Foro / Maternidad

Hola!!. alguien que este empezando con el tratamiento para una fiv.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :50
L
lizhu_8065182
12/11/07 a las 22:01

HOLA!:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SOMETO A UNA FIV. ESTOY EN EL 4 DIA DEL DECAPETIL. ¿ALGIEN PUEDE COMPARTIR ESTE VIAJE CONMIGO?. ME ENCUENTRO BASTANTE ASUSTADA POR SER ALGO DESCONOCIDO, AUNQUE ESPERANZADA Y ANIMADA POR SER MADRE. MUCHOS BESOS.

Ver también

J
janina_5842335
12/11/07 a las 22:20

Hola
hola no estes asustada no es nada yo pase por hay en septiembre y no es nada un saludo

I
iare_5284991
12/11/07 a las 22:33

Vamos igual
Hola Sabela creo que vamos igual, hoy ha sido mi 4 día de puregon y me han hecho mo primer control

B
blanca_6139555
13/11/07 a las 9:28

Hola
hola, yo tambien es la primera vez que voy a empezar con una fiv así que soy muy novata en todo esto, pero si no os importa me uno con vosotras. Me siento muy sola con todo esto, no en el sentido de la pareja, pero si en que personalmente no conozco a nadie de confianza con quien hablar de esto. No se que es el decapetil, yo el jueves empiezo con synarel, que es un inhalador para inhibir el sistema hormonal, os suena de algo?

I
iare_5284991
13/11/07 a las 15:44

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

A
an0N_566062999z
13/11/07 a las 15:49
En respuesta a iare_5284991

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

Hola aitana¡¡¡
HOLA YO ESTOY COMO TU,ESTOY CON PUREGON,Y DESDE AYER TAMBIEN ORGALUTRAN,CUANTOS DIAS TE PINCHAS TU?YO VOY A ESTAR 9 DIAS,EL VIERNES TENGO MI PRIMR CONTROL.SALUDOS

E
elcy_7456619
13/11/07 a las 16:07
En respuesta a iare_5284991

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

Yo tambien empiezo el viernes