Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:50
C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:07

HOLA CHICAS SOY UNA ENFERMERA QUE HA ESTADO TRABAJANDO EN EL QUIROFANO DE UNA CLINICA DE ABORTOS DURANTE DOS MESES POR LO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA AL RESPECTO PODEIS PREGUNTARME LO Q KERAIS Y INTENTARE AYUDAROS CON TODO LO Q APRENDI ALLI. SALUDOS

Ver también

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:16

Ahhh ok
no lo sabia gracias. intento q si alguna chica se le puede ayudar en algo mejor , pq la verdad q he visto pasar miles y lo mal q lo pasan y es un trabajo duro, saludos

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:32

No es cierto
mira te puedo hablar de la clinica donde he trabajado y siempre hay muxos rumores para asustar a las chicas no se pq. alli toda la chica q entra primero se le hace una entrevista con una psicologa para comprobar si esta segura pq si entra en quirofano si estarlo como me ha pasado no se lo hacemos pq es una responsabilidasd y uin trauma para la chica. una vex hecha la entrvista pasmos a la chica a una habitacion indiviual donde se quedara en ropa interior con una bata y unos patucos. una vez en el quirofano no dejamos q vea nada ni siquiera el ecografo con la imagen del feto a no ser q nos lo pidan y aun asi siempre le decimos q para q mirarlo q puede ser peor para su estado psicologico, pero si nos insisten dejamos q vean la imagen del ecografo. pero jamas dejamos q vean los restos ni por casualidad, primero pq realmente no se ve nada concreto y principalm,ente eso seria un atentado contra la integridad psicologica de la chica, es inhumano. asi q no te creas casi nada de los rumores q cuentan.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:39

Creo q has mal interpretado mi mensaje
en absoluto deseo cambiar la opinion de nadie, pq realmente ni estoy ni a favor ni en contra del aborto, pienso q hay muxas circunstancias en la vida de cada chica q haran q tomen una decisión ya sea acertada o no. he visto cientos de chicas, y te sorprendera saber q muxas de ellas estan en contra del aborto y no tienen mas remedio q hacerlo por circunstancias y en cambio otras a favor en el ultimo momento se arrepienten y son incapaces de hacerlo y deciden en esos minutos, q las tenemos en el quirofano para preparalo todo,q van a seguir adelante con su embarazo.
en lo del trabajo duro te confundes, pq la mayoria de las chicas lo pasan fatal, lloran, patalean del mal momento q estan pasando y la verdad ver asi a las chicas q te cuentan su situacion personal tragica es bastante dificil, te tiene el corazon en vilo, de veras.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:50

Depende
en la clinica donde he trabajado no se hace ecografia como tal para q la veas, pero tenemos q usar la imagen del ecografo para qla ginecologa vea la posicion del utero y donde ha anidado el embrión, la aspiracion no se realiza a ciegas sino a traves de la imagen del ecografo para poder ver donde hay q llegar y cuando se ha completado la interrupción,me comprendes?

A
agata_9117514
5/11/07 a las 22:01

Sobre el cytotec
tuvieron algún caso de alguna paciente que utilizó el cytotec y que haya tenido alguna complicación?. es super peligroso el uso de este medicamento con fines abortivos?

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:08

Terminologia
la terminologia es lo de menos, no crees? cigoto, embrion , feto q mas da como le llamemos

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:21

Q va
si te soy sincera no he visto ni una chica salir de alli contenta, sin dolores ni satisfecha por loq ha pasado. por lo q no es gratificante para mi lo es curar a una persona diariamente y ver como evoluciona favorablemente, eso es duro pero gratifica, lo otro jamas sales con esa sensación de alli.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:22
En respuesta a agata_9117514

Sobre el cytotec
tuvieron algún caso de alguna paciente que utilizó el cytotec y que haya tenido alguna complicación?. es super peligroso el uso de este medicamento con fines abortivos?

No ha pasdo
no hemos tenido casos de estos, pero te aconsejo q no uses absolutamente nada q sea ilegal o sin receta medica pq pones en peligro tu vida, ok? cuidate

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:28

Mi experiencia
desde mi experiencia como somos andaluces y hablamos un poco como keremos no somos tan estrictos a la hora de usarterminologia medica, decimos indistintamente embrion o feto sin tener en cuenta de cuantas semans se esté, pero no veo q tengo muxa relevancia.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:33

Siento si no me crees
mi proposito no es q me creas, no entiendo tu ataque personal cuando lo q intento es ayudar alas chicas q no tienen muxa informacion del tema. respecto a lo de escribir escribo como creo q todas las jovenes de hoy en dia, pero para q te kede claro soy diplomada en enfermeria y si es una carrera de tres años, mi numero de colegiado es 02804 por si lo quieres comprobar en el colegio de enfermeria español. saludos

A
an0N_910549399z
5/11/07 a las 22:38
En respuesta a candi_7842086

Siento si no me crees
mi proposito no es q me creas, no entiendo tu ataque personal cuando lo q intento es ayudar alas chicas q no tienen muxa informacion del tema. respecto a lo de escribir escribo como creo q todas las jovenes de hoy en dia, pero para q te kede claro soy diplomada en enfermeria y si es una carrera de tres años, mi numero de colegiado es 02804 por si lo quieres comprobar en el colegio de enfermeria español. saludos

Yo sí te creo
No hagas mucho caso a las que cuestionan cada una de tus palabras, deben haber sido engañadas hasta la saciedad en sus interesantes y apasionantes vidas, ahora desconfían de todo el mundo.

¿Podrías contestar a la pregunta de qué se hace con los restos? Es curiosidad... que aquí desvían la atención como quieren.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:38

Depende
sinceramente cada chica sale de una manera, unas llorando, otras aliviadas, otras q no se creen q ya ha terminado todo...unas salen con mas molestias q otras, pero siempre son dolores aguantables como de una regla fuerte. el alivio psicologico no se cual es pq de eso se encarga la psicologa q habla con ellas,yo me limito

A
akila_5940343
5/11/07 a las 22:43

Una enfermera abortera???
Ahora si se completo el circo!!!
y yoli es la mujer con hirsutismo para q me entienda bién mi señora enfermera...

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:44
En respuesta a an0N_910549399z

Yo sí te creo
No hagas mucho caso a las que cuestionan cada una de tus palabras, deben haber sido engañadas hasta la saciedad en sus interesantes y apasionantes vidas, ahora desconfían de todo el mundo.

¿Podrías contestar a la pregunta de qué se hace con los restos? Es curiosidad... que aquí desvían la atención como quieren.

Ok
los restos se vierten en un contenedor de restos biologicos q cada cierto tiempo vienen a recoger al igual q los contenedores de residuos punzantes. el tema de los restos lo lleva una chica auxiliar de enfermeria que lleva alli trabajando 6 años.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:48
En respuesta a akila_5940343

Una enfermera abortera???
Ahora si se completo el circo!!!
y yoli es la mujer con hirsutismo para q me entienda bién mi señora enfermera...

Perdona pero...
quien crees entonces que forman el equipo que realizan ive? ginecolos, enfermeros y auxiliares. es mi trabajo al igual q tengo q currar en la planta de cardiologia o paleativos o medicina interna...etc donde se pueda tal y como esta el mercado laboral. y es un trabajo respetable como cualkier otro.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:49
En respuesta a akila_5940343

Una enfermera abortera???
Ahora si se completo el circo!!!
y yoli es la mujer con hirsutismo para q me entienda bién mi señora enfermera...

Si estas en contra
de los ive no entres en este foro, porque creo q las chicas q entran es para q alguien les ayude y les informe en la medida q puedan, no para que haya chicas q las castigen por intentar informarse.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 22:56

Mira chica
me importa un pepino lo q te creas, no tengo q demostrarte nada, se quien soy y no tengo porque mentir. lo que cuento es cierto, pero si tu eres mas lista, tienes mas estudios y conocimientos y una gramatica de la real academia perfecta, usalo para algo productivo y no para insultar a las personas aqui. por cierto que estudios tienes listilla? yo diria q por lo menos catedrática en medicina.

A
akila_5940343
5/11/07 a las 22:59
En respuesta a candi_7842086

Ok
los restos se vierten en un contenedor de restos biologicos q cada cierto tiempo vienen a recoger al igual q los contenedores de residuos punzantes. el tema de los restos lo lleva una chica auxiliar de enfermeria que lleva alli trabajando 6 años.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas strike 3!
Te la agarreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! los desechos punzantes antes que nada deben pasar por autoclave y luego se puuuuuuuuuuuuulverizan! y la basura se debe separaaaaaaaaar!!! si lo hacen aquí en mi país q es subdesarrollado! allá en el viejo continent con mas razón!
Al menos separar la basura es un requisito mínimo de seguridad biológica, porq eso de enviar a una enfermera... MUCHO PELIGRO!

Y aparte hacen abortos y botan los embriones??? Tengo entendido q hay una especie de mercado negro (muy NEGRO) q tiene una especie de tráfico de abortos con las clínicas dond practican abortos clandestinamente. Ese mercado negro compra esos abortos SUPUESTAMENTE para hacer cremas antienvejecimiento y cosas a base de colágeno. NO SE QUE VERDAD SEA...

A
an0N_910549399z
5/11/07 a las 23:48

1. sigo aquí y
2. no estoy desaparecida.
3. leer insultos ya me aburre mucho.
4. no tengo el tiempo que quisiera para intervenir como quisiera
5. buenas noches que me voy a dormir

C
candi_7842086
5/11/07 a las 23:57

El examen
lo hace una psicologa y si tienes alguna pega ve tu misma a la clinica el sur dirigete al dueño que gestiona los ive y le preguntas por qué lo hace una psicologa y no psiquiatra.

C
candi_7842086
6/11/07 a las :00

Chica
que sabes de mi para decir que no soy andaluza? no se de donde te sacas que insulto a los andaluces porque seria tirar tierra sobre mi misma. soy gaditana y a mucha honra y es cierto que hablamos como queremos ese es el encanto y gracia de los andaluces.

C
candi_7842086
6/11/07 a las 1:23

Gaditana de adopción??
perdona pero o eres gaditana o no lo eres, eso de adopción no se de donde lo sacas, además nose quien ... te va adoptar en cadi con la malaje que tienes. y si nunca has escuchado un facultativo en cadi hablar gadita esq o es mentira q vives aki, o vas poco al medico. ademas si vives aki veras q habla gadita un medico, abogado y un camarero.estas insultando mi tierra porque aki hablamos gadita y eso no kiere decir q tengamos menos preparación. ven al puerta del mar a la planta de obstetricia a buscarme y te presento a los ginecologos pa que veas como hablan.

Y
yeva_8681036
6/11/07 a las 14:09
En respuesta a candi_7842086

Siento si no me crees
mi proposito no es q me creas, no entiendo tu ataque personal cuando lo q intento es ayudar alas chicas q no tienen muxa informacion del tema. respecto a lo de escribir escribo como creo q todas las jovenes de hoy en dia, pero para q te kede claro soy diplomada en enfermeria y si es una carrera de tres años, mi numero de colegiado es 02804 por si lo quieres comprobar en el colegio de enfermeria español. saludos

No te lo tomes como algo personal
Aquí si no dices q un aborto es como ir a la warner te ponen verde, xq yo, q estoy a favor del aborto (de hecho yo he tenido2)x las circunstancias q puedas tener en tu vida.. como dije q en el segundo lo pase mal no te imaginas la q me montaron. Gracias x la información q puedas darnos.

Y
yeva_8681036
6/11/07 a las 14:50

En eso estoy de acuerdo contigo
He abortado 2 veces en 2 clinicas diferentes y en las 2 me hicieron ecografía, es imprescindible, xq tengo una caso cercano de una amiga q se hizo un test de embarazo, la dio positivo, fue a la dator y con la eco vieron q no estaba embarazada!
Y yo también pude ver el monitor cuando me estaban haciendo la eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram