Foro / Maternidad

Hola a todos!!! soy nueva en este foro y tengo una gran duda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 15:09
Z
zoia_8664923
17/12/09 a las 14:26

Estoy buscando un embarazo y he tenido relaciones en mi periodo fertil
es mi primer intento luego de esperar 6 meses por tener un embarazo quimico. el tema es que faltan 6 dias para mi fecha y como soy muy impaciente me hice un test casero esta mañana y me salio la linea de control bien marcada y apenas una sombra en la linea del positivo es casi invisible no se que pensar estoy muy ansiosa y nerviosa no quiero ilusionarme . ustedes creen que pueda ser positivo ?
desde ya les agradezco a todos

Ver también

K
kauzar_5786205
17/12/09 a las 14:45

Hola sole!!!
Si te salio la segunda ralla es positivo !! Te lo dice alguien que se hizo 10 mil test y cuando es negativo es blanco nuclear todo el tiempo pasen los minutos que pasen!!!

Te hago una pregunta?? Por que te hicieron esperar 6 meses despues del embarazo quimico?? Por que yo tambien tuve uno pero me hicieron esperar!!! Igual ya de eso pasaron 7 meses!!!

Besos

Z
zoia_8664923
17/12/09 a las 14:50

Hola sandra !!
felicitaciones !!Gracias por tu respuesta tan pronto
Mi marido tambien dice que no la ve y eso me tiene muy confundida no se si soy yo ! pero es que yo la veo muy tenue pero esta ahi
me tocara esperar unos dias y repetirla es que soy muy ansiosa y esperar me
cuesta mucho!! ojala que sea como a ti un +
besotes
Sole

Z
zoia_8664923
17/12/09 a las 15:02
En respuesta a kauzar_5786205

Hola sole!!!
Si te salio la segunda ralla es positivo !! Te lo dice alguien que se hizo 10 mil test y cuando es negativo es blanco nuclear todo el tiempo pasen los minutos que pasen!!!

Te hago una pregunta?? Por que te hicieron esperar 6 meses despues del embarazo quimico?? Por que yo tambien tuve uno pero me hicieron esperar!!! Igual ya de eso pasaron 7 meses!!!

Besos

Hola oo1709!!
Gracias por tu respuesta


mira el medico dijo que era necesario esperar 4 o 6 meses luego del embarazo quimico para estar seguros que todo volvio a la normalidad
aunque he leido por ahi que a muchas les dicen que hay que esperar dos reglas. Yo nunca antes de que me pasara avia sentido nombrar de embarazos quimicos !!
Besos
Sole

K
kauzar_5786205
17/12/09 a las 15:09

Sole
jjajjaj yo tampoco!!
Hasta que te pasa!! Que mal!!
Bueno vos tranqui!!! Y si no hacete un analisis de sangre !! Ese es 100 por 100 seguro!
besos
y contanos como termina la cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir