Foro / Maternidad

Hmg lepori pinchado en barriga??? ayudaaaa

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :18
M
marika_8901642
6/6/11 a las :54

Hola chicas, quería pediros vuestro consejo y vuestra experiencia: me estoy haciendo mi 3 IA, y esta vez como tenía HMG Lepori el ginecólogo me dijo que me servia, pero que se debia pinchar en el culete, el problema es que tengo el ambulatorio bte. lejos de casa pq vivo en un pueblucho de "mala muerte" y llevo 3 dias pinchándolo en la barriga, me salen unas ronchas rojas pero no pasa de ahí ...... sabeis si pasa algo y hace el mismo efecto pinchandolo en la barrigita que no el culete??????
es que como ha caigo en findesemana pues no pude llamar al ginecólogo!!!

Gracias y un beso pq estoy preocupadilla....

Ver también

M
marika_8901642
6/6/11 a las 10:00

Nadie me puede ayudar??
gracias de veras!

M
man_9059171
6/6/11 a las 10:01

Sin problemas...
...por pinchar el hmg en la tripa, de hecho muchos gines te lo mandan así...y lo de la irritación es normal, pasa un hielo despacito por encima después de pincharte y te aliviará algo.
Mucha suerte!

J
janet_8472322
6/6/11 a las 11:18

Hola, mi aportación
buenas, el hmg lepori se puede poner de las dos formas. en la caja pondrá subcutánea (si es en la barriga) o intramuscular (si es en el culo).

si pone intramuscular... no tengo tan claro que puedas ponértelo en la barriga. en caso de que ponga eso en la caja. pregunta a un médico

suerte

M
man_9059171
6/6/11 a las 17:54

Una aclaración, chicas...
El HMG pone en el prospecto que es intramuscular, no obstante, como digo, TAMBIÉN SE PUEDE PINCHAR VÍA SUBCUTÁNEA, EN LA TRIPA, son muchos los gines q lo mandan así (yo estoy en el IVI Valencia, con la Dra. Crespo y todas nos pinchamos así). Pulsera, no te preocupes, de verdad y si te duele o se te inflama es normal, un cubito de hielo envuelto en un paño pasado con cuidado por la zona después de pincharte te aliviará....... Suerte!

M
marika_8901642
7/6/11 a las :18

Gracias, y....
Agradezco mucho todas vuestras respuestas, sois todas muy amables, gracias!!!!!!
un pregunta más, para pincharlo tenia guardada una inyección de estas de líquido de gonal 1050, entonces tiré el líquido (agua de esa) y le puse la aguja grande, muy grande, cogí el agua disolvente del hmg lepori y la introduje en la pastilla blanca, y luego le cambié la aguja más pequeña y pinche en tripa.
Pero... ahora ya no tengo más jeringuillas, qué puedo hacer??? eso lo venden en la farmacia y puedo quitar y poner aguja grande y pequeña???
perdonad pero soy un poco novata en esto y puffff me hago un poco de lio.
gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook