Foro / Maternidad

Hola a todas me presento...

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 4:34
O
oihan_7277001
9/5/12 a las 2:14

hola mi nombre es, bueno no lo voy a decir no quiero que me pille mi novia. os explico me he registrado en este foro por que en noviembre del 2011 mi novia tuvo un embarazo molar no tuvo aborto, nos dimos cuenta por que el día 8 fuimos a urgencias por que estaba ya casi deshidratada creo que estaba de 11 semanas o así no lo recuerdo bien. entramos en la consulta y le hicieron una eco a ver como iba el feto y mientras ella estaba al otro lado de la aviación yo estaba en el despacho y no se que palabra escuche pero bueno se me bino el mundo abajo sabia que no iba bien algo al principio nos explicaron que era un embarazo molar nos dijeron que eran como una especie de racimos de uvas que se alojan en el útero y que avía una gravedad por que esas bolas se pueden subir al tórax. Estuvimos 4 días creo ingresados ella no paraba de vomitar y yo pues no se.... a poyando la por que la quiero un montón y tenia mucho miedo por ella el ultimo día le hicieron un legrado pero aspirado con el problema de que podrían dañar algo no se no me acuerdo pero era algo importante por que me explicaron que si algo salia mal no podría quedar mas embarazada tendrían que vaciarla.....fff bueno al fin salio todo muy bien y le dieron el alta gracias a dios a ora estamos yendo cada dos meses para los análisis de sangre que le queda 1,58 por bajar y ese ... no baja llevamos como 4 meses bajándole de 1 en 1 bueno yo lo único que os quería preguntar es si me podríais aconsejar por ella esta mal tiene 19 años a ora yo tengo 22 y aun que fue por un preservativo roto que pensamos que no llegaría a nada al final fue una alegría para toda la familia muchos llantos pero bueno no se una alegría después de todo y no se ayudadme a ayudarla a ella dice que se mira al espejo y piensa a ora estaría de tantos meses y así yo pues le digo que no se procure mirar al espejo cuando se valla a vestir o a desvestir para evitar la tentación de pensar eso...bueno se me olvidan un montón de cosas pero no os quiero aburrir gracias por escucharme bueno por leerme y un beso.

Ver también

O
oihan_7277001
14/5/12 a las 16:37

Gracias por nada
Gracias por no responder nadia yo pensaba que aqui se alludaba a la gente tssss....

N
nydia_5323812
15/5/12 a las 7:21

Perdona! hoy vi tu comentario...tu novia necesita mucha compañia...
pues te cuento por experiencia propia que tambien tuve una perdida hace 4 meses y en realidad te considero aunque mas considero a tu novia, es muy doloroso por eso debes acompañarla mucho y si aun ves que ella no logra superar un poco la dura situacion lo mas conveniente seria consultar al psicologo...animo y por ahora los dos estan demasiado jovenes y procuren compartir mucho juntos y luego vendra esa felicidad...

A
an0N_832564299z
17/5/12 a las 4:34

Homa
Caramulo solo asla sentir deseada mujer quisas no en la cama sino como tu compañera y dale tiempo esto no es facil mi esposo no sabia que aser o desir pero le agradesco el abrasarme y el aguantar mi llanto y mi depresion solo dale flores y dile Dios sabra cuando o cosas asi bueno no ma dejes sola con sus sentimientos y dile que a ti tambien te duele

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir