Foro / Maternidad

Hola, alguien que halla ido a ivi valencia y hotel cerca?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 16:55
E
edurne_9895662
31/3/09 a las 10:52

hola voy hacerme un tratamien en ivi valencia c/policia local, alguien me puede deci algun hotel cerca y que este bien de precio?
gracias

Ver también

E
edurne_9895662
31/3/09 a las 11:24

Muchas gracias
gracias

I
iare_9384042
31/3/09 a las 11:55
En respuesta a edurne_9895662

Muchas gracias
gracias

Hotel valencia...
Hola , cerquita tienes dos , un NH (que no te recomiendo, y el Hotel Expo que está muy bien, quizás un poquito más caro pero más alegre, y el desayuno es espectacular ;P jejeje

E
edurne_9895662
31/3/09 a las 12:33

Muchas gracias
cuantos dias hay que estar para realizar un tratamiento de ovo? lo sabeis?
gracias

Z
zhixin_5293850
12/4/09 a las 16:55

Hoteles, cerca de ivi valencia
¡Hola! Mi marido y yo tuvimos que quedarnos en más de una ocasión a dormir y después de ver los distintos hoteles, por cercanía y por precio, por supuesto! elegimos el Kriss Abadia y nos salío muy bien de precio, incluso en algunas ocasiones dependiendo de la temporada estaba incluído el desayuno. Aprox.60 , . El precio del parking aparte y aunque es barato es un poco estrecho asi que te recomiendo que si encuentras sitio cerca del IVI lo aparques por allí, pues eso es lo que hemos hecho las últimas veces. También en una ocasión, por no haber plazas disponibles en el Kriss, reservamos en el Expohotel, sólo dormir y también salió por el mismo precio y aunque un poco menos nuevo que el Kriss, también es muy tranquilo.
Espero que te sirvan como referencia. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram