Foro / Maternidad

Hofmann:q diferencia hay entre impresión digital y en papel fotográfico?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 18:13
A
an0N_618811299z
5/11/07 a las 10:08

Hola a ver si me decido a hacerle un álbum a mi bollito pero no se la diferencia entre la impresión digital y la de papel fotográfico.....he mirado los precios y es más caro en papel fotográfico, será entonces de mejor calidad?????y puedo pedir uno de cada??pq si uno es más bueno me lo quedo yo y el otro para la familia política, ejjeje......q seguro q tampoco estará mal no?

Gracias y besos!

Ver también

L
lihong_9427120
5/11/07 a las 12:08

A ver si te puedo ayudar
Mira en papel fotografico es la foto de toda la vida (10x15 o el tamaño q sea) y en impresion digital queda la foto como si fueran las ilustraciones de un libro, no sé si me he explicado.

Besos

S
sadaf_6190008
5/11/07 a las 13:26

Yo he hecho un album
con impresión digital y la calidad es regular, es como imprimir las fotos con una buena impresora, pero quedan un poco mates y si tienes fotos grandes, de página entera, se ven como puntitos.
Supongo que el fotográfico quedará mejor, como cuando revelas una foto digital y tendrá más coloar y más brillo.

S
sulami_5526443
22/11/07 a las 18:13

Diferencia hofmann
La unica diferencia es el tipo de impresion, ya que en el resto son iguales( el tamaño, la encuadernacion, las tapas acolchadas, el grosor de las hojas...)
El de impresion digital es impresion offset, es decir impreso con tintas, pero luego le dan una capa de "barniz protector" para que las tintas no se evaporen y no se deterioren los albumes.
El de papel fotográfico, es en papel de revelado de toda la vida(normalmente papel Fuji lustre o perlado), tiene mas calidad pero yo creo que el de impresion digital en relacion calidad-precio es imbatible.
Si quieres mas informacion mira en la web www.albumimpreso.com Tienen un telefono de atencion al cliente y te resuelven cualquier problema que te surja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir