Foro / Maternidad

Hola a todas, soy nueva.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:22
H
houria_7867448
18/12/09 a las 12:15

Hola q tal, soy nueva en este foro, llevo unos meses buscando el embarazo y nada de nada. Me compre los test de ovulacion y mi gran sorpresa ha sido q ayer a un dia de mi regla me hice dos test de ovulacion y me dieron positivo, y por la noche me hice otro y me dio negativo. Yo lo raro q veo es q a un dia de mi menstruacion me de positivo, tambien me hice un te y salio negativo, esto xq puede ser, los test de ovulacion dan falsos positivos
ayudarme porfi q estoy muy nerviosa, me encantaria estar embarazada...

Ver también

J
jill_6913265
18/12/09 a las 13:20

Hola guapa
Ante todo bienvenida al foro.

A ver, yo referente a los test de ovulación no te puedo ayudar mucho puesto que no los he utilizado pero por lo que sé de chicas de aquí y una amiga que se los compraba, los test de ovulación para que sean "positivos" te los tienes que empezar a hacer más o menos a los 10 días de haberte venido la regla y tiene que estar la 2 rallita más fuerte que la de control. Si te lo haces cuando no es tu ovulación te va a salir la 2 rallita siempre pero con menos intensidad. Aun así hay mujeres que ovulan 2 veces en un mes.

Yo creo que debes esperar a tu fecha de regla y si no te viene en los 2 primeros dias pues hazte un test de embarazo, pero no te dejes guiar por los test de ovulación a días de la regla.

Te deseo que tengas mucha suerte y verás que cuando menos te lo esperes cuelgas en el foro tu positivo!!!

Un besito guapa

J
janne_9438055
18/12/09 a las 15:22
En respuesta a jill_6913265

Hola guapa
Ante todo bienvenida al foro.