Foro / Maternidad

Hola a todos, necesito orientación

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 19:48
A
aynoha_8342401
12/9/05 a las 12:25

EStamos tramitando adopciónm en CHINA y nos han concedido la IDONEIDAD y nuestra duda es ahora que ECAI elegir. estamos entre ANDENI, ACI o AKUNA, cual me aconsejais?????? imagino que todas son lo mismo, pero si alguno-a tiene experiencia en alguna me gustaria que me lo comentase, si están contentos, que tal el trato, el proceso etc....muchas gracias.

Ver también

X
xinru_9812746
12/9/05 a las 14:37

Ecai
Hola,

Yo personalmente no tengo experiencia con ninguna, estamos en el cursillo previo al informe del sicólogo, pero conozco varios casos que lo han gestionado con ACI Madrid (soy de Madrid) y están muy contentos. También decirte que acudimos a una charla informativa en ACI que me gusto mucho y en la cual nos dieron un dossier con información sobre los papeles que se necesitan para el expediente y un presupuesto detallado del coste de la tramitación, donativo orfanato y viaje.

Como se puede apreciar si conseguimos la idoneidad lo haremos con ACI.

Saludos,
Virginia

A
aynoha_8342401
13/9/05 a las 9:33
En respuesta a xinru_9812746

Ecai
Hola,

Yo personalmente no tengo experiencia con ninguna, estamos en el cursillo previo al informe del sicólogo, pero conozco varios casos que lo han gestionado con ACI Madrid (soy de Madrid) y están muy contentos. También decirte que acudimos a una charla informativa en ACI que me gusto mucho y en la cual nos dieron un dossier con información sobre los papeles que se necesitan para el expediente y un presupuesto detallado del coste de la tramitación, donativo orfanato y viaje.

Como se puede apreciar si conseguimos la idoneidad lo haremos con ACI.

Saludos,
Virginia

Muchas gracias....