Foro / Maternidad

Hola a mi hija le detectaron a los 2 años y 9 meses de hipotiroidismo congenito, actualmente ella ti

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 23:37
N
nohara_8148067
12/1/16 a las 2:22

hola a mi hija le detectaron hipotiroidismo congenito a los 2 años y 9 meses hipotiroidismo congenito, me preocupa mucho que no hable de vez en cuando se espan palabras , actualmente tiene tres años y dos meses, alguien me puede decir si ella podra ser como cualquier niña. si alguien quiere charlar conmigo. mi correo es maria_endara78@hotmail.com.

Ver también

B
bizen_9061471
25/1/16 a las 16:40

Hola me gustaría hablar con alguien que tenga un bebé con hipotiroidismo congénito
Mi bebe tiene 40 días y a los 12 le detectaron el ch desde entonces toma su pastillita,por favor alguien me puede contar su experiencia?

N
nohara_8148067
30/7/16 a las 19:28
En respuesta a bizen_9061471

Hola me gustaría hablar con alguien que tenga un bebé con hipotiroidismo congénito
Mi bebe tiene 40 días y a los 12 le detectaron el ch desde entonces toma su pastillita,por favor alguien me puede contar su experiencia?

yo pienso q ue estara bien, en cambio a mi niña le detectaron alos 2 años y 8 meses .

N
nefer_8750839
5/4/17 a las 23:37
En respuesta a bizen_9061471

Hola me gustaría hablar con alguien que tenga un bebé con hipotiroidismo congénito
Mi bebe tiene 40 días y a los 12 le detectaron el ch desde entonces toma su pastillita,por favor alguien me puede contar su experiencia?

Hola a mi bebé se lo detectaron a los 15 días de nacida! E inmediatamente iniciamos su tratamiento! Veo que tu publicación ya tiene mas de un año! Me podrías contar tu experiencia, como ha sido el desarrollo de tu bebé? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram