Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 11:37
T
taisa_6074429
7/4/15 a las 14:36

Este viernes dia 10 tengo mi primera cita con la comadrona, pues al estar de 7 semanas no me dieron antes y claro yo hasta que no vea a mi chiquitin o chiquitina no me quedo tranquila Me podeis explicar las que ya habeis pasado por la 1era visita de que se trata, que te hacen y si hacen ecografia o todavia es pronto? perdonar mi ignorancia pero esto de ser primeriza....me tiene que no se ni como explicarlo!! muchas gracias y besos para todas

Ver también

T
taisa_6074429
11/4/15 a las 11:33

Hola guapi!!!
como estas?? ayer fui a la 1era visita y la verdad q super bien con la comadrona que me ha tocado es un encanto de mujer. fue como tu bien me explicas informativa y de preguntas familiares y dudas q yo tubiese, q eran muchas!!! jajajaj, fue una horita o asi, tenia la esperanza de q la eco fuese prontito pero hasta el 15 de mayo nada....lo 1ero las analiticas y el pipi, espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora. ya me diras como sigues vale??' muchas gracias por contestarme guapa, besos!!!!

T
taisa_6074429
11/4/15 a las 11:37

Ahh se me olvidaba
estoy de 7+4 la fecha probable del parto es para el 24 de Noviembre y tu? me gustaria q estubiesemos en contacto y nos fuesemos contando que tal va todo vale?? tambien eres primeriza??'

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir