Foro / Maternidad

Hola a todos

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 1:24
A
an0N_845901299z
28/3/09 a las :10

me acabo de cambiar de domicilio y me gustaria que me hablaseis sobre colegios de la sierra de madrid, de momento tengo pocas amistades por aqui y estoy muy perdida . mi idea seria llevar a mi hijo a algun colegio bilingue. y a poder ser que fuera desde infantil hasta bachillerato os agradeceria mucho vuestros comentarios.hace dos meses que leo el foro y casi siempre hablais de colegios de madrid o alrededores pero de la sierra no hay muchos comentarios a ver si tengo suerte y alguien me contesta. gracias

Ver también

N
naouel_8269743
28/3/09 a las 9:57

Que parte de la sierra?

A
an0N_845901299z
28/3/09 a las 12:21
En respuesta a naouel_8269743

Que parte de la sierra?

Gracias quitina3
por la parte de gguadarrama, pero no me importaria que fuera el colegio por el escorial, alpedrete etc por favor contestarme me estoy comiendo la cabeza,gracias.

A
an0N_845901299z
28/3/09 a las 18:18

Que buena informacion silvi
muchas gracias, los municipios que me interesan son los mas cercanos, el escorial,villalba,alpedrete, etc me da un poco de pena mandarle todos los dias hasta las rozas o esos otros pueblos mas alejados con lo pequeñin que es todavia. supongo que por aqui tambien hay buenos coles. por cierto creia que el GSD era bilingue ? muchas gracias por contestarme con notas de pruebas y todo, espero tu ayuda. la verdad es que me esta resultando muy dificil hacer aqui amistades, logicamente la gente tiene sus grupos en el parque que es donde yo voy con mi pequeño y no se abren mucho de momento, con lo cual no se con quien hablar de estos temas. si eres tan amable espero que me contestes.

N
naouel_8269743
29/3/09 a las 18:57

Y algunos son mejores que los privados
yo probaria primero en uno publico,y aunque yo no vivo por esa zona,si no por la sierra norte,quiero decir, que no conozco los colegios,pero desde luego mi experiencia en uno publico bilingüe es fantastica.

A
an0N_845901299z
30/3/09 a las 1:24

Muchas gracias tespio
Creo que tienes razon cuando dices que el mejor colegio es el mas cercano. yo como vivo entre un pueblo y otro hay varios a la misma distancia mas o menos. Esta tarde me he acercado a la puerta del GSD y he visto en un cartel grandisimo COLEGIO BILINGUE y en el foro lo ponen en duda ¿ Tu sabes algo? logicamente me refiero al de guadarrama. Tambien tengo cerca al ST MICHEL y las CONCEPCIONISTAS muchas gracias por todo, si no te importa espero tu contestacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir