Foro / Maternidad

Hola!!. alguien que este empezando con el tratamiento para una fiv.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :50
L
lizhu_8065182
12/11/07 a las 22:01

HOLA!:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SOMETO A UNA FIV. ESTOY EN EL 4 DIA DEL DECAPETIL. ¿ALGIEN PUEDE COMPARTIR ESTE VIAJE CONMIGO?. ME ENCUENTRO BASTANTE ASUSTADA POR SER ALGO DESCONOCIDO, AUNQUE ESPERANZADA Y ANIMADA POR SER MADRE. MUCHOS BESOS.

Ver también

J
janina_5842335
12/11/07 a las 22:20

Hola
hola no estes asustada no es nada yo pase por hay en septiembre y no es nada un saludo

I
iare_5284991
12/11/07 a las 22:33

Vamos igual
Hola Sabela creo que vamos igual, hoy ha sido mi 4 día de puregon y me han hecho mo primer control

B
blanca_6139555
13/11/07 a las 9:28

Hola
hola, yo tambien es la primera vez que voy a empezar con una fiv así que soy muy novata en todo esto, pero si no os importa me uno con vosotras. Me siento muy sola con todo esto, no en el sentido de la pareja, pero si en que personalmente no conozco a nadie de confianza con quien hablar de esto. No se que es el decapetil, yo el jueves empiezo con synarel, que es un inhalador para inhibir el sistema hormonal, os suena de algo?

I
iare_5284991
13/11/07 a las 15:44

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

A
an0N_566062999z
13/11/07 a las 15:49
En respuesta a iare_5284991

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

Hola aitana¡¡¡
HOLA YO ESTOY COMO TU,ESTOY CON PUREGON,Y DESDE AYER TAMBIEN ORGALUTRAN,CUANTOS DIAS TE PINCHAS TU?YO VOY A ESTAR 9 DIAS,EL VIERNES TENGO MI PRIMR CONTROL.SALUDOS

E
elcy_7456619
13/11/07 a las 16:07
En respuesta a iare_5284991

No se
que es el decapetil, ni para que sirve, yo me pongo puregon y desde ayer también orgalutran.

Yo tambien empiezo el viernes
Hola, para mi también es mi primera vez, hemos pasado por varias inseminaciones y al final nos hemos decidido por intentar una FIV, aunque creo que en realidad lo que me haran será una ICSI, tengo que llamar a partir de las cuatro y media para recoger la medicación que debo empezar a ponerme el viernes. Estoy un poco asustada ya que en realidad todo me suena a chino, todavia no sé como se llama lo que voy a ponerme,..... bueno confiemos en que todo salga bien?

B
blanca_6139555
14/11/07 a las 9:50
En respuesta a elcy_7456619

Yo tambien empiezo el viernes
Hola, para mi también es mi primera vez, hemos pasado por varias inseminaciones y al final nos hemos decidido por intentar una FIV, aunque creo que en realidad lo que me haran será una ICSI, tengo que llamar a partir de las cuatro y media para recoger la medicación que debo empezar a ponerme el viernes. Estoy un poco asustada ya que en realidad todo me suena a chino, todavia no sé como se llama lo que voy a ponerme,..... bueno confiemos en que todo salga bien?

Primera fase
Buenos días a todas, pues por lo que he leído todas esperamos un regalo muy especial este año para reyes!!!nyneve, que vas a empezar a tomar el viernes?

Por lo que he podido leer hay varias fases en una fiv, la primera es en la que te tienen que parar la actividad hormonal, y despues viene la contraria, la de las banderillas, os pinchais vosotras mismas

E
elcy_7456619
14/11/07 a las 17:08
En respuesta a blanca_6139555

Primera fase
Buenos días a todas, pues por lo que he leído todas esperamos un regalo muy especial este año para reyes!!!nyneve, que vas a empezar a tomar el viernes?

Por lo que he podido leer hay varias fases en una fiv, la primera es en la que te tienen que parar la actividad hormonal, y despues viene la contraria, la de las banderillas, os pinchais vosotras mismas

Hola lali0811
La verdad es que todavia no sé que voy a empezar a tomar, llame ayer al médico y tengo visita el jueves 15 por la tarde, creo que tengo que empezar el dia 17 ya que la primera fase empieza a los 21 dias del ciclo anterior, (o al menos eso me explico el doctor),en la documentación que el me dio me explica que detienen la producción hormonal mediante medicación por via subcutánea, nasal o im.(no sé que significa) pero no especifica cocretamente qué van a darte ni el nombre comercial, mañana os lo diré,.....

Respecto a lo de las banderillas, no sé como son, pero para las inseminaciones tambén me pinchaba con una cosa parecida al "boli" que utilizan los diabéticos y no era nada complicado,... ya os contaré que tal.....

por cierto... creo que vamos bastante similiares de fecha, hay alguna mas ue tambén esté como nosotras?

saludos....

L
lizhu_8065182
14/11/07 a las 21:16
En respuesta a iare_5284991

Vamos igual
Hola Sabela creo que vamos igual, hoy ha sido mi 4 día de puregon y me han hecho mo primer control

Hola aitana
YO CON EL PUREGON TODAVIA NO HE EMPEZADO. SI TODO VA BIEN, ME TOCA EMPEZAR EL DIA 21.AHORA ESTOY SOLO CON DECAPEPTYL. ¿QUE TAL SE LLEVA ESO DE TENER QUE DARSE DOS PINCHAZOS?. ESTAS NOTANDO ALGUN EFECTO SECUNDARIO. YO POR AHORA, HAY DIAS QUE ME DUELE MAS O MENOS SEGUN EL LADO DE LA BARRIGA. LO QUE NO SE ES SI PODEMOS PINCHARNOS EN OTROS SITIOS DISTINTOS. YA SE LO PREGUNTARE A MI MEDICO EN LA PROXIMA CONSULTA.
MUCHOS ANIMOS EN ESTE VIAJE. ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO. UN BESO

I
iare_5284991
14/11/07 a las 21:59

Hoy
he tenido mi 2 control, no ha idi tan bien cmo el 1, ya veremos, me sigo pinchando y vuelvo el viernes a ver que dicen, el viernes hará 8 días que me pincho.

B
blanca_6139555
15/11/07 a las 12:13

Buenos días!
Hola sabela, Belen, Aitana, Nyneve, y todas las que se apunten.
Hoy he empezado con el synarel, ya imaginaís las ganas, y al mismo tiempo los nervios, que tengo de empezar de una vez el tratamiento,
nyneve, que te vaya muy bien esta tarde y ya nos contaras,
besos a todas

E
elcy_7456619
16/11/07 a las 16:46
En respuesta a blanca_6139555

Buenos días!
Hola sabela, Belen, Aitana, Nyneve, y todas las que se apunten.
Hoy he empezado con el synarel, ya imaginaís las ganas, y al mismo tiempo los nervios, que tengo de empezar de una vez el tratamiento,
nyneve, que te vaya muy bien esta tarde y ya nos contaras,
besos a todas

Hola chicas
Hola sabela, Belen, Aitana,lali0811 y a todas las demas.
Finalmente ayer tuve mi visita a las 21,30 y tengo que empezar mañana con un medicamento que se llama PROCRIN y va pinchado.... pero no he visto que ninguna de vosotras tomeis esto... lo he buscado en el google y parece lo mismo, pero veo que vosotras vais tomando todas mas o menos lo mismo y yo en cambio.... alguna ha oido hablar de este?.... me he dado una vuelta rápida por el foro y no lo he visto... alguien puede contarme algo?
que tal vosotras como vais? lali0811 ya has empezado? que tal el primer dia?
un besazo.....

M
maryia_5645834
16/11/07 a las 17:48
En respuesta a elcy_7456619

Hola chicas
Hola sabela, Belen, Aitana,lali0811 y a todas las demas.
Finalmente ayer tuve mi visita a las 21,30 y tengo que empezar mañana con un medicamento que se llama PROCRIN y va pinchado.... pero no he visto que ninguna de vosotras tomeis esto... lo he buscado en el google y parece lo mismo, pero veo que vosotras vais tomando todas mas o menos lo mismo y yo en cambio.... alguna ha oido hablar de este?.... me he dado una vuelta rápida por el foro y no lo he visto... alguien puede contarme algo?
que tal vosotras como vais? lali0811 ya has empezado? que tal el primer dia?
un besazo.....

Yo también me uno
hola, yo emepezé ayer con procrin, creo que debe ser parecido al synarel o decapeptyl, es para frenar los ovarios antes de la estimulación.Ahora a esperar la regla y al 2 o tercer día otra eco.A ver cómo va todo, se supone que seré baja respondedora porque teng la fsh altita,pero espero que algún foliculín tenga ganas de crecer .
Muchos besos y muchísimas suerte a todas a todas

B
blanca_6139555
16/11/07 a las 17:49
En respuesta a elcy_7456619

Hola chicas
Hola sabela, Belen, Aitana,lali0811 y a todas las demas.
Finalmente ayer tuve mi visita a las 21,30 y tengo que empezar mañana con un medicamento que se llama PROCRIN y va pinchado.... pero no he visto que ninguna de vosotras tomeis esto... lo he buscado en el google y parece lo mismo, pero veo que vosotras vais tomando todas mas o menos lo mismo y yo en cambio.... alguna ha oido hablar de este?.... me he dado una vuelta rápida por el foro y no lo he visto... alguien puede contarme algo?
que tal vosotras como vais? lali0811 ya has empezado? que tal el primer dia?
un besazo.....

Hola nyneve
El procrin se utiliza para lo mismo que el synarel, que seguro lo habras oido por allí. Se utilizan antes de una fecundación invitro, y tienen la misma función: actuan disminuyendo la respuesta del organismo a una hormona de tal forma que los ovarios producen menor cantidad de otras hormonas llamadas estrógenos. Dicho de otra manera, paran el proceso hormonal. Lo que pretenden es que cuando empezemos a pincharnos estemos a 0. No se si me he explicado muy bien, pero en fin que són lo mismo pero uno se inhala y otro se inyecta. Lo que no se pq dan uno u otro, igual es según el problema de cada una,los análisis o el regalo del representante farmaceutico, je,je,je
Estoy emocionadisima con el Synarel!!! vamos que ni que fuera un juguete nuevo..
un poquito de suerte para toooooodas!!!!!!!!!!

F
feli_8765027
16/11/07 a las 18:45
En respuesta a elcy_7456619

Hola chicas
Hola sabela, Belen, Aitana,lali0811 y a todas las demas.
Finalmente ayer tuve mi visita a las 21,30 y tengo que empezar mañana con un medicamento que se llama PROCRIN y va pinchado.... pero no he visto que ninguna de vosotras tomeis esto... lo he buscado en el google y parece lo mismo, pero veo que vosotras vais tomando todas mas o menos lo mismo y yo en cambio.... alguna ha oido hablar de este?.... me he dado una vuelta rápida por el foro y no lo he visto... alguien puede contarme algo?
que tal vosotras como vais? lali0811 ya has empezado? que tal el primer dia?
un besazo.....

Procrin
Hola nyneve yo si he tomado el procrin desde el dia 20 despues de la regla hasta 3 dias antes de la puncion asi q no desesperes q es normal tomarlo

E
elcy_7456619
16/11/07 a las 19:49

Gracias por animarme!!!
estaba un poco desanimada creia que iba a ser la unica del grupo que tomase algo distinto.....patricia tu dices que tomaste, que tal? los pinchazos te los dabas tu o te los ponian? tenias muchos efectos secundarios? tuviste buenos resultados?

flor, vamos iguales yo empiezo mañana!!!! estoy un poco nervi no sé si podré dormir.....

lali, me alegro que estes tan contenta con tu synarel...yo creo que hubiera preferido lo tuyo... es un inhalador? los pinchazos me dan un poco de miedo.... yo pensaba que era como el boli del Gonal y no!!!... es jeringuilla.... brrrr.....

bueno vamos a por ello chicas!!!!!

una abrazo

A
amia_5729107
16/11/07 a las 21:13

Suerte
hola, mira yo estoy en lista de espera del centro de reproducción del materno infantil de Badajoz, vamos por la fecundación in vitro. Estoy muy ansiosa y queria saber si me puedes contar como te sientes, que te hicierón y como va todo.
Te cuento que tengo 39 años y nunca he sido madre.
Te deseo lo mejor.

I
iare_5284991
16/11/07 a las 22:22

El domingo la punción
chicas el domingo me hacen la punción hoy he ido a mi 3 revisión y me han dicho que ya estoy, tenía entre 10 y 14 que median entre 14 y 22, y luego alguno más pequeños. Estoy un poco nerviosa pq es mi primera FIV y luego viene el dgp.

B
blanca_6139555
17/11/07 a las 8:09
En respuesta a elcy_7456619

Gracias por animarme!!!
estaba un poco desanimada creia que iba a ser la unica del grupo que tomase algo distinto.....patricia tu dices que tomaste, que tal? los pinchazos te los dabas tu o te los ponian? tenias muchos efectos secundarios? tuviste buenos resultados?

flor, vamos iguales yo empiezo mañana!!!! estoy un poco nervi no sé si podré dormir.....

lali, me alegro que estes tan contenta con tu synarel...yo creo que hubiera preferido lo tuyo... es un inhalador? los pinchazos me dan un poco de miedo.... yo pensaba que era como el boli del Gonal y no!!!... es jeringuilla.... brrrr.....

bueno vamos a por ello chicas!!!!!

una abrazo

Buenos días y el boli del gonal
je,je,je, yo creo que despues de esto nos podremos ganar todas la vida con las banderillas. Por cierto, todas deciís que el Gonal lleva un boli, pero en las cajas que yo he comprado no veo ningun boli-aplicador: solo temibles jeringuillas! Quiero consolarme pensando que sera la doctora quien me de el boli,nooooo?

L
lizhu_8065182
17/11/07 a las 10:47
En respuesta a blanca_6139555

Hola nyneve
El procrin se utiliza para lo mismo que el synarel, que seguro lo habras oido por allí. Se utilizan antes de una fecundación invitro, y tienen la misma función: actuan disminuyendo la respuesta del organismo a una hormona de tal forma que los ovarios producen menor cantidad de otras hormonas llamadas estrógenos. Dicho de otra manera, paran el proceso hormonal. Lo que pretenden es que cuando empezemos a pincharnos estemos a 0. No se si me he explicado muy bien, pero en fin que són lo mismo pero uno se inhala y otro se inyecta. Lo que no se pq dan uno u otro, igual es según el problema de cada una,los análisis o el regalo del representante farmaceutico, je,je,je
Estoy emocionadisima con el Synarel!!! vamos que ni que fuera un juguete nuevo..
un poquito de suerte para toooooodas!!!!!!!!!!

Hola chicas.
HOLA!:

A ALGUIEN LE HA BAJADO LA REGLA MIENTRAS SE ESTABA PINCHANDO EL DECAPEPTYL(es para frenar la LH)? ES NORMAL ESTOY ASUSTADA. SUPESTAMENTE ESTE MIERCOLES TENGO CITA PARA LA REVISION Y EMPEZAR CON EL PUREGON. SI A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO, POR FAVOR QUE ME LO CUENTE. GRACIAS

G
glenda_5544343
18/11/07 a las 22:20

Hola!
Hola sabela0712! A mi me hicieron la transferencia de embriones el sábado. Ya tengo una niña de 3 años fruto de una fiv y aunque no es un proceso fácil también tiene una parte muy bonita. Tranquila i disfruta todo lo que puedas. Un beso y muchos ánimos

V
vivian_7991513
19/11/07 a las 8:38

Yo tb soy nueva
HOLA! SOY NUEVA EN ESTO.VOY A UNA FIV-ICSI Y HE EMPEZADO CON PROCRIN EL 21 DIA DESPUES DE LA REGLA.HOY TENGO CITA PARA REVISIÓN SABEIS SI ME MANDARAN YA LOS OTROS MEDICAMENTOS?

I
imma_9556173
25/11/07 a las 11:02
En respuesta a vivian_7991513

Yo tb soy nueva
HOLA! SOY NUEVA EN ESTO.VOY A UNA FIV-ICSI Y HE EMPEZADO CON PROCRIN EL 21 DIA DESPUES DE LA REGLA.HOY TENGO CITA PARA REVISIÓN SABEIS SI ME MANDARAN YA LOS OTROS MEDICAMENTOS?

Pues bienvenida!!
A mi me dieron el papel para las recetas al cabo de unos 10 días, luego ve corriendo al ambulatorio, porque suele tardar otra semana. Si tarda y necesitas comprar más medicinas, el farmacéutico de confianza te devolverá el dinero más adelante cuando le traigas las recetas. Si tienes el mismo tratamiento que yo, el finde te tocará el gonal (que va en un boli) y dicen que es muy fácil pero muchas nos equivocamos por más que sigues las puñeteras instrucciones. Luego procrin + menopur y antes del banderillazo (punción) ovitrelle. Yo acabo de recibir los embriones de mi primera FIV-ICSI. Procura estar tranquila y preguntaselo todo al médico. Y si no funciona a por la siguiente, nosotras seguiremos por aquí para apoyarte.

L
lesley_5384772
25/11/07 a las 13:09

Conocer gente con experiencia en fecundacion in vitro
HOLA, ESTOY COMENZANDO UN CICLO Y NECESITO SABER DE GENTE COMO YO.TENGO MUCHAS DUDAS.ESTOY CON LA DRA.PALUMBO EN TENERIFE.AGRADESCO ME DIJERAN SUS EXPERIENCIAS.GRACIAS

L
lulu_9400131
26/11/07 a las 13:47

Estoy deseando empezar
Hola!!! el jueves tengo visita con el gine... y estoy deseando empezar con las banderillas. Espero poder empezar pronto, durante este ciclo. Ya os iré informando.
Por cierto, alguna sabe cuanto tardan las recetas de la ss desde que empiezas a tramitarlas?
muchas gracias a todas!

N
naia_724724
26/11/07 a las 14:55

Hola
yo también acabo de empezar el tratamiento de mi primera FIV después de 3 IAC negativas.Estoy con el PROCRIN desde hace 8 dias porque tengo que esperar a que me baje la warry,pero chicas,no hay manera.A alguna os ha pasado esto del retraso con el procrin?
Muchas gracias

B
blanca_6139555
26/11/07 a las 15:24
En respuesta a lulu_9400131

Estoy deseando empezar
Hola!!! el jueves tengo visita con el gine... y estoy deseando empezar con las banderillas. Espero poder empezar pronto, durante este ciclo. Ya os iré informando.
Por cierto, alguna sabe cuanto tardan las recetas de la ss desde que empiezas a tramitarlas?
muchas gracias a todas!

Recetas
eres de Barcelona? yo las pedí en manso un viernes y el miercoles siguiente me llamaron que las tenían
saludos

L
lizhu_8065182
28/11/07 a las 22:07

Hola chicas!:
Continúo en esta aventura desconocida para mi y sigo pasito a pasito.
Hoy fuí a mi segunda revisión con la ginecóloga. En la primera tenía que haber empezado a pincharme tambien con el Puregón, pero todavía tenía el estradiol un poco alto. Al final empecé el viernes 23. El estradiol seguia un poco alto, pero dicen que en mi caso y devido a los ovarios poliquísticos, puede ser normal.

En mi revisión de hoy me ajustaron de nuevo la dosis ya que tengo el ovario derecho lleno de muchos folíulos inmaduros (lo llamaron "panel de abeja") y tienen miedo de que entre en sobreestimulación. La verdad es que tengo un mal presentimiento...
En fin, quiero mantenerme positiva y no adelantar acontecimientos.

Un beso grande a todas y espero seguir en contacto.

Chao!!

Y
yahiza_5820403
30/11/07 a las 13:58
En respuesta a naia_724724

Hola
yo también acabo de empezar el tratamiento de mi primera FIV después de 3 IAC negativas.Estoy con el PROCRIN desde hace 8 dias porque tengo que esperar a que me baje la warry,pero chicas,no hay manera.A alguna os ha pasado esto del retraso con el procrin?
Muchas gracias

Hola
Yo tambien soy nueva en esto, y empece el 24 con synarel y me tenia que haber bajado la regla el 28 pero nada y estoy que me suvo por las paredes ,por que tenia que haber empezado con el puregon el 29, llame al medico y me dijo que le llamase el lunes que ya me contara.

Y
yifei_5523841
5/12/07 a las :50

Fe ante todo
Hola ten mucha Fe y confianza en el proceso. Se pasan dias buenos y otros de mucha ansiedad. Trata dentro del reposo de tener tu mente ocupada y pensar siempre en positivo. El cuerpo atrae aquello que no queremos por que le dedicamos mucho tiempo. Asi que dedicale en positivo aquello que quieres. El proceso es muy lindo y debes vivirlo .....Mucha Suerte y aqui estaremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram