Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:58
I
inssaf_8411341
11/4/08 a las 14:26

Ya se que no tengo perdon de Dios porque las tengo muy abandonadas pero es que no paro un segundo, simplemente les escribia para decirles que mi embarazo va bien de momento, hoy estuve en el ginecologo y ya tengo 8 semanas y 3 dias y lo vimos todo formadito y con su corazoncito latiendo, de momento todo esta bien y esperemos siga asi, un besito a todas ustedes a las que lo estan pasando mal mucho animo ya veran que pronto la vida les deperará con una hermosa y grata sorpresa, y a las que estan a punto de ser mamis o en fase de quedarse pues mucho animo y todas mis velitas para todas ustedes besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
souad_8453164
11/4/08 a las 14:58

Mil gracias
Gracias por acordarte de nosotras y por mandarnos esos deseos tan bonitos Ojalá se cumplan todos!!!!

Me alegro de que todo te vaya tan bién!!! A disfrutarlo

Mil besos y gracias wapa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir