Foro / Maternidad

Hola a todas, mirad estoy embarazada otra vez!!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 3:18
E
enar_6482333
4/12/09 a las 22:06

Escribo para animaros. Soy la misma q se embarazo el año pasado y en Junio o por ahi puese un post, el nilo nacio en Enero de este año, por cesarea, todo bien. Pues ahora estoy nuevamente embarazada, con 43 años!!, estoy de muy poco, pero super-contenta. Por si os sirve de ayuda siempre sale haciendolo el dia 10 u 11 (el dia 1 es el mismo dia q baja lar egla) del ciclo, al menmo sen mi caso. Muchos animos, italia97

Ver también

E
enar_6482333
6/12/09 a las 17:27

Marita, mucha suerte!!
A ver si funciona el Omnifin. Te deseo muchisima suerte!. italia97

E
elide_6944433
29/3/10 a las 18:35

Para magnetik2 o mujeres de 42
hola magnetk2.he visto varios mensajes tuyos,y me acorde el otro dia de ti,ya que vi que te embarazastes con 42 de forma natural,a pesar de haber hecho varios tratamientos fallidos.me acuerdo que ponias que tu maridin tenia un 3% de bichines eso cuanto es? el mio no se cuantos tantos porciento tiene,lo que se seguroo es que tiene 700.000. osea no llega al millon por un varicocele.tenia programada una icsi porque para fiv se necesitan 1000.000 osea 1 millon como minimo.pero me la cancelaron porque no respondo a la medicacion..solo hice 3 ovocitos pequeños de 6,10,9.total que ni fiv,ni icsi.tomando medicacion fuerte...pergoveris.te agradeceria que me dijeras cuantos espermatozoides son el 3%.para saber si tengo alguna posibilidad de forma natural como tu, o decirme que tanto por ciento tiene mi pareja si tiene el 3% o menos.sino ire pensando en ovo.muchas gracias a todas que me hayais leido y suerte a ti otra vez

Q
qiumei_7983927
30/3/10 a las 3:18

k bien italia
Hola Italia k buenisima onda k estas de nuevo esperando me da envidia de la buena. Te felicito de corazon ojala k conmigo ocurriera un milagrito. Echame la buena vibra....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir