Foro / Maternidad

Hola adri y chicas en general...les cuento

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 13:54
A
an0N_627384999z
6/9/06 a las 2:23

perdon que escriba adri en el encabezado pero lei uno de sus post en el que caro le dice que se relaje y que no piense tanto en su beta , pero adri como lo vas a lograr si todas nos pasamos preguntandote lo mismo? asi que ahora les quiero contar de mi: algunas ya lo saben que nuestro problema es que no hay soldaditos y ya se que con una biopsia igual y los encuentran pero soy demasiasdo cobarde para someterme a todo ese tratamiento y sobre todo la presion emocional a la que nos someteriamos, asi que mi esposo y yo decidimos ir a lo mas facil (por asi decirlo), hemos decidido hacer IA con semen de donante, pensamos en hacer 2 o 3 maximo, por si no quedo a la primera y si no funcionan y no logro un positivo, nos iremos por adopcion de 2 bebes que ojala nos los dieran juntos, mi esposo y yo lo hemos platicado mucho y hemos optado por esta solucion , yo se que ahora me es facil decirlo pero ya cuando este en el proceso no lo va ser tanto, me refiero a que cuando me someta a IA obvio me voy a ilusionar y cada desilucion sera un volver a empezar, por eso es que estoy tan orgullosa de tener amigas tan valientes que siguen en su lucha una y otra vez, unas lo hacen solas y otras acompañadas , pero quiero que sepan todas ustedes VALIENTES que las admiro mucho y que le pido a Dios les envie su recompensa y el sueño de tener un bebe se haga realidad en nuestras vidas , no importa como lo logremos unas en IA,ICSI,FIV, o quizas con DONANTE DE OVULOS o SEMEN, tal vez CON ADOPCION ya sea DE EMBRINES o de un BEBE, pero estoy segura de que lo lograremos, ya ven como hay tantas opciones para ser madre, creanme que hasta hoy que lo escribo me doy cuenta de cuantas oportunidades existen.
A TODAS USTEDES LAS QUIERO MUCHO SON LO MAXIMO,
MUACKSSSS
erica

Ver también

C
cruz_8286161
6/9/06 a las 13:54

Que valiente..
y si asi piensas seguro por un medio o el otro lo conseguiras!!! segura estoy...te mando todo mi apoyo y cuentanos como vas con tu IA!!
marisol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir