Inicio / Foro / Maternidad / Historias paranormales si y no de bebes (historias para no dormir)

Historias paranormales si y no de bebes (historias para no dormir)

5 de febrero de 2010 a las 4:00

bueno como este tema no lo habla mucha gente estoy seguro que habran oidos casos, o han presenciado situaciones mu raras.

seria interesante conocer todo tipo de historias.

hay van casos mios de la familia.

cuando mi madre se fue a francia tubo amis 4 hermanos alli luego yo naci aqui en españa. segun me conto mi madre cuando tenia mesesy dormia en la cuna mi madre se asomo y vio una sombra silueta de mujer en los pies de la cuna, al dia siguiente le llamaron que fallecio su abuela osea mi bisabuela estaba ingresada y no pudo verme, fallecio sobre la 2 de la madrugada y mi madre la presencio sobre las 4 de las madrugada la sombra ya no hablo mas del tema solo sucedio una vez.

de mis 4 hermanos (3 chicas y un chico mayore que yo) mi hermano fallecio tras un accidente de moto quedo mal y aguanto 4 años hasta que al final ya no habia solucion. aun no teniamos a las nenas, 3 dias siguiente de fallecer tanto mi mujer como yo en el dormitorio nos dio un escalofrio y yo note como si alguien me acariciara el pelo (no me levante ni a mear esa noche del miedo que pase)

durante esos dias de duelo una de mi hermanas en su casa recojiendo lo trastos de mi sobrino le paso una cosa rarisima, entro en la habitacion del crio (estaba en el cole) cojiendo trastos y juguetes y arreglando la habitacion cuando una pelota de esas tipo tenis se movio sola y empezo a dar botes unas 6 u 7 veces debajo d ela cama del crio mi hermana se acojono.

mi abuela tubo una vida muy dificil criando ella sola a sus 4 hijas (una de ellas mi madre) mi abuelo era borracho y le dio mala vida, el murio joven,lo curioso que mi abuela (ya fallecio hace años) le conto a mi madre que cada vez que dormia oia la respiracion en un oido del abuelo hasta el dia de su muerte lo estubo oyendo (segun mi abuela eso porque no tendria la conciencia trankila en el mas alla y estaria en pena) una noche mi abuela le dijo a mi madre que se iba a ir y que la queria mucho y sus nietos pero que era su hora y sabia que se iba, pues al dia siguiente ya no desperto, nos quedemos todos de piedra. (como lo podia saber)

en fin si me acuerdo de mas ya contare. pero son curiosidades que normalmente se habla dentro de un entorno mas cerrado.

ojo y yo con esta scosas las cojo con pinzas no soy muy creyente de cosas paranormales siempre intento encontrar alguna logica.

un saludo de juan y deya (mellizas alexia y deyanira casi 15 meses)

5 de febrero de 2010 a las 8:33

A mi me han pasado dos cosas
una, al poco de fallecer un tio mio me encontré la luz de una habitación dada, que estaba segura que la había apagado puesto q antes de entrar al baño estaban todas las luces apagadas. Esto fue al poco de fallecer...Luego, un día pensando si hay algo más allá de la muerte, me convencí a mi misma que no puede haber nada, puesto que si no, algún ser querido mío ya fallecido me hubiera enviado algún tipo de muestra. A los cinco minutos se puso a funcionar sólo un juguete del niño en la habitación. Es la unica vez que me ha pasado. Me dí un susto que ni pa qué....para mi eso fue una prueba de que algo más hay....

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 8:58

Copon santo
los pelos como escarpias tengo...

bueno a mi no ha pasado nada especialmente raro (menos mal) pero mi marido se lleva la palma...podria contrar y no parar...el ve gente desde pekeño y debido a su actividad de alpinisma han fallecido muuuuchos amigos en montaña y en cuevas y le ha pasado cada cosa q prefiero q ni me las cuente q yo me cago...pero la plama para mi es esta: su hijo menor murio de cancer con 7 años, a los pocos dias de morir empezaron a oir un ruido en el pasillo y era su pelota botando sola, sin parar y cambiando de direccion la pelota no paraba y mi marido dijo: "pau cariño si eres tu para por favor, nos estas asustando mucho hijo"...y la pelota paro

a una vecina de mi madre toooodos los bebes q tenia se le morian al pokito de nacer, ella se habia llevado fatal con su suegra , la madre de su marido q habia fallecido hacia unos meses...la señora decia q soñaba con la suegra, q era como si le apareciera en la habiatacion y venia a kitarle al niño, a los pocos dias el bebe moria.
el 3 o 4 bebe q nacio (no me acuerdo bien) a los pocos dias soño con la suegra, se desperto y le dijo al marido "tu madre viene tb a por este, vistete q nos vamos a bautizarlo q a este no lo llevara sin bautizar como a los otros". salieron escopetaos pa la iglesia y lo bautizaron a toda leche...fue el unico q no murio y ella no volvio a ver nunca mas a la suegra.

que sustos, no cuento na mas q me toy acojonando

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 11:09

mi hijo lo hace mucho, ay dios q miedo. Yo pienso q es mi suegro haciendole gracietas el nene. Él murió hace casi 4 años y le queriamos mucho, no me extrañaría q estuviera por casa pululando. Q yo no tengo pegas en q este en plan de angel de la guarda de Victor, además q se llama como él pero me da miedo y respeto. Bss nenas.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 11:23

Ana4144
se me han saltado las lágrimas con lo de "Pau, cariño....."

a mi no me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado pero sí pienso que cuando mi madre muera, que espero que sea dentro de muchos años, su fantasma se instalara en nuestra casa a incordiarnos como tiene como costumbre en vida y a vigilar a su "ángel", mi hijo.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 12:02

Jo!
yo tampoco queria leerlo y al final me lo he leido entero, y se me han puesto los pelos de punta, estas cosas me dan mucho miedo.
Yo nunca he tenido una experiencia asi y prefiero no tenerla nunca.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 12:08

Da miedo pero no sabemos lo que nos rodea...
Lo cierto es que yo tengo la mente bastante abierta, pienso que realmente no sabemos de donde venimos ni a donde vamos asi que cualquier situación puede ser totalmente real.
Hay muchas personas que han tenido experiencias, yo misma hace un par de años estando sentada en el sofá de repente se encendio la luz del pasillo, pensé que alguno de los niños se habia levantado, me apresure y cual fue mi sorpresa que los dos estaban en sus camitas durmiendo... pienso que puede tener una explicación como que se hubiese quedado enganchado el interruptor, no pudo ser otra cosa? No lo se pero me cagué de miedo.

Otras veces me da la sensación de escuchar voces susurrando, sobre todo me ha pasado en el periodo de vigilia que estas cogiendo el sueño, hasta oir mi nombre. Será el subconsciente? Pues no lo se pero la duda ahí queda.
Y lo que decis de casos de personas al borde de la muerte que ven a otras personas eso es muy común.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 12:31

Bueno pues yo voy a contar
una cosa, que no se la he contado a nadie.
Estando embarazada, de dos meses más o menos.......soñé con mi abuela, en el sueño ella con unas tijeras me pinchaba en la barriga, me desperté sudando y obsesionada con que me tenía que hacer la amniocentosis, (como se escriba), puesto que yo deduje que mi abuela me decía que mi niño no venía bien, (tengo casos de sindrome de down en la familia).
Pues bien ese sueño me rondaba por la cabeza y me puse a buscar el significado y leí, que algún ser querído iba a fallecer, yo no le dí ninguna importancia, ¡¡¡total que yo pensaba hacerme la amniocentosis!!!!, bueno pues el día que me daban los resultado del triple screnning fallecía mi padre.
Un día antes de que mi padre se pusiera enfermo, ¡¡¡le regañé, por encenderse un cigarro!!!, ¡¡¡nunca lo había hecho,!!!, ya que yo soy fumadora es más le quitaba los cigarros a mi padre. Pero ese día le regañé, ¿sabeis por qué?, pues le miré a las manos y les vi unas manos perfectas y sin arrugas y me dió un escalofrío.
No se lo dije ni a mi madre ni a nadie, pero ver tanta perfección en sus manos, parecían de cera.
Unos días antes de ponerse enfermo mi padre, le dijo a mi hermano, ¡¡¡que poco me queda,!!!1!, mi hermano le regañó.
Ya que mi padre estaba de apariencia perfectamente bien.
Mi hija el primer beso que tiró fue a la fotografía de mi padre.
Y cuando le digo dónde está el abuelo???, busca su fotografía y si no está mira al cielo y tira un beso.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:04

Uuuuuyyy que miedo!!!!!!!!
Os cuento la emperiencia de mi madre, porque yo no he tenido ninguna:

Resulta que hace muchos años, cuando mi prima tenía 2 añitos, se pudo muy malita. No voy a hablar de la enfermedad que decían los médicos porque era rara y tal. El caso es que tras unas semanas en el hospital, vieron que no podían hacer más nada por ella y le dijeron a mi tía que se pusiera en lo peor, que podía ser cuestión de días. En esas que, durante una revisión de los médicos, mi tía y mi madre que estaba con ella salieron de la habitación y se sentaron en el pasillo, las 2 calladas sin ganas de hablar ni pensar...en esas que escucharon LAS 2 A LA VEZ la voz de su madre (mi abuela había muerto años antes) diciéndo: HIJA MÍA. Mi tía y mi madre miraron a la vez al final del pasillo, de donde creyeron venía la voz, pero no había nadie...la voz era la de su madre!!! Y no fue cosa de que una le pareciera haber escuchado su voz, ¡¡ las 2 la escucharon y la reconocieron a la vez!!!

Desde ese momento, mi prima empezó a mejorar, ni siquiera los médicos sabían por qué. Hoy mi prima tiene 39 años y está sana como una manzana...

Uffff...escalofríos me dan cada vez que pienso en esta historia....

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:13
En respuesta a fardanagdn

Uuuuuyyy que miedo!!!!!!!!
Os cuento la emperiencia de mi madre, porque yo no he tenido ninguna:

Resulta que hace muchos años, cuando mi prima tenía 2 añitos, se pudo muy malita. No voy a hablar de la enfermedad que decían los médicos porque era rara y tal. El caso es que tras unas semanas en el hospital, vieron que no podían hacer más nada por ella y le dijeron a mi tía que se pusiera en lo peor, que podía ser cuestión de días. En esas que, durante una revisión de los médicos, mi tía y mi madre que estaba con ella salieron de la habitación y se sentaron en el pasillo, las 2 calladas sin ganas de hablar ni pensar...en esas que escucharon LAS 2 A LA VEZ la voz de su madre (mi abuela había muerto años antes) diciéndo: HIJA MÍA. Mi tía y mi madre miraron a la vez al final del pasillo, de donde creyeron venía la voz, pero no había nadie...la voz era la de su madre!!! Y no fue cosa de que una le pareciera haber escuchado su voz, ¡¡ las 2 la escucharon y la reconocieron a la vez!!!

Desde ese momento, mi prima empezó a mejorar, ni siquiera los médicos sabían por qué. Hoy mi prima tiene 39 años y está sana como una manzana...

Uffff...escalofríos me dan cada vez que pienso en esta historia....

Leer más

¡madre mía!
que escalofríos me ha dado tu historia!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:29

Ahí van las mías
Mi madre murió hace 10 años... Bueno pues mi padre al cabo de 3 años se volvió a casar, y el día de su boda entró en mi habitación a decirme algo (yo vivía aún en su casa) y tenía una foto de mi madre en una estantería y se cayó boca abajo a los pies de mi padre, sola, sin tocarla.

La primera vez que llevá a mi novio (actual marido) a mi casa a dormir lo hice porque ni mi padre y su mujer, ni mi hermano dormian en casa esa noche, pero es lo típico que te duermes angustiada sabiendo que estás haciendo algo malo, con miedo por si alguno de los dos volvieran (mi hermano es muy protector conmigo, no hubiera pasado nada porque me pillara pero me hubiera dado mucha vergüenza). Bueno pues en medio de la noche de repente oímos un estruendo y nos despertamos sobresaltados... se había caído el marco de mi madre (el mismo de la boda de mi padre) y el cristal se había roto en mil añicos... que miedo.... yo diciéndole a mi chico: ahora no te duermas que estoy acoj...nada.

Otra de mi abuela: me contó que una noche soñó que presentaba a su madre como "viuda de tal" (el apellido de mi bisabuelo) y se despertó angustiada.. llamó a su madre y su padre acababa de morir.

Menos mal que he leído este post por la mañana porque por la noche me mueroooo!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:57
En respuesta a odioalajefaa

Bueno pues yo voy a contar
una cosa, que no se la he contado a nadie.
Estando embarazada, de dos meses más o menos.......soñé con mi abuela, en el sueño ella con unas tijeras me pinchaba en la barriga, me desperté sudando y obsesionada con que me tenía que hacer la amniocentosis, (como se escriba), puesto que yo deduje que mi abuela me decía que mi niño no venía bien, (tengo casos de sindrome de down en la familia).
Pues bien ese sueño me rondaba por la cabeza y me puse a buscar el significado y leí, que algún ser querído iba a fallecer, yo no le dí ninguna importancia, ¡¡¡total que yo pensaba hacerme la amniocentosis!!!!, bueno pues el día que me daban los resultado del triple screnning fallecía mi padre.
Un día antes de que mi padre se pusiera enfermo, ¡¡¡le regañé, por encenderse un cigarro!!!, ¡¡¡nunca lo había hecho,!!!, ya que yo soy fumadora es más le quitaba los cigarros a mi padre. Pero ese día le regañé, ¿sabeis por qué?, pues le miré a las manos y les vi unas manos perfectas y sin arrugas y me dió un escalofrío.
No se lo dije ni a mi madre ni a nadie, pero ver tanta perfección en sus manos, parecían de cera.
Unos días antes de ponerse enfermo mi padre, le dijo a mi hermano, ¡¡¡que poco me queda,!!!1!, mi hermano le regañó.
Ya que mi padre estaba de apariencia perfectamente bien.
Mi hija el primer beso que tiró fue a la fotografía de mi padre.
Y cuando le digo dónde está el abuelo???, busca su fotografía y si no está mira al cielo y tira un beso.

Leer más

Casi me haces llorar.... porque estoy en el trabajo que si no.......

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 15:13

Yo debo de ser un poco especial
Porque cuando alguien que conozco muere noto cosas raras y presiento que se ha muerto, es algo muy extraño,hace 3 años que murió una amiga mia, la misma tarde que murió yo tenia que ir a pormi hijo al colegio a las 5, ella murió entre las 4 y las 4,45 y yo desde las 4 perdí la noción del tiempo totalmente, como inconsciente del tiempo y fuí al colegio a recoger a mi hijo a las 5,30 a la vez que me sonaba el movil y me decian que mi amiga habia muerto.
Cuando murió mi abuela de forma repentina me daba miedo decirselo a mi marido pero sabia que algo le habia pasado,efectivamente media hora despues me llamo mi tia diciendome que mi abuela habia fallecido.
El sabado pasado me desperté a las 5,30 de la mañana con una angustia y un malestar increible, me asusté mucho... a las 10 llamó mi suegro a mi marido diciendole que su tia se habia muerto A LAS 5,30!!!!!!!!!!! y asi con algunas personas más...
Recuerdo que un poco antes de casarme mi marido y yo dormimos en casa de mi madre varias noches pues bueno... notaba que alguien nos estaba mirando, os juro que alguien nos miraba y no era mi madre, estaba todo oscuro pero yo sabia que mi madre estaba durmiendo, cuando miré más detenidamente hacia la puerta ví como dos ojos rojos DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE MIEDO, despues de esto yo me casé y cada vez que visitaba a mi madre en su casa no podia entrar facilmente allí,me cambiaba el caracter, el humor, me sentía rara y sobre todo con la casa muy cargada, llamamos a un amigo que le gusta el tema de la parapsicologia e incluso habia escrito en revistas como "Mas allá" y nos acompañó a casa de mi madre con aparatito que detectaba unas ondas raras(no recuerdo el nombre) y fué habitación por habitación con el aparatito, me hacia salir de las habitaciones, de repente me sentí muy muy mal y le llamé y en el comedor donde yo estaba el aparato se volvió loco, despues de eso hizo una limpieza de la casa y nunca más volvió a pasar nada.
Ahora ya hace mucho que no me pasa pero hasta hace 2 años escuchaba que olian al lado de mi oido, me ha pasado estando en la cama, estando con mi hijo jugando y estando en la cocina haciendo cosas y era muy insistente.
Yo tengo panico a todo esto, os prometo que mientras que escribia este post se me saltaban las lagrimas con algunas cosas y es que lo paso fatal

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 15:37

A mi.....
varias de vosotras lo habeis compartido conmigo desde el primer dia q ocurrio.estaba un dia mi niño en mi cama tumbado(tiene dos años)y señalando al techo me dijo"mama mira ese hombre",yo mire y no vi nada,me dice tiene los brazos asi(los abrio),yo le dije q no habia nada pero el decia q si y lo seguia con el dedo por todo el techo.le pregunte si sabia quien era y me dijo q era un abuelo.nunca le ha dado miedo incluso iba a mi cuarto a ver si estaba.poco tiempo despues ha muerto mi padre y el niño ya no ve al abuelo del techo.no se si tendra algo q ver o no pero me queda mi duda.a mi estas cosas me dan mucho miedo yo si me asustaba cuando el niño me cojia de la mano para ir a ver al hombre,pero el estaba muy tranquilo.ahora si me gustaria sentir alguna cosa de las q decis como q me acariciaran el pelo o algo asi,me dejaria muy tranquila saber q hay algo mas.mi amiga en su casa le preguntaba si veia al hombre y el muy serio buscaba por todo el techo de la casa y decia q no q estaba en casa de mama.esta es mi unica historia por ahora.espero poder contaros otras algun dia,un beso.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 17:00

Bueno......... la mia
me paso hace un mes aproximadamente,
mi niño desde que nacio ha sido muy lloron...... un dia en especial estaba a solas con el y yo trataba de tranquilizarlo, pero no podia.
Total que me salir de su habitacion con el en brazos, para sentarme con el en la sala y ver si cambiando de ambiente se entretenia.
Pues estaba ahi entada con el cuando el movil de la cuna de mi hijo comenzo a sonar(es de cuerda)
Mi niño como si nada, comenzo a tomarse su bibi pero yooooooo ahi sentada tratando de no demostrar nada jajaja pero sudando frio, y pensando que quiza le habia quedado cuerda.
Pues se termino la musica, y me dije "ya paso" y NUEVAMENTE cmenzo a tocar. paso como 3 veces........... y yo sentia que sudaba frio cada vez que empezaba a tocar.

Lo que me consuela pensar es que no podia ser algo malo.... ya que estaba tratando de ayudarme a consolar a mi peke....... asi que me quedo con el lado bueno del asunto o si no.............me infarto!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 18:27

Me tiene contado mi abuelo....
En un pueblo de aquí de mi zona una mujer muy querida por todo el pueblo se desplomó en medio de la calle. tuvo una muerte inesperada, nadie se esperaba que esa señora que aunque estuviese mayor gozaba de excelente salud muriera así, tan de repente. el caso es que todo el mundo fue a su funeral.
esa misma noche unos chicos se aventuraron en el cementerio en busca de fantasmas y pasar un poco de miedo pero cuando llegó la hora de marcharse uno de ellos no aparecía por ningún lado. sus amigos asustados lo empezaron a llamar desesperados. por fin lo encontraron en un rincón, debajo de una preciosa cruz de piedra. sus amigos le preguntaron si le daba miedo estar allí y porque estaba tan asustado. el niño no respondió tenía la mirada perdida y sus ojos en lágrimas; la expresión de terror que mostraba aquel chico era tan impactante que si en el diccionario hubiese que poner caras la suya expresaría perfectamente la palabra pánico.
el no supo decirles que le pasaba, parecía que se había quedado mudo de repente. estaba realmente muerto de terror.
los amigos insistían una y otra vez que dijese lo que le ocurría pero el chico no contestó, lo más que pudo fue mirar hacia una tumba que había cerca de él, entonces uno de ellos dijo - silencio escuchad-
cuando todos callaron escucharon unos fuertes golpes, ruidos y unos terribles gritos de desesperación que venían precisamente de la tumba de la señora enterrada ese mismo día, la mujer a la que todos querían tanto.
los niños sin pensarlo dos veces huyeron de allí a toda prisa sin mirar atrás, uno de ellos hasta se orinó encima. cuando salieron avisaron al guarda que vigilaba el cementerio, ya que desde hacía algún tiempo se habían encontrado tumbas profanadas, serían perturbados como yo digo. al llegar todos a la tumba el incrédulo guarda también pudo escuchar aquellos gritos de desesperación, inmediatamente corrió y avisó al alcalde. a la mañana siguiente y con el permiso de la familia que trabajo les costó abrieron la tumba y allí estaba.la señora muerta. no vieron nada extraño en ella. pero uno de ellos se fijó, entonces todos pasaron verdadero pánico. en el interior de la tapa del ataúd se podían apreciar unas marcas, eran los arañazos de la señora que al despertarse encerrada en ese claustrofóbico lugar, a oscuras, sola y presa del pánico destrozó sus uñas y dedos con la esperanza de que alguien la oyera y poder salir de allí.
los presentes vieron como sus uñas estaba desgastadas y sus dedos en carne viva. la señora no había muerto del todo pero por alguna extraña circunstancia la dieron por muerta y acabó su vida despertándose en un ataúd y verse así en ese sitio tan frío y a oscuras y sin saber donde estaba......aterrador.
el niño que estaba en el cementerio que no podía ni hablar por el terror que estaba pasando era mi abuelo. y hoy en día cuando cuenta la historia todos pasamos verdadero terror y angustia.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 21:27

Ea, pues yo tambien cuento las mias!!
Pues me pasa como a la mayoria. Me dan mieditis aguda estas cosas..pero como soy un poco "masoca" pues ahí que voy yo y me meto en to los fregaos!!

Os cuento que hace ya muuuuchos años, nos dió a mis amigas y a mi por la ouija. Bueno, os contaría mis anecdotas en lo referente a mi a este respecto y cuando solamente que encontraba como mera espectadora...por que al principio me daba un poco de miedo, la verdad.
Con el paso del tiempo, pues se lo fui perdiendo y llegado el verano, vino de vacaciones una prima de barcelona y pasabamos todo el día juntas en el pueblo. Así que nos "aficionamos" a ella. Para nosotros era un juego (no eramos realmente conscientes de lo que haciamos, y ahora cuando alguna vez lo recordamos..ninguna de las dos se atrevería a volver a hacerlo).
El tema es que "contactabamos" con un niño. Hablabamos todos los días con él y con el paso de los dias, pues ya manteníamos conversaciones de lo más cotidianas...
Una tarde, "hablando con él" le dijimos que por la noche ibamos a salir a la discoteca, que si se animaba y se venía y tal (en plan wasa) y le dijimos:"venga vente, y para saber que estás allí, le tienes que tirar del pelo a nuestro primo susi" (primo segundo, al que no habíamos visto en todo el día ni sabia nada de nuestra "aficion".
La noche pasó como si nada. Salimos, nos divertimos. Nos fuimos para casa, nos acostamos..y a la mañana siguiente, nos estabamos vistiendo y de repente mi prima...que se para en seco y me dice:"tia!!!" y yo: Qué?!!, y me dice: "que le dijimos ayer al niño??" y yo... que de primeras no caia en el asunto...me pequé estupefacta: "...que le tirase del pelo a susi"......Aquella noche, mi primo se pasó toooooooooda la santa noche (en plan cachondeo) tirando del pelo a mi prima (tengo que decir que mi prima es muuuuuuuy especial para su pelo, y tiene bastante caracter, por lo que nadie en sus cabales se atrevería a tocarla un pelo). Casualidad??? pues si hubiese sido a mi, que me da igual que me descoloquen el pelo o no..pues os diría que si, pero yo no creo que fuese una casualidad.

Os cuento otro episodio que nos sucedió en aquellos días, que con aquello si que pasamos miedito de verdad (sólo hemos hablando en una ocasion de lo que pasó aquella noche,por que nos da mucho respeto todavia).. Bien, pues nosotras seguiamos con lo mismo (sí, reconozco que fuimos unas inconscientes...), varios dias despues de lo que he contado antes, volvíamos de la verbena y estabamos en la habitación. estabamos castigadas y no nos dejaban quedarnos hasta tarde, asi que a las 3 ya estabamos en la cama...escuchando la musica de la verbena...y lamentandonos por lo bien que se lo estarían pasando nuestros amigos y nosotras alli...en fin.

La habitación era una sala, y en uno de los lados había, en cada extremo, una alcoba. Que no tenían puerta. Sólo unas cortinas. Y entre una entra y la otra, había colocado un ...(como se dice) ...taquillón?? o cómoda grande. Bien, nuestras camas estaban colocadas una a los pies de la otra, y junto a mi cama estaba la de mi hermana (que como era más buena, pues no estaba castigada y seguia en la verbena, a parte que no participaba en nuestros "juegos"). Por las noches juntabamos las camas por los pies, y así podíamos hablar en bajito y contarnos nuestras cosas de chicas de 15 años...(el rollo que os estoy contando para poneros en situacion...)

Bien, pues estabamos hablando del chico que le gustaba a mi prima (tipico) y yo de mi novio (actual marido). Ambas estabamos tumbadas bocaabajo, apoyadas sobre los brazos y una frente a la otra. Yo miraba en todo momento a mi prima, prestando mucha atención a sus desventuras amorosas...y en un momento..mientras mi prima seguia ahí blablablabla, giré la cabeza hacía la parte de las alcobas..como si tal cosa. En principio no me di cuenta de nada, por que estaba mirando..pero no viendo. Pero ya cuando me fijé bien....Me quedé paralizada (se me están poniendo los pelos de "pollo" na más que de recordarlo). sólo dije: "olga.....", sin gritar ni nada...pero con que voz lo diría...que mi prima se acojonó viva. Ella: Que te pasa? ..... y yo sin poder mover un musculo: "tia....salta a mi cama..." yo ya medio llorando.. y mi prima: "y una leche!!!" y pegó un salto, se dió la vuelta y se tapó hasta arriba... Yo ya llorando, le decia que se metiera en la cama y la otra que saltase yo y yo le decía que no me podía mover...(del acojone que tenia). me armé de valor, di un salto y me metí en la cama de mi prima.

Ya las dos, allí mirando para el techo, arropadas hasta las orejas en pleno mes de agosto... Ella me preguntaba qué me habia pasado...y yo no me atrevía ni a contarselo.

Por la mañana se lo conte. que pasó??? bien, os cuento, mientras mi prima me hablaba aquella noche y yo echaba una visual por la habitación...vi, junto a la cómoda, justo a la entrada de una de las alcobas, a un niño. No es como si vieses a una persona a oscuras, es como si fuese.. como medio transparente..pero a la vez puedes apreciar colores, formas..etc. Le conté a mi prima como iba vestido, como tenía el pelo...la estatura..etc. Pero hubo un detalle que yo no le conté...

Por la tarde, hicimos la ouija de nuevo, y le preguntamos que si había estado allí aquella noche. Nos dijo que si. Le preguntamos que qué hacia allí (otra vez se me pone la carne de gallina) y su respuesta fue: "os miraba".

Yo, por mi misma, no podía mover el vaso sola. Pero mi prima, parece ser que tiene mucha energia y si lo podía hacer. quité la mano del vaso (para evitar cualquier tipo de sugestión) y le pregunté: "de que forma tienes la cara?" su respuesta fue: "triangular". Ese era el unico detalle que no le había contado a mi prima por que fue lo que más me impresionó. la forma que tenía la cara. No era redonda, ni ovalada...era completamente triangular.

Os digo que no hemos vuelto a hacer nada de eso. pues, aunque no lo creais, el vaso cada vez "pesaba" más..y nos dimos cuenta de que aquello no era normal.

Y respecto a mi niña..pues ha sido una niña muy seriota. No se ha reido mucho, la verdad. Ya podías hacer 50 monerias que no eras capaz de arrancarle una sonrisa y mucho menos una carcajada...Con 3 o 4 meses, era mosqueante cuando la tenías cojida y en lugar de mirarte a ti..veias como miraba como si hubiese alguien detrás de mi..y de repente soltaba una sonrisa..... Se me helaba el cuerpo...

Y el otro dia, sin ir mas lejos...veniamos de la cocina hacia el comedor por el pasillo..ella venía detrás de mi y yo iba mirandola hablando con ella. De pronto se paró y se giró (como si alguien la llamase) y empezó a decir :"adioooo, adiooooo" , y a tirar besitos con la mano...Le dije, "a quien dices adios??" y no me contestó, simplemente volvió a mirar hacia atrás...y seguimos caminando.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 22:55

Madre de dios!!!!!!! quieren leer algo verdaderamente espeluznante????????
estoy con los pelos de punta con este post!!! lo lei tempramo me dio miedo y lo cerre.. entre ahora para ver un post que abri por una preocupacion que tengo con mi bebita
ahora este bendito post se me ha abierto CUATRO VECES SOLO!!!! que lo cierro al rato puff aabierto de nuevo si es una broma no me gusta nada!!! ay no se que pensar estas cosas me dan miedo si lo esta haciendo el webmaster pa asustarme LO LOGRO!!! uy que susto que mejor cierro

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 23:10

Os estaba leyendo...
pero os voy a tener que dejar, porque ya estoy cagada de miedo ¡¡¡y encima estoy sola en casa, con los niños!!!Mi marido no llega hasta cerca de las 12 y creo que lo voy a esperar para acostarme....

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 23:43

Os cuento mi caso
Tendria unos 12-13 años, no recuerdo bien. Iba a bañarme en la bañera y tenia que ir a encender el calentador de butano que estaba en el parquing (mis padres viven en una casa). El parquing siempre estaba oscuro, solo tiene una pequeña ventanita, y era de noche. Yo nunca encendia la luz pq ya me sabia el camino de memoria, es más yo siempre tenia que dormir sin nada de luz, como viera luz debajo de la puerta ya no podia dormir. Pues bien, ese dia como tantos otros entré a encender el calentador, y antes de poder hacerlo escuché una voz gruesa, de hombre, que dijo mi nombre. Me cagué viva, no era la voz de mi padre, encendí la luz y allí no habia nadie. A los pocos dias estando en el sofá tumbada me quedé por unos minutos totalmente paralizada, solo podia mover los ojos, me asusté muchísimo. A partir de ahí comenzó a cambiar mi carácter, estaba irritada todo el dia y me dolia muchísimo la cabeza, yo nunca habia sido de migrañas. Un dia mi madre me preguntó no se que y dice que le contesté con voz diferente a la mia. Yo era pequeña y le decia a mi madre que eso eran tonterias suyas. Cada dia me sentia peor y perdí el apetito por completo. Al llegar un dia del colegio mi madre me dijo que ibamos a ver a un señor que sanaba. Yo la verdad que veia que todo eso eran tonterias, pero nos fuimos para allí. Era como una cabaña y habia mucha gente esperando su turno. Este hombre tenia su trabajo habitual y luego se dedicaba a ayudar a la gente. Pues bien cuando fué mi turno mi madre le comenzó a contar todo, que el carácter se me habia agriado, que me encontraba muy fatigada, con dolor de cabeza, muy irritada, etc... El señor me cogió de las manos y me miró fijamente y le dijo a mi madre: su niña desprende un tipo de energia que atrae a los espiritus que no descansan y al cogerle su energia por eso se siente ella mas fatigada. Yo no sabia si estaba en el cine viendo una peli o donde estaba, estaba alucinando. Le dijo que me lo sacaria. Vino la mujer a ayudarle. Me volvió a coger las manos, a mirar fijamente y me dió como una sacudida, el hombre cayó redondo al suelo. Era un hombre mayor y de repente con los ojos en blanco comenzó a hablar, a decir que le dolia mucho la cabeza. No era la misma voz con la que me habia hablado, era una voz de un chico joven. La mujer le preguntaba que te pasa y el chico le decia que le dolia la cabeza, que lo habia atropellado un camión y le dolia la cabeza, solo hacia que repetirlo. La mujer le fué guiando y le decia que se fuera para la luz. Yo a todo esto estaba atónita, sin palabras. Cuando acabó le dijo a mi madre: no hemos acabado, tiene otro. Volvió a repetir lo mismo, pero esta vez la voz que le salió era de una mujer, llorando y gritando por sus hijos. La mujer del hombre hizo lo mismo, le iba preguntando y ella respondia que su marido era un borracho y daba mala vida a sus hijos. Cuando acabó todo mi madre le ofreció dinero a este hombre, creo recordar que eran 1000 pesetas, el hombre no las quiso de ninguna manera, le dijo que el no cobraba nada que si queria le podia traer un carton de leche o un paquete de galletas pero que dinero no aceptaba. Después de esta sesión le dijo a la mujer que hiciera marchar a la gente que quedaba por atender, que estaba agotado y que no podia más. Tb nos dijo que mi abuelo materno, que lo recuerdo aunque murió cuando yo tenia 3 años, que siempre me acompañana. Pasaron los meses y poco a poco me fuí encontrando mejor, y nunca más me volví a sentir así.

Esto se lo he contado a muy poca gente, y la verdad le he dado mil vueltas siendo más mayor y he pensado que igual todo fué un teatro. Entiendo que pudiera imitar la voz de un hombre joven, pero la de una mujer?? y pq no aceptó dinero?? a dia de hoy aun no sé que pensar.

No me volvió a pasar nada más parecido, pero ahora con mis hijas si que muchas veces noto que miran por detrás de mi y una a veces sonrie y la otra (son mellizas) abre los ojos como platos como si se le fueran a salir de las orbitas.

Desde que pasó todo esto si no duermo con mi marido tengo que dormir con alguna luz encendida. El hace turnos de noche y yo lo paso fatal, me da pánico.

Bs

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aqui esta todo sobre el angel sounds y el dr (ginecologo) que lo creo leer su historia

4 de febrero de 2009 a las 13:37

• Quiero que sepais que ya te he localizado fabi , gaby o quien sea terra me ha dado tus ips

29 de enero de 2009 a las 22:36

Conversaciones más activas

Principio de la página