Foro / Maternidad

hola a todas tengo 1 pregunta alguien puede ayudarme...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 3:38
J
jiayin_10019086
25/9/08 a las 17:51

Soy nueva en este foro es primera vez que escribo pero les leo muxo y seguido. Bueno mi pregunta es la siguiente: Ando en busca de una bebe pues ya tengo casi 3 anos de querer uno y aun no aparece e tan deseado positivo estoy en tratamiento pero si no funciona pues quisiera hacerme una inseminacion per no tengo idea de cuanto puede valer, no le hemos preguntado al doc. porque aun no hemos ido pero para estar preparada mas o menos quiero averiguarlo antes, a las que respondan muxas gracias y a las que nop tambien... Animo a todas las que andamos en la misma busqueda y no perder la fe y la esperanza que asi sera besos y saludos.......

Ver también

W
wilma_7033511
25/9/08 a las 20:13

Depente
Hola!!!!
depende del centro y ciudad, pero si te sirve mi experiencia yo llevo tb tres años de intentos y 3 ia sin exito, a mi me han costado 840 euros cada inseminacion a parte de la medicacion que ronda los 300 euros.
Todos estos tratamientos son excesivamente caros y la ss no te ayuda para nada, yo ahora estoy en pausa ya que mi
esterilidad es desconocida y no se que hacer.......
Te deseo mucha suerte!!!!!

F
flors_6940733
25/9/08 a las 20:43

Animo no pierdas la fe en dios.
Hola yo se como te sientes quiero decirte que ya soy madre de dos hijos y buscaba otro nene hace 3 años pero me dijeron que mis trompas estaban tapas y que no podian hacer nada y contacte a la Dra. Neyda Carballo Ricardo de la Farmacia Natural en E. U. y hoy estoy embarazada a mis 41 años Gracias A Dios. Suerte no te desesperes hazlo con calma con el estresarse uno no consigue nada. rezale al Sr. de la Misericordia es muy milagroso. hasta pronto tere.

J
jiayin_10019086
26/9/08 a las 3:35
En respuesta a flors_6940733

Animo no pierdas la fe en dios.
Hola yo se como te sientes quiero decirte que ya soy madre de dos hijos y buscaba otro nene hace 3 años pero me dijeron que mis trompas estaban tapas y que no podian hacer nada y contacte a la Dra. Neyda Carballo Ricardo de la Farmacia Natural en E. U. y hoy estoy embarazada a mis 41 años Gracias A Dios. Suerte no te desesperes hazlo con calma con el estresarse uno no consigue nada. rezale al Sr. de la Misericordia es muy milagroso. hasta pronto tere.

hola
Antes que nada gracias por tus palabras, y si creo que necesitare de muxa paciencia y muxa fe... Bueno yo haber que tal me va espero en Dios todo salga bien y pues alli te contare de mis avances... Saludos y hasta pronto....

J
jiayin_10019086
26/9/08 a las 3:38
En respuesta a wilma_7033511

Depente
Hola!!!!
depende del centro y ciudad, pero si te sirve mi experiencia yo llevo tb tres años de intentos y 3 ia sin exito, a mi me han costado 840 euros cada inseminacion a parte de la medicacion que ronda los 300 euros.
Todos estos tratamientos son excesivamente caros y la ss no te ayuda para nada, yo ahora estoy en pausa ya que mi
esterilidad es desconocida y no se que hacer.......
Te deseo mucha suerte!!!!!

hola...
Bueno yo espero que no haya necesidad de una inse. pero si la hubiera primero Dios y ojala al primer intento quede, seria tan feliz... y yo tambien te deseo muxa suerte.... y animo que lo lograremos (ademas paciencia)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest