Foro / Maternidad

Hmg lepori??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 23:29
H
hazel_8515789
30/6/03 a las 16:02

A alguna le han pinchado esto? es para estimular la ovulacion. Es por si sabeis si es con receta médica o no. El omifin me han dicho q no. Duele mucho?
Besitos!!

Ver también

A
an0N_636761799z
30/6/03 a las 16:11

Yo sí
Hola ,yo si me lo he pinchado,escuece un poquito pero nada más,te lo puedes poner tu misma ,cogiendote un pellizco de chicha de la tripa ,y si que se necesita receta.Pero hazlo solo si tu médico te lo dice.SUERTE.

A
aridia_6933607
30/6/03 a las 16:12

Hola
Yo, para hacerme la IA me pinchaba Hmg-Lepori, todos los días 2 ampollas de polvo y una de líquido. No duele mucho, es como un pellizquito en el culete. Cada 2 días iba a hacerme una ecografía, porque cada dosis que me inyectaba aumentaba el tamaño y cantidad de los folículos. Las dosis te las marca el gine, porque demasiada cantidad puede producir hiperestimulación, y tienen que cancelar el tratamiento. Pero no suele pasar muy amenudo, para eso te controlan.
Cuando los folículos están lo sufiecientemente grandes, te pinchas 1 dosis de H C G Lepori, que hace que caigan los óvulos que se hayan formado (a mí 2) y entonces te hacen la IA al día siguiente.
También he tomado OMIFIN, fue lo primero que hice, durante 6 meses, pero no me hice nada. A otras si ¿eh?
Y lo de la receta, si vas por lo privado lo compras tú, y el Hmg vale 70 Euros y el Hcg 6 euros.
Bueno, si tienes alguna duda más me escribes

A
an0N_636761799z
30/6/03 a las 16:19

Metí la pata
yo me he puesto HCG lepori,mil perdones.

A
alma_9669299
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a aridia_6933607

Hola
Yo, para hacerme la IA me pinchaba Hmg-Lepori, todos los días 2 ampollas de polvo y una de líquido. No duele mucho, es como un pellizquito en el culete. Cada 2 días iba a hacerme una ecografía, porque cada dosis que me inyectaba aumentaba el tamaño y cantidad de los folículos. Las dosis te las marca el gine, porque demasiada cantidad puede producir hiperestimulación, y tienen que cancelar el tratamiento. Pero no suele pasar muy amenudo, para eso te controlan.
Cuando los folículos están lo sufiecientemente grandes, te pinchas 1 dosis de H C G Lepori, que hace que caigan los óvulos que se hayan formado (a mí 2) y entonces te hacen la IA al día siguiente.
También he tomado OMIFIN, fue lo primero que hice, durante 6 meses, pero no me hice nada. A otras si ¿eh?
Y lo de la receta, si vas por lo privado lo compras tú, y el Hmg vale 70 Euros y el Hcg 6 euros.
Bueno, si tienes alguna duda más me escribes

Hmg lepori
Hola, queria saber si cuando has estado con este tratamiento, te has sentido irritada, con mal humor, es que a mi me esta pasando y no se si es que no me va bien.
Gracias por leer este mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir