Foro / Maternidad

Hola a todas. necesito opinión, por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:34
U
uta_9074117
1/12/10 a las 17:38

Hola, como digo en el título, necesito alguna opinión, a ver qué pensais vosotras sobre lo que me está pasando.
Yo tengo 32 años, y tengo ya dos niñas. El caso es que ahora estoy pasando por un divorcio que no estoy llevando demasiado bien, por lo que estoy bastante nerviosa. El último día que compartimos casa mi ex-marido y yo (el día 15 de noviembre) tuvimos relaciones sin usar protección. No sé si quedaría embarazada o no, porque desde la semana pasada, a principios, me dan pinchazos en la barriga, estoy siempre con mucho sueño, me duelen los pechos y tengo el dolor de ovarios típico de la regla, e incluso varias veces vomité por olores que me disgustan (aunque hasta ahora no me había pasado). El caso es que aún con todo ésto, no pensé que podía tratarse de un embarazo hasta la noche del jueves pasado (10 días después de haber tenido relaciones con mi ex), cuando de repente empecé a manchar de sangre. Me preocupó porque la regla no me tocaba hasta hoy o mañana (pasado como mucho), así que comencé a leer por internet qué podía ser. Buscando, terminé creyendo que podía deberse a la implantación en el endometrio, o incluso que podría tratarse de un aborto, porque la regla no creo que haya sido, ya que yo suelo sangrar mucho y esos días el sangrado fue muchísimo menos abundante y de un color diferente. El viernes, como ya creía q podía tratarse de un embarazo, me hice un test clearblue, que me dio negativo. Pensé que me valía más esperar a que estuviera más cerca la fecha de la regla, para que el resultado fuera más fiable, así que decidí esperar unos días más. El lunes ya terminé con el sangrado (ya apenas manché ese día), y hoy, como ya no me aguantaba más, hice otro test clearblue, con la primera orina de la mañana, ya que como mucho solo me faltarían dos días para que me viniera la regla (la fecha como ya dije era entre hoy y pasado mañana). Pero también me dio negativo. El caso es que yo creo que el test clearblue es muy fiable, y por eso creo que no estoy embarazada, así que por miedo a tener algo fui hoy a mi médica. Y lo que hizo fue reirse, decir que lo único que tengo que hacer es tranquilizarme, que seguro que el divorcio me está afectando, y sugerirme que espere a la próxima regla. Que debería bajarme uno de éstos días, y sino a esperar al próximo mes, porque lo del jueves fue la regla adelantada.
Os cuento ésto porque yo ya no sé si todo será psicológico, pero dudo mucho que mi cuerpo falle tanto... después de pasar dos embarazos y un aborto, ¿me puedo equivocar tantísimo con las señales de mi cuerpo? ¿A alguien le pasó lo mismo, lo de los sangrados y los test negativos y que después fuera un positivo?
La verdad es que ya no quiero gastar más dinero, que ya fueron 30 euros por los dos test comprados, y menos aún si lo compro para que salga negativo, pero ya no sé qué hacer para saber lo que me pasa.
¿Me podríais dar vuestra opinión?

Ver también

U
uta_9074117
1/12/10 a las 18:43


La verdad es que tenía ganas de que saliera positivo. Siempre quise tener otro hijo y ahora con el divorcio sé que lo voy a tener muy dificil. Pero sé que si tengo otro sé que se me complicaría mucho la cosa... así que no sé si me convendría.
Aún así, y como digo, me gustaría estarlo. Pero claro, cuanto más se desea es cuando menos se consigue

U
uta_9074117
1/12/10 a las 21:34

Ojalá...
tengas razón y que todavía el test no haya detectado
el embarazo, y que no sea todo producido por el estado
de ánimo.
Me gustaría muchísimo que todo saliera bien, al menos
para que haya algo bueno con todo lo que está pasando.
Gracias por todo, y sobre todo por tus ánimos con el tema
del divorcio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir