Foro / Maternidad

Hola a todas!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 10:41
E
eneida_5475334
30/1/08 a las 14:05

Estoy intentando ponerme al día con el foro, pero veo que no lo conseguiré porque hay muchísimos post nuevos.
Veo que hay muchas noticias tristes, chicas lo siento mucho, Selene, Cincos, Laurapalmer, Bcn, ¿cómo seguis?
me he quedado de piedra al ver vuestros mensajes, os pongo muchas velitas y os deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Ay! mis niñas mucha fuerza a estos peques!!!

He leído mensajes de apoyo para Sari y Laberinta y por supuesto me uno a ellos, ánimo chicas, sois unas campeonas y lo estáis haciendo muy bien, aunque es muy difícil. Un abrazo enoooooorme a las dos!
Emra guapa ¿qué tal las nauseas? espero que estés mejor.
Jenny no he leído nada tuyo ¿estás bien?
Joer! desde que nació mi sobri no he tenido tiempo de nada, es la primera peque de la casa y claro, no hacemos otra cosa que darle el tostón a su mami.
Mi sobrinita ha sido una machota que después de dos pedazo de amenazas de aborto en las que mi cuñada lo pasó horrible, aquí la tenemos, guapísima y sanota, esto nos da muchos ánimos a nosotras!

Me siento un poco mal de haber tenido el foro tan abandonado, pero chicas no he sacado un minuto, lo siento. Ahora tengo que seguiros leyendo porque aunque no me de tiempo a contestar necesito saber cómo estáis todas.

Un abrazote a todas las nuevas, ánimo guapas!

Y aquí sigo con los dedos cruzados porque ya se acerca febrero! mi semana fantástica y la de muchas otras que vamos a ponernos las pilas alcalinas para hacer deberes a todas horas!
Yo estoy ahora con la cuarta regla y ojalá no me venga la 5!!!!
Mi sobrina me ha dado el empujoncito que me hacía falta!
Gracias a ella y por supuesto a vosotras!!!
Pondré todo de mi parte y ojalá llegue pronto el positivo porque mi chico lo necesita muchísimo!

Contadme como vais chicas, y perdonad que no conteste todos los post, me gusta ir una por una pero es que ..... hay tantos que no me da tiempo!
Un besazo a todas!!!
Fell gracias por el email de las sonrisas! me ha gustado mucho guapa!

Besazos a todas!

Ver también

C
chada_8097160
30/1/08 a las 14:27

Bienvenida esther
y enohrabuena por la pequeña que tanta vida te ha dado.. Ay! cuando puedas nos las pones el foro para conocerla que debe ser una muñequita.
Bueno linda a ponernos las pilas que nos toca pa febrero nuestro positivo!

un beso,
marichu

E
eneida_5475334
30/1/08 a las 14:39
En respuesta a chada_8097160

Bienvenida esther
y enohrabuena por la pequeña que tanta vida te ha dado.. Ay! cuando puedas nos las pones el foro para conocerla que debe ser una muñequita.
Bueno linda a ponernos las pilas que nos toca pa febrero nuestro positivo!

un beso,
marichu

Gracias cielo!
a ver si saco un ratin y paso las fotos al pc, es guapísima, una muñecota!

Febrero ya está ahí mismito y ojalá pueda ser aunque si no creo que lo consiga al primer intento! pero por "practicas" que no sea jejeje!!!

M
mayte_5425999
31/1/08 a las 10:18

¡hola edi!!!!
Veo que estás muy animada y positiva y eso es muy bueno para la búsqueda. No hay nada como el buen humor y la alegría para que todo salga como queremos que salga. ¡SUPERBIENNNNNNN!!!!! Así que cariñete aplicate bien a hacer los deberes que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.
Un besito bien grandote
anamar+kilian (18+6)

W
wilma_8537277
31/1/08 a las 16:03

Hola esther!!!
Cuanto tiempo, me he acordado mucho de ti y me alegra mucho saber q tu sobri te ha dado el empujoncito q necesitabas. Q alegria una sobri eso si q tiene q levantar los animos, asiq ya sabes a deberear fuertemente q lo mas importante ya lo tienes y nuestro mes ya está aquí!!

Cuando estes mas libre pasate algun dia por el foro de abril q el pobre está muy aburrido y solitario jeje

Muchos besitos guapa

E
eneida_5475334
2/2/08 a las 9:08

Up
me lo subo para que sepais que ya estoy por aquí.
ay! que ganas tenía de sentarme aquí un rato bueno

Z
zayra_8698252
2/2/08 a las 10:41

Hola guapa!!
Vaya te veo super animada con el nacimiento de tu sobri he??? eso carga las pilas a cualquiera, bueno guapa lo dicho este mes hay que deberear como unas lokas por que sera nuestro mes??? hay que incognita!!!!!
Espero que dentro de pokito podamos colgar nuestro post de ++ que tengo unas ganitas que la lista se llene con los ++ de todas, que nos lo merecemos mucho!!
Besines.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir