Foro / Maternidad

Hola a todas, fui mami el dia 22

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 13:47
H
hellen_9571538
30/3/10 a las 22:36

hola chicas, al final he sido mami de marzo, pero mi fpp era el 9 de abril, asi que bueno... yo sigo entrando al de abril, jeje.
Os cuento mi parto, para las que todavia no lo han pasado estén tranquilas

Me ingresaron el dia 15 por tener la tensión muy alta, durante todo el embarazo la he llevado bien, pero e ultimo mes se me disparó, y eso no era bueno ni para mi ni para la peque. Asi que los médicos estuvieron dos dias valorando que hacer, y al final me dijeron que inducción el dia 22. Imaginaros que semana pasé, al estar ingresada, monitores tres veces al dia, ecos todos los dias, contrrol de tensión cada cuatro horas.... Bueno, por fin llegó el lunes, me vinieron a buscar a las ocho y media de la mañana y me bajaron a la sala de dilatación. La matrona me colocó la via, me puso el gotero normal y el de oxitocina pero despacio, me dijo que empezabamos de poco a más, y ya dejaron entrar a mi marido. Estuve hasta las doce de la mañana o asi, con la oxitocina, subiendome la dosis cada hora, la tensión me la controlaba un aparato cada 15 min. y creo que me hicieron dos tactos en ese rato. A las doce viene el gine y me dice, pero tu estás bien??, le digo si por??, tienes unas contracciones...... pero no te duele???, y chicas, claro que las notaba, pero joer yo pensaba que tenian que ser mas fuertes..... total, que me dice ponemos ya epidural que estás de casi 5cm. Vino el matrón, me rompió la bolsa y ya llegó el anestesista y me puso la epidural, que no me dolió para nada. A partir de ahi tuve unas cinco contracciónes que ya dolían, al haber roto la bolsa y sobre la una y media me dice el gine, bueno, cuando notes una presión como de hacer caca nos avisas. Aun no se había dado la vuelta que le digo YAAA, y me dice, ya que????, pues que ya noto la presión, me hace un tacto y dice: venga a preparase todo el mundo que esta niña viene yaaaa............... a partir de ahi todo pasó super rápido, me pasaron a paritorio, me subieron al potro, todos se cambiaron de ropa, a mi marido le pusieron bata, gorro y calzas y ya todos preparados tocaba empujar. Tres pujos chicas, solo tres y tenía a mi ada encima de la tripa, INCREIBLE..... aun no me lo creo, tan poqueta cosa, como temblaba.... genial, una experiencia alucinante..... Y bueno, lo de los puntos y tooo lo demás pues nada, como estás con las piernas dormidas ni te enteras asi que eso no os cuento naaaa, jajajajja.
Chicas que no tengáis miedo, ya se que mi parto fue muuy bueno y que no todos son asi, pero es un dia irrepetible, y teneis que ir predispuestas a disfrutarlo.

Ahora estoy en el sofá, con la minicuna al lado, y mi ada durmiendo, es super buena, solo come y duerme, una bendición.

Os deseo el mismo parto que he tenido yo a todas, y que dentro de poco me lo estéis contando.

Besos a todas.

Ver también

L
laurie_8680964
31/3/10 a las 1:22

Enhorabuena!!!!
Me ha encantado leer la narración de tu parto, la verdad es que me ha emocionado mucho, ahora ya tienes a tu peque a tu lado y toca disfrutar de ella.
Ojalá que las que estamos esperando nuestro turno tengamos un parto sin complicaciones como el tuyo.
Estoy deseando los leer mensajes de todas las que se vayan conviertiendo en mamá.
Lo dicho, enhorabuena un besazo enorme para ti y Ada.

M
maisaa_9412390
31/3/10 a las 12:38

Felicidades
Muchisimas felicidades jo que envidia que ya tengas a tu pequeñina contigo y que todo saliera asi de bien, a ver que tal ls que nos toca caer en breve jejeje ojala y tengamos un parto tan lindo¡¡
Disfruta mucho de tu pequeña¡¡

X
xian_8766704
31/3/10 a las 12:45

Felicidades
Enhorabuena, me alegro que ya tengas a tu pequeña contigo y que todo haya salido bien.

Besos

Y
yanela_9806516
31/3/10 a las 13:47

enhorabuena chula!!
Da ilusión y todo leer partos como el tuyo, desde luego q el tuyo fue una bendiciónnn...
Enhorabuena por tu pequeñita y ahora a disfrutarla muchísisisisimo q es lo q toca, pero no nos dejes de contar cosas buenas ehh? muchos besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir