía a avisarme que me ha llamado una amiga, que me avisara y que en 10 minutos me volvía a llamar y charlábamos un rato.
Pues bien, apagamos la música y nos fuimos las cuatro (mi prima, mi hermana, yo y mi tía) a casa de mi tía a esperar la llamada de mi amiga. Llamó y hablamos durante unos 10 minutos de chicos, del ligoteo del verano, etc...
Pues bien, agarraos!!!. Regresamos a casa de mi abuela, ponemos el cassete para seguir escuchando nuestra cinta de Modestia Aparte y al darle al play, empieza la música, enseguida se corta y sale grabada parte de la conversación que yo había tenido con mi amiga que estaba en Madrid (a ella también se le oia en la grabación) con voces distorsionadas.
Aún se nos ponen los pelos de punta cuando lo recordamos y más aún cuando lo escuchamos, ya que guardamos esa cinta como prueba de que no estamos locas.
No le vemos explicación alguna: ni nos llevamos el radio-cassete a casa de mi tía y grabamos nosotras, ni las casas están juntas para poderse oir...
En fín cosas que pasan pero que momentazo aquel

R
rakel_8987439
29/10/10 a las 17:48

Qur yuyuy
jo nose vuestro pekes nunca se kedan mirando ahi a la nada y se rien o señalan o parece que ablan con alguin por que mi peke alguna vez lo a echo
se keda ahi mirando a algo o alguin no se kein y se rien o le abla iiiiiiiiiiiiiii yuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyuuuuuuuu uuuuuu

D
duna_7455199
29/10/10 a las 18:07

Una regunta
donde fue el temblor?
mira que aqui en mi ciudad paso uno de 7.2 grados el 4 de abril pasado y me di el susto de mi vida,

A
anneke_8512992
29/10/10 a las 19:23


AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH H!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anneke_8512992
29/10/10 a las 19:29
En respuesta a yuxia_8107484

Paranoia esta...
Hace casi 10 años murio mi bisabuela.Durante sus ultimos meses yo estuve pegada a su cama haciendole todo:cambiandola,dandole de comer,curas...TODO.Sin embargo me cuentan que cuando yo era pekeña me tenia mania y no me podia ni ver y fui la unica que la cuido en sus ultimos momentos...cuando murio,fue en la habitacion y murio de noche y cuando entre a darle el desayuno estaba tiesa.Fui la unica que entre alli.A todo esto yo tenia 16 añitos...
Dos dias antes de parir(hace 6 meses)soñe con ella que nunca habia soñado.Era un sueño muy claro.
Era que todo el mundo me decia que fuera a su casa(que se vendio)y yo iba con mi marido y cuando llegue,el piso estaba vacio y yo decia:ya estais contentos?ya he venido y ahora que?y en eso que me gire y alli estaba de pie,sonriendo y me dijo:que te pensabas?q estaba muerta?estoy viva y solo queria que tu lo supieras...y se dio la vuelta y se metio en su habitacion .En eso yo me desperte.Quedo ahi el asunto...
Dos dias despues rompo aguas y me pongo de parto 1 mes y pico antes de la fecha.Que dia?el dia que nacio mi BISABUELA!!!Ahi me dio un yuyu que flipas...pero lo mejor de todo es que mi niña es rubia con ojos azules como ella.Y en mi familia(mi otro hijo.mi marido,mis hermanos)somos muy morenos.Ymi niña no parece hija nuestra.
SIMPLE COINCIDENCIA????
No se porque tantas coincidencias pero si mi hija es una ''reencarnacion''de mi bisabuela,me kedo con que era muy trabajadora,super limpia y buena persona...
¿QUE OPINAIS DE ESTO?

Qué guay
es una historia muy curiosa.
Mira, mi hija, cuando nació, todo el mundo decía que era clavadita a mi marido, pero a mí me recordaba muchísimo a mi abuela materna, a la que adoraba y ella a mí también. ¿Cómo puede un bebé parecerse a una abuelita? pues no lo sé, pero sólo yo le veía el parecido, es que la miraba y veía su cara, pero nadie más lo veía.
Siempre he pensado que algo de ella hay en mi hija, no sé por qué, pero es una intuición.

A
an0N_845740699z
29/10/10 a las 21:03

les cuento
de mi kasa ala eskina esta el panteon y del lado izquierdo esta una funeraria komo kien dice vivo entre el panteon y la funeraria

komo al año de vivr ahi estando de 4 meses de embarazo estaba akostada estaba de lado kuando senti ke una mano me agarro la espalda era komo una elecrticidad y por le ke senti era una mano chika no le di mas importancia, solo pense lokuras mia pues al otro dia me paso igual y le dije ami esposo sabes alguien me handa tokando y le kuento todo , me baña se apagava la luz y yo !"#$$%%% la encendia y la apagavan. entoncs mi esposo me dijo ke la vio ke era una niña y ke le dijo ke se llamaba katalina y tenia 9 años yo solo me rei y le dije me saliste igual ke el niño del la pelikula sexto sentido jijiji me dijo kallate y prendele una veladora y pues la prendi y desde entons ya no pasa nada, pero hace una semana sali kon mi bb para la kocina vi una persona iva hacia el baño komo una sombra buske y nada y mas noche la karreola de mi bb estaba en el kuarto eneso sali y la veo en medio del pasillo komo yego ahi soolo esta yo y mi bb komo va salir la karreola del kuarto hacia al pasillo me kede

Y
yuxia_8107484
29/10/10 a las 22:02

No se si me habras leido por aki abajo...
mi niña nacio el 6 de abril...

L
laye_9400839
3/12/15 a las 17:40
En respuesta a anneke_8512992

Qué guay
es una historia muy curiosa.
Mira, mi hija, cuando nació, todo el mundo decía que era clavadita a mi marido, pero a mí me recordaba muchísimo a mi abuela materna, a la que adoraba y ella a mí también. ¿Cómo puede un bebé parecerse a una abuelita? pues no lo sé, pero sólo yo le veía el parecido, es que la miraba y veía su cara, pero nadie más lo veía.
Siempre he pensado que algo de ella hay en mi hija, no sé por qué, pero es una intuición.

Corto de terror para madres!!!! te atreves?
Si tenéis un bebé quizas es mejor que no veais este corto de 3 minutos!!!

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/mas-vistos.html?id=cw565e26837102d

R
rafila_8613150
4/12/15 a las 16:37

Espero
que sea una broma, qué miedo!!!

M
milady_772975
9/1/18 a las 4:08

¿Eres fanatico/a de las historias y leyendas de terror? Ahora pudes disfrutar de un montón de ellas aquí: 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir