Foro / Maternidad

Hola a todas duda test de ovulacion clear blue

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 11:04
A
an0N_849748499z
15/9/16 a las 13:47

A ver os cuento... Tengo dos niñas de 5 y 2 años... Y desde siempre he querido niño.. Y mira tengo dos niñas... He estado leyendo sobre que si lo haces los deberes el dia justo de ovulacion ahi mas posibilidades de que sea niño..pues el problema esta que estoy desde el dia 9 contando el primer dia de regla haciendome los test de ovulacion clear blue y estoy en mi dia 18 y no me sale la carita sonriente El dia 14 estube mamchando rosado cada vez que orinaba... Me meti a ver que podia ser y vi que podia ser que estubiese ovulando.. Pero no me salio la carita Alguien puede ayudarme... A alguien le ha fallado el clear blue y no a visto la carita? Ovularia el dia 14?

Ver también

A
an0N_849748499z
15/9/16 a las 20:23

Ayudarme porfis
Alguien que entienda que me explique porfa

I
ionela_7836870
18/9/16 a las 8:50

Hola
Primero de cuantos días es tu ciclo menstrual?
Ejemplo el mío es de 32 días y para calcular mi Ovulacion cuento del 1er día y sumó 31 del 31 me voy para atrás en el calendario 14 días y esa es mi fecha de Ovulacion

Para eso del sexo del bebe creo que es de los mil mitos que hay un método en clínicas de fertilidad en donde hacen la separación del esperma y te ponen el sexo que tú quieras lo más sencillo es una IA investiga y vale la pena el gasto para tu niño en mi caso yo no quiero niños

Según lo que me decían es que depende del PH ya que las niñas prefieren un PH ácido algo así y los niños no o es al revés no me acuerdo muy bien... Suerte

A
an0N_849748499z
18/9/16 a las 17:30
En respuesta a ionela_7836870

Hola
Primero de cuantos días es tu ciclo menstrual?
Ejemplo el mío es de 32 días y para calcular mi Ovulacion cuento del 1er día y sumó 31 del 31 me voy para atrás en el calendario 14 días y esa es mi fecha de Ovulacion

Para eso del sexo del bebe creo que es de los mil mitos que hay un método en clínicas de fertilidad en donde hacen la separación del esperma y te ponen el sexo que tú quieras lo más sencillo es una IA investiga y vale la pena el gasto para tu niño en mi caso yo no quiero niños

Según lo que me decían es que depende del PH ya que las niñas prefieren un PH ácido algo así y los niños no o es al revés no me acuerdo muy bien... Suerte

Me ha salido hoy la carita sonriente el dia 21😳😳 a una semana de que me venga la warry😳😳 es posible que este ovulamdo hoy??

A
atimon_cf1296z
20/9/16 a las 22:26
En respuesta a an0N_849748499z

Me ha salido hoy la carita sonriente el dia 21😳😳 a una semana de que me venga la warry😳😳 es posible que este ovulamdo hoy??

La esperada carita!!
enhorabuena! ahora hacer los deberes? no soy muy esperta pero si es posible. cada mujer tiene su ciclo,y ademas cada ciclo puede variar en una mujer. a no ser que seas o pienses que seas super regular.. yo estoy tb utilizando clearblue. de momento hoy es mi dia 17 y no me ha salido esa cara bonita .. asi que a seguir esperando!! mucha suerte en tu busqueda!!

A
an0N_849748499z
21/9/16 a las 2:15
En respuesta a atimon_cf1296z

La esperada carita!!
enhorabuena! ahora hacer los deberes? no soy muy esperta pero si es posible. cada mujer tiene su ciclo,y ademas cada ciclo puede variar en una mujer. a no ser que seas o pienses que seas super regular.. yo estoy tb utilizando clearblue. de momento hoy es mi dia 17 y no me ha salido esa cara bonita .. asi que a seguir esperando!! mucha suerte en tu busqueda!!

Pues me salio el 21 el 22 y 23... Lo veo raro... A ver si mañana vuelve a salir porque no lo entiendo😳

A
an0N_849748499z
21/9/16 a las 2:16
En respuesta a ionela_7836870

Hola
Primero de cuantos días es tu ciclo menstrual?
Ejemplo el mío es de 32 días y para calcular mi Ovulacion cuento del 1er día y sumó 31 del 31 me voy para atrás en el calendario 14 días y esa es mi fecha de Ovulacion

Para eso del sexo del bebe creo que es de los mil mitos que hay un método en clínicas de fertilidad en donde hacen la separación del esperma y te ponen el sexo que tú quieras lo más sencillo es una IA investiga y vale la pena el gasto para tu niño en mi caso yo no quiero niños

Según lo que me decían es que depende del PH ya que las niñas prefieren un PH ácido algo así y los niños no o es al revés no me acuerdo muy bien... Suerte

Esque he mirado eso y solo lo hacen en EEUU aqui en españa dicen que no es legal a no ser que sea por un defecto genetico o enfermedad..😔

A
an0N_849748499z
21/9/16 a las 11:04
En respuesta a atimon_cf1296z

La esperada carita!!
enhorabuena! ahora hacer los deberes? no soy muy esperta pero si es posible. cada mujer tiene su ciclo,y ademas cada ciclo puede variar en una mujer. a no ser que seas o pienses que seas super regular.. yo estoy tb utilizando clearblue. de momento hoy es mi dia 17 y no me ha salido esa cara bonita .. asi que a seguir esperando!! mucha suerte en tu busqueda!!

Me ha vuelto a salir la carita... 4 dias seguidos... Esto no es normal y el domingo me tiene que venir la warry

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir