Foro / Maternidad

Hola a alguna os manda aerosoles para el niño??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 14:43
L
loyda_8119052
8/4/08 a las 18:13

es que s la primera vez que me los manda la pediatra para mi niño y no me ha explicado ni para que sirven

Ver también

S
simi_6340592
14/4/08 a las 11:33

Mi hijo los toma desde los 6 meses
Hoy día es muy nomral que los bebés tengan q utilizar los aerosoles, son para abrir las vías de los bronquios para que respiren mejor, cuando tiene mucosidades en el pecho más o menos...ésto no significa que estén toda la vida con ellos

Un Saludo

I
ismene_7247471
17/3/09 a las 14:29
En respuesta a simi_6340592

Mi hijo los toma desde los 6 meses
Hoy día es muy nomral que los bebés tengan q utilizar los aerosoles, son para abrir las vías de los bronquios para que respiren mejor, cuando tiene mucosidades en el pecho más o menos...ésto no significa que estén toda la vida con ellos

Un Saludo

Hola, y como haces para que no se asuste del nebulizador??
....hola, mi hijo tiene 21 meses y le acaban de recetar aerosoles para una otitis que nos esta dando problemas, se asusta de la mascarilla y se vuelve como loco si se la acercamos,


...que podemos hacer??, como conseguimos que no se altere??

graciasssss

M
malake_6941219
17/3/09 a las 14:43
En respuesta a ismene_7247471

Hola, y como haces para que no se asuste del nebulizador??
....hola, mi hijo tiene 21 meses y le acaban de recetar aerosoles para una otitis que nos esta dando problemas, se asusta de la mascarilla y se vuelve como loco si se la acercamos,


...que podemos hacer??, como conseguimos que no se altere??

graciasssss

Intenta que se lo tome como un juego
Mi niño al principio tambien se asustaba, pero intentamos que sea como un juego. Deja que la coja antes de ponersela, que te la acerque a ti, que vea que es inofensiva. Y nosotros también nos ponemos a contar como haciendo una cuenta atrás el tiempo que tiene que tenerla puesta (que son unos segundos claro). No sé si será el mismo tipo de mascarilla, a mi niño se la poniamos con un año y en casa.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir