Foro / Maternidad

Hola a todas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 16:04
A
ai_9486384
30/9/10 a las 16:46

me han dado el alta. Estoy en casa de mis padres,porque tengo que ir al hospital a dar el pecho a la niña cada 3 horas.............me quedare aqui hasta que le den el alta a ella ,supongo que el sabado...............mientras Irene, esta estupendamente atendida por papa y su abuela.........ademas me dicen diariamente, que come sola y casi todo lo que le ponen , que esta colaboradora en todo, cariñosa, y que ya no pregunta tanto por mi, porque le han dicho que volvere cuando este buena del todo.............se me hace mayor mi pequeña...............

en cuanto a la peque Rocio hay buenas noticias...............le han quitado el suero que llevaba para estar hidratada y tener alimento, ahora solo come a traves de mi , que por cierto la subida buena me ha dado hoy , le han quitado el sensor rojo del pie, no se para qué servia, pero mirar, asi mejor, un cable menos................

y la bilirrubina..................m ejor tb! dicen que depende de ella que se le cure del todo,pero quiero pensar que el sabado me la llevo a casa..............vaya rollo esto de la bilirrubina, la verdad.........la pediatra me ha dicho que es una incompatibilidad de su grupo sanguineo ( B+) con el mio ( o+) y que la "culpa" es de su padre!!! jeje.

las analiticas le salen bien........no necesita antibioticos, lo unico que hoy en el informe de alta dice que el testt de apgar fue 4-7-8................pero bueno, solo lleva dos dias en neonatos,pero para mi parecen siglos................y adoro el momento de ir a darle el pecho y besos y olerla y tocarla y oirla llorar..............parece un "gato pelao" esta afonica, y es muy tranquila, aunque sigue teniendo unos pies y piernas muy feas y delgaduchas, eso si la cara con dos buenos mofletes

otro dia os contare mi experiencia en neonatos como madre y lo que yo he visto y vivido con las enfermeras y pediatras.......sobre todo en relacion a la lactancia materna y los bibes................asi que cuando querais polemica solo teneis que decirmelo y pongo un post..............para empezar os dire que en la toma de las 12 despues de darle el pecho, me han traido un bibe de "refuerzo" porque segun ellas si esta bien hidratada se recupera antes, y ancto seguido a venido la pediatra y me ha dicho :- pero tu no estas con lm a demanda???? digo si y ya ha comido y no quiere mas pecho,pero me han dicho que le de un poco de bibe pero lo vomita y le da hipo....................y me dice :-eso no, le va a sentar mal y no es necesario si ha quedado saciada, ademas si se toma el bibe luego no querra tu pecho en la siguiente toma......................

pues le he dicho ok, y no le he dicho nada de la enfermera............por no liarla, al fin y al cabo estan cuidando a mi hija y quiero que lo hagan bien............pero manda narices la descordinacion que llevan unas enfermeras de un turno con las otras y con lo que pone en mi ficha, que es lme a demanda!!!!!!

bufff menuda biblia he escrito!!!! besos a todas!!!!

Ver también

D
dayra_8175497
30/9/10 a las 16:53

Rociooo
me alegro que la peque este mejor,pronto estará en casa.ya mismo están las dos liandotela jejjje,un besote

A
an0N_890220799z
30/9/10 a las 16:55

Hola guapa he seguido un poco tu historia...
y me alegra mucho que todo marche bien,mi niño el mayor estuvo en neonatos 7 días por una posible infección que dió negativo,pero se pasa muy mal por que te ves impotente.
y el pequeñajo salió con una vuelta de cordón pero lo cogieron a tiempo y ahora está hecho un toro,no tuvieron que llevarselo pero si reanimarlo por que el test de adgar pone 7-10.

M
marla_7851690
30/9/10 a las 17:05

Hola rocio
Cuanto me alegra que la enanita vaya mejor, antes de que te des cuenta la tienes en casa dando guerra.
Oye yo si fuera tu y quisiera dar teta a demanda se lo dejaría claro a las enfermeras, hablando con mucho tacto con ellas pero que las cosas queden claras no vayan a dedicarse a enchufarle biberones a la niña xq ellas lo deciden.
Irene ya se está portando como lo que es, la hermana mayor.
Besos.

G
galena_7098162
30/9/10 a las 17:11

Mi hijo
mayor estuvo en neonatos 8 dias xq pensaban q tenia fibrosis quistica,al nacer peso 2645kg,pro al final no tenia nada,ya veras la tuya q se va a recuperar pronto,tus hijas cuanto se llevan??los mios 21meses y al principio mi hijo miraba a la pqueñina asi pero ahoran juegan juntos y ya no tiene envidia

S
safiya_6303306
30/9/10 a las 17:13

Me alegro un montón
de que vaya todo mejor

Si queires mi opinion las enfermeras de maternidad saben poco o nada de lactancia, sigue tu instinto y los consejos de la pediatra. Un beso

Z
zhe_9782028
30/9/10 a las 17:16

Cuánto me alegro...
de que todo vaya bien, que estés en casita, aunque tengas que ir cada 3 horas, que debe ser duro, pero al menos descansas.
En cuanto a las enfermeras....ya les vale, hay de todo ya lo sé, yo tuve suerte por lo general, me tocaron unas muy buenas, pero había una.....su cara me la quedé grabada, ahora que he aprendido mas y ya no me callo tanto las cosas como me volviera a tocar me iba a oir....qué se habrán pensado, si supiéramos las cosas no las necesitábamos, ellas están para aconsejarnos lo mejor para nuestros hijos y para enseñarnos lo que necesitemos, a parte de cuidarlos y cuidarnos y no para dar sermones.....con decirte que a mi la primera noche, cuando mi hijo no tenía ni un día siquiera, me echó la bronca porque no sabía sacarle los mocos (pues dime que hago, buena mujer, para mi esto es nuevo), su único discurso fue: estas madres, no valen para nada.....así me quedé , señora, si tuviera experiencia, créame a usted no la necesitaría......bueno, que me embalo y me sube hasta el azúcar....
Que nada guapa, que me alegro un montón, ya queda menos para estar con tus mujercitas en casa....mil besos.

A
an0N_652367599z
30/9/10 a las 18:52

Joer hija
leyendote me he "retrotaido" a cuando nacío mi hijo, clavadita, clavadita la historia .
Lo único que yo no tuve una pediatra que le daba importancia a la LM, de echo todavia estoy esperando a que me digan que lo sacaron de la incubadora...¡5 años despues! .
Al mio también le daban biberones y cuando yo llegaba estaba estupendamente satisfecho y claro no queria el pecho.. y luego me decian que se lo habian dado porque se quedaba con hambre... ...
Yo les subia mi leche y en vez de darme el biberon que yo habia subido me daban uno de LA, no sé que harian con mi leche pero una vez que le pregunté a una porque no le daban de mi leche me dijo que esque la mia tenian que calentarla (los bibes ya los tenia preparados) o sea que la tirarian por el desague las muy.... graciosas
En fin que no te dejes que espero que no pero lo normal esque cuando estés en casa te pese no haberles dicho lo tuyo.,

Yo estoy preparada para el post polémico

A
an0N_543276399z
30/9/10 a las 21:00

Rocío
disfruta mucho de esos momentos que estás con tu peque, mantenla junto a tu cuerpo todo lo que puedas.
seguro que para el fin de semana la tienes en casa.
tú escribe las biblias que quieras que aquí estamos nosotras para leerlas.
besos

V
vinyet_8070680
30/9/10 a las 21:04


un besote guapa y disfruta..

E
etel_8009821
30/9/10 a las 23:15


Enhorabuena por tu nena, que no te dije nada YA verás como este sábado tienes a tus 2 princesas juntitas!!!

Un besazo!!!!

A
an0N_651623899z
1/10/10 a las 13:37

felicidades
Que bien dentro de poco estarás en casita con tu bebé, espero que pasen pronto los días, en casa estaréis más relajados, ya nos vas contando guapa, besos

A
ayna_8014186
1/10/10 a las 15:54


pues me alegro guapa...ya en breve la tendras en casa ...en casita es otra cosa

besos y felicidades

A
ai_9486384
1/10/10 a las 15:57

Te debo un privado.........
que lo sepas jeje, que me acuerdo!!! pero dejame que tenga tiempo, que ahora soy solo tetas ( y grietas ) y solo pienso en mi cosita pequeña

un beso!

A
ai_9486384
1/10/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_652367599z

Joer hija
leyendote me he "retrotaido" a cuando nacío mi hijo, clavadita, clavadita la historia .
Lo único que yo no tuve una pediatra que le daba importancia a la LM, de echo todavia estoy esperando a que me digan que lo sacaron de la incubadora...¡5 años despues! .
Al mio también le daban biberones y cuando yo llegaba estaba estupendamente satisfecho y claro no queria el pecho.. y luego me decian que se lo habian dado porque se quedaba con hambre... ...
Yo les subia mi leche y en vez de darme el biberon que yo habia subido me daban uno de LA, no sé que harian con mi leche pero una vez que le pregunté a una porque no le daban de mi leche me dijo que esque la mia tenian que calentarla (los bibes ya los tenia preparados) o sea que la tirarian por el desague las muy.... graciosas
En fin que no te dejes que espero que no pero lo normal esque cuando estés en casa te pese no haberles dicho lo tuyo.,

Yo estoy preparada para el post polémico

Jeje
el post polemico mejor lo voy dando por fasciculos , segun me van pasando las cosas..............vamos que esta tarde queria dormir hasta la toma de las 6 y me voy yaaaaaaaaaa porque con 30 que le han dado a las 3 va a empezar a pedir ahor amismo!!!!!

A
ai_9486384
1/10/10 a las 16:04

Txas!
esta tarde vienen mi chico e Irene,..................el se quedara un rato con la peque y yo me ire con Irene a la cafeteria para compartir un rato...........

ayer fue mi padre a verla y le dijo:- yayo porque no te has traido a mi mama????

se me parte el alma.............pero ahora me necesita la peque........eso si en casa tengo que dividirme ¿ me das alguna idea para hacerlo ????

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram