Inicio / Foro / Maternidad / Hola afecta al bebe una pastillas abierta del emboltorio

Hola afecta al bebe una pastillas abierta del emboltorio

19 de septiembre a las 9:49

Hola mira mi madre esta mañana pues me dio una pastilla y claro yo no sabia que era la pastilla que deje abierta y por miedo no me lo tomaba quisiera saber si por que este avierta afecta al bebe pues cuando lo tome no savia a nada y habitualmente sabe. Me da miedo que le pase algo a mi bebe es una pastilla para el hierro pues en todo el embarazo tube anemia espero vuestra respuestas 

19 de septiembre a las 10:09

no pasa nada, te la puedes tomar igual.

Me gusta

19 de septiembre a las 10:20

Da a luz ya chica... De verdad... Venga vamos a esperar a la siguiente pregunta a ver qué más se le ocurre.... 

Me gusta

19 de septiembre a las 10:29
En respuesta a oliv02

Da a luz ya chica... De verdad... Venga vamos a esperar a la siguiente pregunta a ver qué más se le ocurre.... 

Quilla no se me ocurre nada hija solo preguntaba. Si no pasa nada pues mejor solo preguntava pues me acabo de tomar una pastilla abierta y no se cuando lo avri pero mas de dos meses no por que mr lo receteron a partir del tercer trimedtre dr embarazo y a mi me da miedo por mi bebe es logico pero sigue con tu mala onda que yo no voy a seguirte el rollo

Me gusta

19 de septiembre a las 10:29
En respuesta a oliv02

Quilla no se me ocurre nada hija solo preguntaba. Si no pasa nada pues mejor solo preguntava pues me acabo de tomar una pastilla abierta y no se cuando lo avri pero mas de dos meses no por que mr lo receteron a partir del tercer trimedtre dr embarazo y a mi me da miedo por mi bebe es logico pero sigue con tu mala onda que yo no voy a seguirte el rollo

Me gusta

19 de septiembre a las 10:30
En respuesta a corazonherido1234

Ya no savia a nada y me da miedo es normal mas siendo un medicamento

Me gusta

19 de septiembre a las 10:30

Ya no savia a nada y me da miedo es normal mas siendo un medicamento

Me gusta

19 de septiembre a las 10:32

Es que cansas... No te has dado cuenta que te responden ya con ironías y con sarcasmos?... Cada día te inventas algo nuevo para venir a preguntar si afecta a tu bebé... Que te piensas que es de cristal?... Deberías de ir a pedir ayuda psicológica... O mejor aun pregúntale a tu madre todas las dudas seguro que te termina llevando ella al psicólogo... 

2 likesMe gusta

19 de septiembre a las 10:35
En respuesta a oliv02

Es que cansas... No te has dado cuenta que te responden ya con ironías y con sarcasmos?... Cada día te inventas algo nuevo para venir a preguntar si afecta a tu bebé... Que te piensas que es de cristal?... Deberías de ir a pedir ayuda psicológica... O mejor aun pregúntale a tu madre todas las dudas seguro que te termina llevando ella al psicólogo... 

Clari me responde asi por que tu y tus amigas se aveis ebcargado en ponerme mal pero que me da igual y no me invento nada es la verdas y sicologo no pero vueno ya se que aqui lo unico que le va es cachindearse de unas y otras de coger y insultar y a mi eso no me va

Me gusta

19 de septiembre a las 10:53

No perdona aquí todo el mundo se ha dado cuenta de que tus preguntas llegan al límite de absurdas... Que tengas dudas y preocupaciones en el embarazo es totalmente normal pero preocuparte por cagar y respirar es algo preocupante... Recuerda que en el parto vas a tener que empujar y que si en caso de terminar con cesárea no le van a hacer daño...no vayas a estar en paritorio con el móvil preguntando si eso le hace daño a tu bebé... 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:08
En respuesta a oliv02

No perdona aquí todo el mundo se ha dado cuenta de que tus preguntas llegan al límite de absurdas... Que tengas dudas y preocupaciones en el embarazo es totalmente normal pero preocuparte por cagar y respirar es algo preocupante... Recuerda que en el parto vas a tener que empujar y que si en caso de terminar con cesárea no le van a hacer daño...no vayas a estar en paritorio con el móvil preguntando si eso le hace daño a tu bebé... 

Si sisii que ustedes no habeis dicho nadatu tranquila que en ese caso no te pregunto nada solo e preguntado y con razon pues es un MEDICAMENTO y normal que pregunte pues no se si por no tener embotorio puede perjudica a bebe pues lo tengo adentro y es normal y no sabia a nada y encuma estaba en mi bolso con el frio y la calor eso no es adsurdo

Me gusta

19 de septiembre a las 11:13

Pobre víctima.. 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:18

Seguir que no me vais a provocar yo la que se pase doy alerta y punto no voy a ponerme a seguiros el rollo que es eso lo que quereis no soy ningun troll pero bueno si asi sois felices adelante

Me gusta

19 de septiembre a las 11:21
En respuesta a oliv02

Pobre víctima.. 

No la victima ustedes 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:38

No la victima ustedes 

Yo ya paso de tu culo... Cada día inventas algo nuevo... Lo siguiente es si por echarte un eructo se movió y ya paro.... Le pasó algo malo a mi bebé?... Hice pis y se movió y se paró. Le he hecho daño a mi bebé?. Me bebí un vaso de agua bien fría, le habrá dado frío a mi bebé?. Me tomé un chocolate caliente, habré quemado a mi bebé?... Y así sucesivamente hasta que por fin des a luz... Si es que realmente estás embarazada. Porque ya lo pongo en duda. 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:43
En respuesta a oliv02

Yo ya paso de tu culo... Cada día inventas algo nuevo... Lo siguiente es si por echarte un eructo se movió y ya paro.... Le pasó algo malo a mi bebé?... Hice pis y se movió y se paró. Le he hecho daño a mi bebé?. Me bebí un vaso de agua bien fría, le habrá dado frío a mi bebé?. Me tomé un chocolate caliente, habré quemado a mi bebé?... Y así sucesivamente hasta que por fin des a luz... Si es que realmente estás embarazada. Porque ya lo pongo en duda. 

Si pasa de mi culo poco se nota. Yo no me invento nada pero bueno si asi eres mas feliz pues piensa loque quieras lo de hacer pis te lo as inventar que de mi boca no a salido y lo del agua fria o caliente tambien pero si quieres dejarme mal adelante yo se que eso no lo e dicho si no crees que estoy embarazada me da ogual yo se que si 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:50

A ser feliz. 

Me gusta

19 de septiembre a las 11:52

Joder de todo lo que escribí solo se mando eso... Bueno en fin que tranquila que tu "bebé" está bien. Puedes comer palomitas, fruta, respirar, cagar, abrir puertas y tomar hierro sin problemas.

Me gusta

19 de septiembre a las 11:59
En respuesta a oliv02

Joder de todo lo que escribí solo se mando eso... Bueno en fin que tranquila que tu "bebé" está bien. Puedes comer palomitas, fruta, respirar, cagar, abrir puertas y tomar hierro sin problemas.

No es tomar hierro lo que me preocupa se lees lo de arriba me preocupa el echo que una de las pastillas el emboltorio estava abierto es no se cuantos dias llevo tomando hierro hace dos meses que me lo receto la matrona y claro abierto y añadale que estaba en mi bolso con la calor pues me preocupa que esa pastilla le afecte a mi bebe ne entiendes hija 

Me gusta

19 de septiembre a las 12:05

Y tú me entiendes que por una pastilla no le va a pasar nada?... Y que tu hijo no es tan sensible?... Que no se que te piensas que llevas dentro... Un muñeco de cristal o algo. Deberías de informarte donde y como está tu bebé dentro de tu barriga... Quizás te ayude a dejar de hacer este tipo de preguntas... Y cuando nazca no lo metas en una burbuja, será normal que su primera caca sea negra, e incluso que se haga caca en tu barriga, que su piel este rojita, que a veces cojan un ligero color amarillo, que su cabecita salga deformada, que llore, que sufra cólicos, que cuando crezca se caiga y se haga daño, que llore por todo porque es su manera de expresarse... Etc etc pero ya nos ilustraras con preguntas de tu estilo cuando des a luz y seguirás con tu rollo de que te estamos insultando y maltratando psicológicamente y que nadie te entiende... Casualidad. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte