Inicio / Foro / Maternidad / Hola alguien hizo el te de ruda o perejil

Foro

Hola alguien hizo el te de ruda o perejil

25 de mayo de 2011 a las 1:57

hola quisiera saber un poco sobre esto porque he escuchado que el te de ruda y de perejil producen abortos pero no entiendo la cantidad y menos por cuantos dias.. es solo una duda que siempre me hize.. se que exiten pastillas fuertes tmb para eso.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

25 de mayo de 2011 a las 7:53

Eso es mentira
no sirven para abortar.

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las :30

No sirven
no sirven yo probe con el te de ruda y mas que un gran ascooo .. no saque nadaaaaaa .. las pastillas que hay son las misotrol y a mi me funcionaron de maravilla ...

3 likes -Me gusta

27 de mayo de 2011 a las :05

No sirve
Esas hierbs no sirven para producir un aborto mejor prueba cytotec que lo venden por la red pero sigue paso a paso las intruciones pero despues del aborto utiliza antiflamatorios para que no tengas complicaciones y suerte

1 likes -Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 3:41

Gracias amiga! por la info
Gracias por compratir tu expericia desde ya!!
si he yo tmb leido en internet por eso comenze a averiguar.. tmb como vos con una amiga..por lo que he visto tmb en otros foros dice q es asta las 5 semanas de embarazo! se puede hacer el te..se que exiten pastillas etc.. pero la verdad q me causo gram impresion que una planta pueda producir eso.

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 3:42
En respuesta a nancy8021

No sirve
Esas hierbs no sirven para producir un aborto mejor prueba cytotec que lo venden por la red pero sigue paso a paso las intruciones pero despues del aborto utiliza antiflamatorios para que no tengas complicaciones y suerte

Gracias!!
aca en argentina hay una pastilla que se llama oxaprost creo que es lo mismo no? que esa cytotec

1 likes -Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 3:44
En respuesta a kanai13

No sirven
no sirven yo probe con el te de ruda y mas que un gran ascooo .. no saque nadaaaaaa .. las pastillas que hay son las misotrol y a mi me funcionaron de maravilla ...

Si tenes razon!
pero dicen que hay que ser constante con el de ruda y tiene q ser una gran cantidad..yo capaz lo pruebe aver que onda!
pero mas que seguro opto por las pastillas tmb.

1 likes -Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 3:49
En respuesta a mandie101

Gracias!!
aca en argentina hay una pastilla que se llama oxaprost creo que es lo mismo no? que esa cytotec

Cytotec
si es lo mismo son 4tro pastillas y sirven hasta la 8va semana

Me gusta

21 de diciembre de 2013 a las 19:01
En respuesta a kanai13

No sirven

Respuesra
pero las misotrol se deven conseguir con reseta media no es asi?

Me gusta

22 de diciembre de 2013 a las :51

Hola
El te de ruda es un mito mejor usa cytotec es efectivo y produce el aborto tienes que tenr menos de 9 semanas

Me gusta

23 de diciembre de 2013 a las 16:47

Mi consejo
he visto muchachas aqui que lo han echo con pastillas y unas salen perfectas y otro no terminan el aborto ya de por si lo que vas hacer es una atrocidad has esto gancho y te remueves, y vas corriendo al hospital

Me gusta

9 de enero de 2014 a las 20:22

Podrías
provocarte una infeccion haciendo cosas que no sabes!!! acá hay muchas mujeres que se han echo abortos y luego no pueden tener nunca más hijos.

1 likes -Me gusta

10 de enero de 2014 a las 23:03

No t jueges la salud
Con menjurges q te pieden llebar al hospital ni con pastillas q te ofrecen aqui y q las personas q te las recomiendan no son doctores simples mujeres q igual q tu se jugaron la salud para desaserce de sus hijos aver si son tan buenas por q no se asen ellas responsables de los efectos de lo q recomiendan puro bla bla bla pero ninguna de ellas se ofrece a cuidarte cy si en algun momento decides arepentirte no recibiras mas q criticas y avucheos de parte de ellas como muchas otras chicas q an decidido tener sus bebes

1 likes -Me gusta

11 de enero de 2014 a las 5:04
En respuesta a masbil1

Respuesra
pero las misotrol se deven conseguir con reseta media no es asi?

O pr mercado libre
a mi también me funciono el misoprosol lo use a las 16 semanas

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Oxaprost es efectiva? para un aborto (argentina)

20 de mayo a las 2:58

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página