Foro / Maternidad

Hola a todos necesito ayuda!! candela vs isabela

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:54
Y
yue_5472429
11/12/08 a las 19:06

Hola como estan todos!
voya ser mama en unos meses
pocos meses !! pero todavia no tengo un nombre para mi niña
nacera en febrero por lo que creo que sera acuario
y estoy entre 2 nombres que me gustan mucho CANDELA O ISABELA
ustedes q dicen??
gracias por la ayuda

Ver también

L
lizhu_8679978
12/12/08 a las 2:17

Candela!!
El nombre de Candela me encata!! Me trasmite fuerza y me resulta dulce y bonito a la vez.

El de Isabela, no me parece horroroso, pero si feillo. Demasiado refinado para mi gusto . No se, no me gusta.

No obstante, quién debe decidirlo en última instancia eres tu. Bss y felicidades!!

P
prado_8105958
12/12/08 a las 9:46

No es que me acaben
de entusiasmar porqué prefiero Isabel que Isabela, pero es que a mí Candela me parece horrible, la verdad, lo siento, pero es mi opinión. Un besazo guapa.

M
merien_9682553
12/12/08 a las 18:09

Prefiero isabella
No sé por qué me gusta más escrito así que con una sola "l", y por supuesto mucho más que Candela.
Son los dos bonitos pero me decantaría más por éste. Un saludo.

L
leonie_8269767
12/12/08 a las 18:26

Isabel
Me quedo con Isabel. Candela siempre me pareció un nombre horrible.

D
deiene_6119124
18/12/08 a las 14:51

Candela no
me suena feísimo, prefiero Isabela, aunque mejor Isabel, no sé, me gusta más en castellano, sino será un cachondeo y podria ser victima de bromas, ya sabes los niños...

Y
yadira_9896964
19/12/08 a las 19:38

Isabela
me gusta mas qCandela, aunq realmente prefiero Sabela (en gallego)

J
june_5365841
20/12/08 a las 1:15

Hola
hola futura mamá, te escribo desde Bolivia, yo creo que es mas bonito el monbre de Isabela porque Candela no es que este feo pero yo lo encuentro un poco pasadito de moda, no va con una niña pequeña, esa es mi opinio, se debe pensar en como se sentira la pequeñan con su nmbre porque le acomparñara de por vida, espero q tomes mi sugerencia, adios
ANDREA

N
nele_5988801
23/12/08 a las 20:17

Isabella
candela no me gusta nada. Isabella si pero con LL no con L. Tambien me gusta Isabel y Elisabeth. O la variante BELLA( de Isabella)
ciao!

I
irema_5442208
2/1/09 a las 15:02

Ayuda con el nombres de mi niña!!! q les parece francesca!
Hola a todas, estoy embarazada de 26 semanas y esperamos una hermosa niña. Soy de Argentina pero nuestras familias tienen origen italiano. Mi esposo escogio el nombre de la niña y yo de niño, pero como ven esperaré para el segundo.
Quisiera que me den su opinión si les gusta: la pequeña se llamará FRANCESCA BIANCA (el segundo lo escogi yo)
A mi me gusta mucho CATALINA, CANDELA y otros mas pero mi esposo insiste con Francesca y creo q ya me estoy acostumbrando. Combina muy bien con el apellido pero no se como llamarla, Franchu !!!
Besos y feliz año! Ser mamás es el mejor regalo asi q disfrutemoslo ! Andrea - Rafaela (argentina)

O
omaira_8302320
5/1/09 a las 18:50

Hola
La ultima desicion la tienes tu!!! pero si quieres un consejo puedes ver bien que a ninguna nos ha gustado el Nombre CANDELA candela es derivado fuego y recuerda que el nombre tambien va acompañado de la personalidad de la persona... entonces no querras que tu hija sea como una candela!


En lo particular me encantaaaaa muchisimo el nombre ISABELLA escrito de esa forma le da mas estilo, mas glamour. es un nombre precioso suerte y muchas felicidades

E
eluska_7960342
5/1/09 a las 23:54

Isabela
ISABELA SE ME HACE MAS BONITO, COMO QUE MAS ELEGANTE, HASTA LE PUEDES AUMENTAR OTRA L, COMO ISABELLA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir