Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:50
C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:07

HOLA CHICAS SOY UNA ENFERMERA QUE HA ESTADO TRABAJANDO EN EL QUIROFANO DE UNA CLINICA DE ABORTOS DURANTE DOS MESES POR LO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA AL RESPECTO PODEIS PREGUNTARME LO Q KERAIS Y INTENTARE AYUDAROS CON TODO LO Q APRENDI ALLI. SALUDOS

Ver también

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:16

Ahhh ok
no lo sabia gracias. intento q si alguna chica se le puede ayudar en algo mejor , pq la verdad q he visto pasar miles y lo mal q lo pasan y es un trabajo duro, saludos

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:32

No es cierto
mira te puedo hablar de la clinica donde he trabajado y siempre hay muxos rumores para asustar a las chicas no se pq. alli toda la chica q entra primero se le hace una entrevista con una psicologa para comprobar si esta segura pq si entra en quirofano si estarlo como me ha pasado no se lo hacemos pq es una responsabilidasd y uin trauma para la chica. una vex hecha la entrvista pasmos a la chica a una habitacion indiviual donde se quedara en ropa interior con una bata y unos patucos. una vez en el quirofano no dejamos q vea nada ni siquiera el ecografo con la imagen del feto a no ser q nos lo pidan y aun asi siempre le decimos q para q mirarlo q puede ser peor para su estado psicologico, pero si nos insisten dejamos q vean la imagen del ecografo. pero jamas dejamos q vean los restos ni por casualidad, primero pq realmente no se ve nada concreto y principalm,ente eso seria un atentado contra la integridad psicologica de la chica, es inhumano. asi q no te creas casi nada de los rumores q cuentan.

C
candi_7842086
5/11/07 a las 21:39

Creo q has mal interpretado mi mensaje