Foro / Maternidad

Hola, a alguna de ustedes le da verguenza que el dia del parto, muchas personas las vean

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 16:13
E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 17:16

Me refiero a ese dia logicamente tendran que mostrarse a todos los que esten en la sala de parto... Al ginecologo, matrona, ayudantes, enfermeras, no se quién más.

Siempre me ha dado cosa que me vean y generalmente soy de ir muy poco al medico, y si no me hubiera quedado embarazada no habria ido al gine o a la matrona, se que suena tonto pero me da pudor.... soy una persona comun y corriente pero mi vagina no la ando mostrando...

A alguien más le pasa??? o soy un fenomeno?? Espero no se rian de mi...


****************************** ********

36 semanitas

Ver también

X
xue_8992049
4/11/10 a las 17:35

Hola dulcecore
me ha echo mucha gracia tu post no por reirme de tus miedos y dudas pero te puedo asegurar que el dia del parto no vas a estar pendiente de quien te lo ve y quien no jajajajaajajja aun asi puedes pedir que en tu parto este el menor numero de personas posible vamos que sean los imprescindibles los que te atiendan!!! suerte y animo!!

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 17:42

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero q no me pase
No lo soportariaaaaaaaa, noooo nonono tampoco quiero que yo este ahi recien con mi bebe toda cansada y la sala se llene de gente....

Q malll

Cuanto queda para que nazca tu bebe?

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 17:47

jaja osea, en el pabellon, no lo podré evitar.
Pero tendre mucha verguerza, yo me he atendido con matrona todo el embarazo, y he visto hasta ahora 1 vez al ginecologolo que me atendera en el embarazo.... ya que en la semana que me tendia q atender por segunda vez, se fue a un perfeccionamiento, asi que ahora tengo q esperarlo....

ESpero no se me adelante por que quiero conocerlo bien, yq por lo menos con el no me de taaaaaaaaaaaanta verguenza





Gracias por responderme

R
randa_9561002
4/11/10 a las 17:48

Creo que eso nos pasa a muchas!!!
si no te sientas mal....a todas nos da un poco de verguenza que tanta gente nos vea pero te aseguro que el dia que te toque dar a luz esa va a ser una de tus ultimas preocupaciones! A mi tambien me da mucha pena cuando he ido al doctor que me vea y eso que esta solo el y la enfermera....imaginate el dia del parto! pero como te dije eso va a ser las ultimas de nuestras incomodidades ese dia. Se que tu puedes pedir q haya cierta cantidad de personas como dijo la otra chica si no estas agusto con tanta gente. Eso voy a hacer yo. Solo quiero que el dia que nazca mi bebe este el o la doctora y las enfermeras necesarias....nadie mas, chao papa, mama, amigas, primas, familia hahaha suerte!
36 semanas + 4

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 17:50

Jajajaja
me hiciste reir, pues si ese dia y en ese momento es inevitableeeeeeeeeeeeeeeeeee

No podré ocultarle de ningun modo

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 17:53
En respuesta a xue_8992049

Hola dulcecore
me ha echo mucha gracia tu post no por reirme de tus miedos y dudas pero te puedo asegurar que el dia del parto no vas a estar pendiente de quien te lo ve y quien no jajajajaajajja aun asi puedes pedir que en tu parto este el menor numero de personas posible vamos que sean los imprescindibles los que te atiendan!!! suerte y animo!!

Sepodrá pedir algo asi??
mmmm jejeje se que suena algo gracioso y que sera algo obvio pero en fin, nose como funcione el lugar donde nacera mi bebe, es un hospital publico, pero nacera en el pensionado, solo una cama mas en el cuarto y eso es otra cosa, ella y su familia

GRACIAS

E
ensaf_7093063
4/11/10 a las 18:17

Estas igual que una de mis amigas
También lo tendra en enero.

Espero que todo te salga bien y esten las personas que tu quieras en el nacimieto de tu bebe.





Cuidate mucho.

S
sham_9577995
4/11/10 a las 18:24

Jaja yo soy todo lo contrario
y sabes que es lo mas raro, que suelo ser incluso mas pudorosa con mi novio que con los medicos...

Con un gine llego, me saco los calzones y me habro de piernas para que me examinen y con mi novio jaja me da un tanto de verguenza aaaauunn y eso que llevamos su tiempo, jaja no sé es muy raro. el me dice "pero por que te da verguenza amor si te conozco entera" (perdon por ser tan explicita) pero yo siento siempre como si fuera la primera vez que estuvieramos intimando.

Un beso =)

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 18:26

Jajajjaja
no te preocupes, yo soy como tu, pudorosa exagerada, pero en el momento del parto lo último que se te ocurre es eso!! estas en otras cosas, ni te acuerdas de lo que significa esa palabra.

E
ederne_5487836
4/11/10 a las 18:53


A mi me da también una vergüenza que me muero... Yo soy tb muy pudorosa, y sólo de pensar en el día del parto me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Además últimamente me ha dado por pensar qué haré para depilarme y dejarme la zona "preparada" para miles de miradas... Ya me cuesta bastante depilarme las ingles sola... Y eso que aún no tengo un super barrigón (estoy de 24 semanitas...)
Total, que como me pille el parto desprevenida (que suele ser lo normal,jejeje!) no sé cómo me las voy a apañar... Tendré que ir a que me depilen todas las semanas xq sino no sé... Decirle a mi marido que me ayude me da una vergüenza horrible!
Vosotras cómo os depilais con la barriga??

I
ijlal_5744883
4/11/10 a las 19:17


hola guapa!

te entiendo, creo q eso lo pensamos muchas barriguitas, pero te aseguro q el día del parto no estarás pendiente sino d tu bebé. habrá personas q ni recuerdes q pasaron por paritorio.. cuando yo tuve a mi hijo tenía ese mismo pensamiento, pero lo mío no es por pudor, sino pq soy muy mía, jeje, soy muy reservada para mis cosas, mi intimidad la protejo mucho. más q el q me vieran en paritorio es lo q comentas d las visitas d la familia-amigos-conocidos en la habitación e incluso m emparanoiaba x la compañía d otra chica y su familia en ella... pero sabes q? el día del parto a parte del personal necesario en un momento dado m comentó la matrona q si m impprtaba q 2 estudiantes entraran, le dije q podían entrar pq pensé 2 más... jeje! las chicas hasta lloraron d la emoción pq creo q era la 1 vez q asistían a un parto, las recuerdo con mucho cariño. en cuanto a las visitas, pues llevé muy bien a la compañera, incluso tengo contacto con ella. lo q si m fastidió son las visitas x mi parte.. demasiadas desde el minuto 1. error mío no haber dicho q avisaran + tarde. esta vez, ya dejé claro q quiero q estén conmigo una vez haya nacido mi niña, mi hijo, mi marido, mis padres, mis hermanos y mi suegro. quiero q al menos mi hijo tenga un primer contacto a solas con su hermana y sus papis.
te aconsejo q lleves a cabo las cosas tal cual las quieres, al fin y al cabo es vuestro momento.

besos!

Z
ziyi_8072379
4/11/10 a las 19:27
En respuesta a ensaf_7093063

jaja osea, en el pabellon, no lo podré evitar.
Pero tendre mucha verguerza, yo me he atendido con matrona todo el embarazo, y he visto hasta ahora 1 vez al ginecologolo que me atendera en el embarazo.... ya que en la semana que me tendia q atender por segunda vez, se fue a un perfeccionamiento, asi que ahora tengo q esperarlo....

ESpero no se me adelante por que quiero conocerlo bien, yq por lo menos con el no me de taaaaaaaaaaaanta verguenza





Gracias por responderme

Tranquila
que tu chochin, no sera ni el primero ni el ultimo que vean! jajaja debes resignarte nomás.. y pensar que todas las mujeres son iguales!!
un besito y que salga todo bien con tu bebe.

R
ritaj_8668748
4/11/10 a las 19:35


yo igual que tu

a mi me daba panico pensar que alguien me miraria por ahi y mas si fuera un hombree,,,,que horror

pero sabes el dia que me puse de parto no me importaba nada no pensaba en eso solo queria que se me fuera el dolor que tenia,,,,tuve un mal parto,,,me pase muchas horas dilatando,que digo yo,,,CINCO DIAS DILATANDO,hasta que termino en cesarea porque se me subio la fiebre y en ese momento ya estaba de 8 cm,,,,

pero bueno ,,ya tengo lo0 mas bonito de mi vida ,,mi niña,,,

H
hayate_6002116
4/11/10 a las 23:24

Obligatorio

A ver, a nadie le gusta espatarrarse delante de un médico, y más si sabes que la cosa te va a doler, pero es lo que hay.
Además, te recomiendo que pases un mal ratito cada año y vayas a hacerte una revisión porque se pueden curar muchos CÁNCERes y otros problemas si se detectan a tiempo!!

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 2:32
En respuesta a sham_9577995

Jaja yo soy todo lo contrario
y sabes que es lo mas raro, que suelo ser incluso mas pudorosa con mi novio que con los medicos...

Con un gine llego, me saco los calzones y me habro de piernas para que me examinen y con mi novio jaja me da un tanto de verguenza aaaauunn y eso que llevamos su tiempo, jaja no sé es muy raro. el me dice "pero por que te da verguenza amor si te conozco entera" (perdon por ser tan explicita) pero yo siento siempre como si fuera la primera vez que estuvieramos intimando.

Un beso =)

Jejejeje
asi q llegas y te sacas los calzones jajaja, yo no puedo

y con mi marido pase por ese periodo, es que ademas soy rellenita y creo q eso influye mucho en mi verguenza

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 2:41
En respuesta a ijlal_5744883


hola guapa!

te entiendo, creo q eso lo pensamos muchas barriguitas, pero te aseguro q el día del parto no estarás pendiente sino d tu bebé. habrá personas q ni recuerdes q pasaron por paritorio.. cuando yo tuve a mi hijo tenía ese mismo pensamiento, pero lo mío no es por pudor, sino pq soy muy mía, jeje, soy muy reservada para mis cosas, mi intimidad la protejo mucho. más q el q me vieran en paritorio es lo q comentas d las visitas d la familia-amigos-conocidos en la habitación e incluso m emparanoiaba x la compañía d otra chica y su familia en ella... pero sabes q? el día del parto a parte del personal necesario en un momento dado m comentó la matrona q si m impprtaba q 2 estudiantes entraran, le dije q podían entrar pq pensé 2 más... jeje! las chicas hasta lloraron d la emoción pq creo q era la 1 vez q asistían a un parto, las recuerdo con mucho cariño. en cuanto a las visitas, pues llevé muy bien a la compañera, incluso tengo contacto con ella. lo q si m fastidió son las visitas x mi parte.. demasiadas desde el minuto 1. error mío no haber dicho q avisaran + tarde. esta vez, ya dejé claro q quiero q estén conmigo una vez haya nacido mi niña, mi hijo, mi marido, mis padres, mis hermanos y mi suegro. quiero q al menos mi hijo tenga un primer contacto a solas con su hermana y sus papis.
te aconsejo q lleves a cabo las cosas tal cual las quieres, al fin y al cabo es vuestro momento.

besos!

Hola gracias
Te entiendo, espero poder pedir que las visitas esperen un rato y me dejen estar sola con mi bebe y mi marido, lo de la verguenza con otras personas creo que espor mi gordura me siento fea para que se entienda....

EL tener tanta gent de visita molesta, espero que ese dia entiendan y esperen.

Gracias
Un abrazo

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 2:44
En respuesta a dongju_5653102

Jajajjaja
no te preocupes, yo soy como tu, pudorosa exagerada, pero en el momento del parto lo último que se te ocurre es eso!! estas en otras cosas, ni te acuerdas de lo que significa esa palabra.

Jaja no es solo la verguenza si no tbn la privacidad
Pero como tu dices ese dia con tantas cosas que tendre en la cabeza las contracciones y la emoción creo que mmm jaja no me importara muchoo que esten ahi

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 2:56
En respuesta a ederne_5487836


A mi me da también una vergüenza que me muero... Yo soy tb muy pudorosa, y sólo de pensar en el día del parto me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Además últimamente me ha dado por pensar qué haré para depilarme y dejarme la zona "preparada" para miles de miradas... Ya me cuesta bastante depilarme las ingles sola... Y eso que aún no tengo un super barrigón (estoy de 24 semanitas...)
Total, que como me pille el parto desprevenida (que suele ser lo normal,jejeje!) no sé cómo me las voy a apañar... Tendré que ir a que me depilen todas las semanas xq sino no sé... Decirle a mi marido que me ayude me da una vergüenza horrible!
Vosotras cómo os depilais con la barriga??

Jaajj depilarme.... mm
No he podido, jajaja no veo nada estoy de 36 semanas y de ir a otra parte ni loca, si me da verguerza que me vea un medico, mas otra persona y que me depileeeeeeeeee aaa nooooo...

no podriaaaaa

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 3:01
En respuesta a ritaj_8668748


yo igual que tu

a mi me daba panico pensar que alguien me miraria por ahi y mas si fuera un hombree,,,,que horror

pero sabes el dia que me puse de parto no me importaba nada no pensaba en eso solo queria que se me fuera el dolor que tenia,,,,tuve un mal parto,,,me pase muchas horas dilatando,que digo yo,,,CINCO DIAS DILATANDO,hasta que termino en cesarea porque se me subio la fiebre y en ese momento ya estaba de 8 cm,,,,

pero bueno ,,ya tengo lo0 mas bonito de mi vida ,,mi niña,,,

Vaya cindo dias
Pobre, con eso a mi se me olvidaba la verguenza

ESpero que tu bebe este bien, Eres muy valiente


Un abrazote

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 3:06

Gracias, tbn creo que no es solo verguenza
Como escribi mas abajo, soy rellenita y eso hace que me de mas pudor

Y tampoco me gustaria que las visitas esten ahi invadiendo mi espacio,...

Espero no tener problemas con el personal y quedarme con un mal sentimiento.... Espero que la llegada de mi bebe sea muy linda para mi marido y para mi..

Muchas gracias

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 3:11

Jajaja.... estuve hospitalizada por gastroenteritis
Y si entiendo muy bien el cambio lo del cambio de turno, lo bueno q ese dia me revisaron varias veces y varias personas hasta los estudiantes pero ninguno me miro haya abajo

y si el nacimiento de mi bebe será los más importante....

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 3:13
En respuesta a hayate_6002116

Obligatorio

A ver, a nadie le gusta espatarrarse delante de un médico, y más si sabes que la cosa te va a doler, pero es lo que hay.
Además, te recomiendo que pases un mal ratito cada año y vayas a hacerte una revisión porque se pueden curar muchos CÁNCERes y otros problemas si se detectan a tiempo!!

Toda la razón, hay q hacerce los examenes
examenes que yo no me hice..... pero desde ahora no los podré postergar.. Para evitar cualquier cosa.

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 3:16
En respuesta a ziyi_8072379

Tranquila
que tu chochin, no sera ni el primero ni el ultimo que vean! jajaja debes resignarte nomás.. y pensar que todas las mujeres son iguales!!
un besito y que salga todo bien con tu bebe.

jajaja tienes razon
no será la ultima ni la primera jajajaja pero sera la mia......

Tendré que resignarme jajaja

Gracias, espero que todo en el parto salga bien.

Mucha suerte para ti tbn


Un Abrazo

bye

S
shaila_9016553
5/11/10 a las 11:07

A mi no
A mí me dió un poco de corte después, cuando me bajó la barriga después del parto, y estando en el despertar me vi la cantidad de pelo trasquilado que tenía ahí abajo, porque mientras tuve la barriga no me podía depilar bien y lo tenía más largo por unos sitios que por otros y fatal, vamos. No sé qué pensaron de mi a lo largo de todo el día del parto, que para colmo fue provocado y programado, con lo cual me podría haber ido preparada de casa, mea culpa. Además, cuando ya estaba en la habitación y uno de los gines vino a revisarme por la mañana, las visitas salieron fuera de la habitación, pero cuando salió el gine abrieron la puerta para entrar con tan mala suerte que yo estaba bajando de la cama, con las piernas abiertas en dirección a la puerta y me vieron todo lo que había que ver. Ni que decir tiene que cerraron la puerta rápido, pero vamos. De todas formas, te aseguro que cuando estés de parto te va a dar igual que te vean uno u ocho, lo importante es la salud de tu bebé y la tuya y preferirás estar controlada aunque para eso te tenga que ver todo el hospital .

S
shuhui_6954102
5/11/10 a las 11:21
En respuesta a ritaj_8668748


yo igual que tu

a mi me daba panico pensar que alguien me miraria por ahi y mas si fuera un hombree,,,,que horror

pero sabes el dia que me puse de parto no me importaba nada no pensaba en eso solo queria que se me fuera el dolor que tenia,,,,tuve un mal parto,,,me pase muchas horas dilatando,que digo yo,,,CINCO DIAS DILATANDO,hasta que termino en cesarea porque se me subio la fiebre y en ese momento ya estaba de 8 cm,,,,

pero bueno ,,ya tengo lo0 mas bonito de mi vida ,,mi niña,,,

Hola!
a mi no me da vergüenza de que me vean en el paritorio, pues como decís una no estará pendiente de eso en ese momento, quizás en la habitación con las visitas pues alo mejor.
Me ha llamado la atención que estuvistes 5 dias dilatando, que horro! espero que no me pase a mi, pero creo que una vez tienes a tu bebé contigo ya se te pasa todo eso.
Yo estoy de 35 semanas, asi q ya estoy con la cuenta atrás y con unas ganas increibles de tener a mi bebé en brazos.
Un saludo

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 15:59

Jaja

Veo que te vieron varias personas y si tienes razón, ellos estaran para ver la seguridad de mi bebe no para apreciar como se me ve

E
ensaf_7093063
5/11/10 a las 16:06
En respuesta a shaila_9016553

A mi no
A mí me dió un poco de corte después, cuando me bajó la barriga después del parto, y estando en el despertar me vi la cantidad de pelo trasquilado que tenía ahí abajo, porque mientras tuve la barriga no me podía depilar bien y lo tenía más largo por unos sitios que por otros y fatal, vamos. No sé qué pensaron de mi a lo largo de todo el día del parto, que para colmo fue provocado y programado, con lo cual me podría haber ido preparada de casa, mea culpa. Además, cuando ya estaba en la habitación y uno de los gines vino a revisarme por la mañana, las visitas salieron fuera de la habitación, pero cuando salió el gine abrieron la puerta para entrar con tan mala suerte que yo estaba bajando de la cama, con las piernas abiertas en dirección a la puerta y me vieron todo lo que había que ver. Ni que decir tiene que cerraron la puerta rápido, pero vamos. De todas formas, te aseguro que cuando estés de parto te va a dar igual que te vean uno u ocho, lo importante es la salud de tu bebé y la tuya y preferirás estar controlada aunque para eso te tenga que ver todo el hospital .

Que horribleeee
Por eso quiero pedir que las visitas no entren hasta q yo les avise, y si entremedio va el medico le dire a mi marido que les pida q no regresen hasta q los llamemos, me da lata tenner que vivivr cosas asi, cada una tiene su privacidad y si en el pabellon no podemos evitar que nos vean varias personas por lo menos estar agusto en la habitación....



Espero que mi bebe este bien y nazca sanito.

I
ijlal_5744883
5/11/10 a las 16:13
En respuesta a ensaf_7093063

Hola gracias
Te entiendo, espero poder pedir que las visitas esperen un rato y me dejen estar sola con mi bebe y mi marido, lo de la verguenza con otras personas creo que espor mi gordura me siento fea para que se entienda....

EL tener tanta gent de visita molesta, espero que ese dia entiendan y esperen.

Gracias
Un abrazo

Preciosa!
mi niña! q vas a estar fea...

no quiero minimizar tus sentimientos, es normal q puedas sentirte así, pero chica, hay q pasar por encima d eso. ¿¿ tú no eres feliz con tu marido y con tu inmediata maternidad?? pues lo demás q te resbale. cada una es como es. corazón, la vida son 4 días, 2 ya están nublados, para q nublar los otros 2??

ponte firme en tu decisión, si quieres tu intimidad haz todo por tenerla. cuenta con q hay mucha gente q pasará de lo q tú quieres, pero no les des cancha...

ya verás q todo lo q te agobia quedará solo en una preocupación.
besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir