Foro / Maternidad

Hola,9 dias de retraso y analisis de sangre 0.104 beta-hcg, que singinifica esto por favor?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 18:06
M
maire_6485820
28/6/08 a las 12:30

Hola, ya llevo nueve dias de retraso, ayer me hice el analisis de sangre y me dio 0.104 beta-hcg, el chico del laboratorio se aventuró a decirme que en principio le parecía que no lo estaba pero que fuera a mi gine a que me lo explicara mejor, yo sigo con síntomas, con un dolor de ovarios como de regla diario y calambritos en abdomen y riñones... a alguien le ha pasado algo parecido y al final estaba embarazada?..ya no sé que hacer...que alguien me conteste por favor... muchas gracias a todas

Ver también

M
maire_6485820
28/6/08 a las 16:22

Gracias virgi
en mi baremo pone lo siguiente

6 semanas 158
8 semanas 13.126

y así, la verdad es q no entiendo nada, supongo q me tocará esperar y ver q me dice mi gine, pero muchisimas gracias por contestarme virginia... y bajar me tiene que bajar por que coincidia mi revision con el gine hace tres semanas y me dijo que estaba ovulando este mes solamente por el ovario derecho así no sé... a esperar...snif..

S
sofie_5435809
28/6/08 a las 18:06
En respuesta a maire_6485820

Gracias virgi
en mi baremo pone lo siguiente

6 semanas 158
8 semanas 13.126

y así, la verdad es q no entiendo nada, supongo q me tocará esperar y ver q me dice mi gine, pero muchisimas gracias por contestarme virginia... y bajar me tiene que bajar por que coincidia mi revision con el gine hace tres semanas y me dijo que estaba ovulando este mes solamente por el ovario derecho así no sé... a esperar...snif..

Hola lolita 0028
HOla, la verdad es que vaya faena, ir a recoger los analisis y que no te expliquen nada, no sé mira a ver si el farmaceuico te dice algo...
Mira a mi lo q me ha pasado este mes
La regla me tenía que a ver bajado el martes 17 de junio, pero nada, el martes pasado 24 coincidió que tenia revisin ginecologica anual y fui comentandole al medico el retraso, me hizo una exploración y una ecovaginal, de momento no se veía nada, eso si me dijo que si había ovulado (con el ovario izquierdo o sea que bajarme tiene que bajarme, salvo q esté embarazada). Me dijo que el proximos martes día 1 me hiciera la prueba, pero yo no podia esperarme más, y me la hice anoche y me dio negativo. Aún así no me ha bajado todavía ya son 12 días, y lo que noto es dolores como de regla, una relajación o sueñecito raro, y dolores de estómago.
En fin, siento haberos soltado este rollo pero es que estoy desconcertada, creo que si no me baja me esperaré al martes para haceme otro. Que agonia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook