Foro / Maternidad

Hola a todas, soy nueva.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:22
H
houria_7867448
18/12/09 a las 12:15

Hola q tal, soy nueva en este foro, llevo unos meses buscando el embarazo y nada de nada. Me compre los test de ovulacion y mi gran sorpresa ha sido q ayer a un dia de mi regla me hice dos test de ovulacion y me dieron positivo, y por la noche me hice otro y me dio negativo. Yo lo raro q veo es q a un dia de mi menstruacion me de positivo, tambien me hice un te y salio negativo, esto xq puede ser, los test de ovulacion dan falsos positivos
ayudarme porfi q estoy muy nerviosa, me encantaria estar embarazada...

Ver también

J
jill_6913265
18/12/09 a las 13:20

Hola guapa
Ante todo bienvenida al foro.

A ver, yo referente a los test de ovulación no te puedo ayudar mucho puesto que no los he utilizado pero por lo que sé de chicas de aquí y una amiga que se los compraba, los test de ovulación para que sean "positivos" te los tienes que empezar a hacer más o menos a los 10 días de haberte venido la regla y tiene que estar la 2 rallita más fuerte que la de control. Si te lo haces cuando no es tu ovulación te va a salir la 2 rallita siempre pero con menos intensidad. Aun así hay mujeres que ovulan 2 veces en un mes.

Yo creo que debes esperar a tu fecha de regla y si no te viene en los 2 primeros dias pues hazte un test de embarazo, pero no te dejes guiar por los test de ovulación a días de la regla.

Te deseo que tengas mucha suerte y verás que cuando menos te lo esperes cuelgas en el foro tu positivo!!!

Un besito guapa

J
janne_9438055
18/12/09 a las 15:22
En respuesta a jill_6913265

Hola guapa
Ante todo bienvenida al foro.

A ver, yo referente a los test de ovulación no te puedo ayudar mucho puesto que no los he utilizado pero por lo que sé de chicas de aquí y una amiga que se los compraba, los test de ovulación para que sean "positivos" te los tienes que empezar a hacer más o menos a los 10 días de haberte venido la regla y tiene que estar la 2 rallita más fuerte que la de control. Si te lo haces cuando no es tu ovulación te va a salir la 2 rallita siempre pero con menos intensidad. Aun así hay mujeres que ovulan 2 veces en un mes.

Yo creo que debes esperar a tu fecha de regla y si no te viene en los 2 primeros dias pues hazte un test de embarazo, pero no te dejes guiar por los test de ovulación a días de la regla.

Te deseo que tengas mucha suerte y verás que cuando menos te lo esperes cuelgas en el foro tu positivo!!!

Un besito guapa

No es lo normal...
... pero puede ocurrir... hay incluso chicas que ovulan durante la mestruación... yo tb deberiaria al max y esperemos que haya suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram