Foro / Maternidad

Hola a todos, necesito orientación

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 19:48
A
aynoha_8342401
12/9/05 a las 12:25

EStamos tramitando adopciónm en CHINA y nos han concedido la IDONEIDAD y nuestra duda es ahora que ECAI elegir. estamos entre ANDENI, ACI o AKUNA, cual me aconsejais?????? imagino que todas son lo mismo, pero si alguno-a tiene experiencia en alguna me gustaria que me lo comentase, si están contentos, que tal el trato, el proceso etc....muchas gracias.

Ver también

X
xinru_9812746
12/9/05 a las 14:37

Ecai
Hola,

Yo personalmente no tengo experiencia con ninguna, estamos en el cursillo previo al informe del sicólogo, pero conozco varios casos que lo han gestionado con ACI Madrid (soy de Madrid) y están muy contentos. También decirte que acudimos a una charla informativa en ACI que me gusto mucho y en la cual nos dieron un dossier con información sobre los papeles que se necesitan para el expediente y un presupuesto detallado del coste de la tramitación, donativo orfanato y viaje.

Como se puede apreciar si conseguimos la idoneidad lo haremos con ACI.

Saludos,
Virginia

A
aynoha_8342401
13/9/05 a las 9:33
En respuesta a xinru_9812746

Ecai
Hola,

Yo personalmente no tengo experiencia con ninguna, estamos en el cursillo previo al informe del sicólogo, pero conozco varios casos que lo han gestionado con ACI Madrid (soy de Madrid) y están muy contentos. También decirte que acudimos a una charla informativa en ACI que me gusto mucho y en la cual nos dieron un dossier con información sobre los papeles que se necesitan para el expediente y un presupuesto detallado del coste de la tramitación, donativo orfanato y viaje.

Como se puede apreciar si conseguimos la idoneidad lo haremos con ACI.

Saludos,
Virginia

Muchas gracias....
Si yo tambien he oido hablar muy bien de ACI pero de ANDENI tambien, puesto que una amiga mia valenciana lo ha hecho por ANDENI y están encantados con la peque..por eso lo preguntaba..pero bueno..imagino que todas serán igual....no??
Besitos y mucha suerte.

S
suelen_8045594
13/9/05 a las 10:20

Igual
Nosotros estamos igual niagara, tenemos que decidirnos por AKUNA o por ANDENI y no conocemos nada de ellas.

Por cierto una pregunta que os queria hacer, ¿hay que realizar cursillos en las ecais para viajar?? es que alguna lo habeis comentado ¿cuando se realizan estos cursos?

Gracias y besossss.

A
aynoha_8342401
15/9/05 a las 9:53
En respuesta a suelen_8045594

Igual
Nosotros estamos igual niagara, tenemos que decidirnos por AKUNA o por ANDENI y no conocemos nada de ellas.

Por cierto una pregunta que os queria hacer, ¿hay que realizar cursillos en las ecais para viajar?? es que alguna lo habeis comentado ¿cuando se realizan estos cursos?

Gracias y besossss.

Hola carabellaa
Tambien soys de Madrid???? y porque no ACI???? no se....nosotros tambien estamos mejor entre AKUNA Y ANDENI..ACI al ser mas gente no hay trato personalizado y van a lo que van..eso es lo que se comenta..enfin.....
Los cursillos que hacen las ECAIS tengo entendido que es una vez enviado los expedientes a CHINA y registrados allí, es cuando empezamos los cursillos puesto que hay 7 u 8 meses para saber algo de las peques e ir a por ellas..(mas o menos) entonces nos prepararan para todo incluso para el viaje.....pero vamos estamos como vosotros. Un beso y hasta pronto. SUERTE.

A
azhara_5137588
30/5/06 a las 16:29

Respuesta
Nosotros estamos en el mismo caso y estamos a través de AFAC. Si consultas la pag www.adopcion.com te saldrá. Si tienes más dudas, pregunta de nuevo. Suerte

Z
ziying_5338472
30/5/06 a las 17:54

Nosotros vamos con andeni
aunque tampoco tenemos a nadie que nos haya hablado especialmente bien o mal de ninguna, pero bueno fue a la primera que llamamos, imagino que se llevarán poco. De momento nos tienen bien informados, estamos legalizando la documentación para remitirla a la Ecai, junto con el contrato.
Relativo a los cursos, sï que hacen unas jornadas de preparación, e información.

Felicidades por tu CI,
domsu

S
suelen_8045594
30/5/06 a las 19:48

Chicasss!!!!
Que el mensaje es de septiembre, asi que imagino que niagara ya habrá elegido ecai, no??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir