Foro / Maternidad

Hola a las que les dais leche de formula

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 10:52
L
loyda_8119052
29/7/08 a las 10:00

cuantas veces hace caquita vuestro bebe es que antes hacia todos los dias pero desde que le cambe a la ac tarda mas y tengoa la pediatra de vacaciones garcias

Ver también

L
loyda_8119052
29/7/08 a las 10:07

Tiene un mes
y cuatro dias yo creo que tiene que hacer mas veces pero no se gracias

T
tirsa_8497318
29/7/08 a las 10:29

Hola!
mi bebé no tomó nunca lactancia materna y los primeros días hacía 1 vez al día y después hasta que empezó con los cereales (hasta los 5 meses) lo hacía cada 2 días. Eso sí, siempre a la misma hora y nunca dura si no espesita. Le pregunté al pediatra y la enfermera y me dijeron que mientras las caquitas fueran blanditas y al niño no le costara podía estar hasta 3 días. La verdad es que mi peque no tenía ninguna molestia y comía como una bestia (ahora tiene 10 meses y pesa 11 Kg y nació con sólo 2,5 Kg. Cuando empecé a darle los cereales sin gluten como tienden a estreñir más (son arroz y maiz) le compré los de blevit efecto bífidus y le fueron muy bien, y pasó a hacer caquita cada día. Ahora con la fruta y verdura sigue igual. No te preocupes, consúltale todo a tu pediatra. A mí mi familia me agobiaba: "así el niño no puede comer, está empachado ""la caca de ese color no es normal". Mi pediatra me dijo que las caquitas verdes eran normales con la leche que le daba: nidina premium excel y me cambió a la nidina confort que le iba mejor para el estreñimiento y para que regurgitara menos.
Tras este rollo no te preocupes, pide consejo al pediatra o enfermera y si tu peque come bien y no tiene molestias adelante.

L
lin_8453781
29/7/08 a las 10:39

No te preocupes
la leche de fórmula estriñe más que la materna. Aunque haga varios días que el bebé no hace caca, si ves que no está incómodo, que no se queja, no le duele la tripa... pues no te preocupes.

Ellos se van regulando. Mi hija con la leche materna y con 2 meses, pasó de hacer todos los días 2 ó 3 veces a hacer una sola o no hacer. Ahora con la leche de fórmula le pasa lo mismo.

Saludos.

I
ianire_7986633
29/7/08 a las 10:52

Yo tambien creo que puede ser normal
mi hijo hace como mucho dos veces caca al dia, pero lo normal es que haga una, eso si, vale por cuatro jejejej. lo importante es que no le duela, ni le produzca atasco, ni que esta incomodo, pero yo creo que ellos se regulan asi, y te hara una caca al dia pero estara bien.

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest