Foro / Maternidad

Hola a todas ,soy nueva en todo esto.

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 23:02
H
heleia_7955377
3/10/08 a las 13:19

Hola chicas bueno expuse mi caso por aqui pero le perdi la pista ya que lo hice como respuesta a saber donde esta aiins ,buno os cuento un poco mi caso soy una chica de madrid tengo 29 años a los 26 años me case y bueno quede embarazada en la luna de miel de gemelos ,,,con la mala suerte que fue embarazo eptopico uno alojado enla trompa y otro lo perdi por lo que me dijeron en el utero ya que vieron restos que hubo ahy tb ,bueno ingrese 11 dias en el hospital para intentar salvar la trompa donde estaba el otro bebe y bueno me pincharon un antitumoral lamado Metratexate y se reabsorvio solo ,es decir no tuvieron que hacerme cirugia al final y bueno conservo las dos trompas ,despues de eso me hicieron histerosalpingografia y nada todo muy bien permeables ,buen estado etc , mi marido quiso hacerse un seminograma que resulto bastante bajillo ,el caso que nos dijo el medico que era cosa de ponerse a ver si lo conseguiamos , a los 3 años lo conseguimos estas navidades pasadas todo bien ,,colocado en su sitio todo normal hasta que un dia note un pokito de molestia y se me ocurrio ir a urgencias ya por miedo al anterior y bueno me dijeron que era muy pequeño para el tiempo de gestacion que esperase 15 dias y volviese , la cosa que espere pero no llego a 15 dias a los 7 volvi pk algo me decia ke eso no iva bien y tb por las molestias ke tenia ,con la mala suerte que efectivamente vieron que no habia crecido nada en esos dias y no habia latido cuando ya tenia que tener ,me digeron aborto diferido ,todo se me vino abajo ya que esa ilusion que teniamos nos piyo por sorpresa no imaginaba que estaba embarazada y encima todo en su sitio pero bueno de nuevo mala suerte, luego al dia siguiente ingrese para hacerme un legrado ya que no manchaba ni nada y buen alli estuve 3 dias desde el 9 de enero al 12 aborte de 10 semanas pero bueno ,los animos siempre arriba asique hemos pensado Ia IAo IVI lo que el medico nos recomiende y bueno estamos llamando a varias clinicas y nos hemos decidido por FIV ya que nos piya cerca aunque eso es lo de menos y bueno nos hablaron bien de ella y por casos que lei tb ,el dia 13 de este mes tenemos ya la cita aver que nos cuenta el Dr, me encantaria que si alguien se esta tratando alli o a estado en fiv me de un poquito su opinion y me oriente un poco porque estoy perdidisima,aparte me come mucho la cabeza tb pensar que tomo medicacion por depresion y andsiedad desde hace muchos años y claro al ser programado todo esto no se si mi medico me debera bajar el tratamiento o si alguien por favor que estuviese en mi caso y pudo hacerse su tratamiento le agradeceria mucho que me contase un poquito como fue y bueno esta es un poco mi historia s deseo lo mejor para todas ,que consigamos nuestro sueño porque lo vamos a conseguir si si y re siiiii y bueno a las que ya son mamas mis felicidades y las que estais como yo animo y adelante y bueno para quien esta en buena espera ,tb muchos animos y felicidades por haber conseguido vuestro sueño os mando muuuuchos muuuchos besos a todas.

Ver también

L
leyla_8340416
3/10/08 a las 13:45

Animo y siempre hacia adelante
Te cuento, yo tuve sin esperarlo dos embarazos que no llegaron a término. Uno fue un aborto a las 8 semanas y el otro un eptopico en una trompa, al igual que a ti me trataron con metrotexare y tengo bien las trompas. Despues no me volví a quedar embarazada hasta dos años despues y eso que lo intentabamos. Esta vez el embarazo llego a termino y tengo una niña preciosa.No te desanimes y seguro que lo consigues .
Yo ahora estoy otra vez buscando un nuevo embarazo que parace que no va a llegar nunca.despues de nacer la niña tuve otros dos embarazos que terminaron en abortos. Ya hace dos años del último y parece que no va a llegar nunca .Me han hecho 4 ia con resultados negativos y ahora estoy esperando para fiv, aunque lo más seguro es que tenga que ir a privado,por que ya tengo 38 años y creo que cuando me llegue el turno me van a decir que soy mayor.
Así que asi nos encontramos buscando nuestro bebé que parece que nunca va a llegar , pero que se hará de esperar y llegara.
Te deseo mucha suerte ,

H
heleia_7955377
3/10/08 a las 23:02
En respuesta a leyla_8340416

Animo y siempre hacia adelante
Te cuento, yo tuve sin esperarlo dos embarazos que no llegaron a término. Uno fue un aborto a las 8 semanas y el otro un eptopico en una trompa, al igual que a ti me trataron con metrotexare y tengo bien las trompas. Despues no me volví a quedar embarazada hasta dos años despues y eso que lo intentabamos. Esta vez el embarazo llego a termino y tengo una niña preciosa.No te desanimes y seguro que lo consigues .
Yo ahora estoy otra vez buscando un nuevo embarazo que parace que no va a llegar nunca.despues de nacer la niña tuve otros dos embarazos que terminaron en abortos. Ya hace dos años del último y parece que no va a llegar nunca .Me han hecho 4 ia con resultados negativos y ahora estoy esperando para fiv, aunque lo más seguro es que tenga que ir a privado,por que ya tengo 38 años y creo que cuando me llegue el turno me van a decir que soy mayor.
Así que asi nos encontramos buscando nuestro bebé que parece que nunca va a llegar , pero que se hará de esperar y llegara.
Te deseo mucha suerte ,

Holaa
Gracias amiga ,la verdad que me has dado mucho animo , nosotros el dia 13 veremos aver que nos proponen en el fiv ,si no consigo nada alli ,ojala que si pk tengo mucha esperanza de que pueda tener un bebe ,pero bueno si no es asi acudire a la seguridad social ...elegimos primero lo privado para ver si al ir mas rapidito me quedo con suerte mucho antes y mi padre conoce a un nietecillo al menos ,ya que esta mayor y es su sueño ojala tengamos todos mucha suerte.Te mando besitos y gracias por tus animos ,besotes enormes tb a tu bellezon de nena .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram