Inicio / Foro / Maternidad / Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda

Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda

5 de abril de 2006 a las 17:15

HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA ESTOY EMBARAZADA TENGO 10 DIAS PANAS YO CREO QUE SI ME PUEDE FUNCIONAR EL TE DE RUDA Y QUISIERA SABER COMO ES QUE SE PREPARA EL TE DE RUDA AYUDANME PORFAVOR DIGANME COMO SE PREPARA Y COMO DEBO TOMARLOS ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

5 de abril de 2006 a las 17:51

Olvidalo
eso no existe..yo no se x ke aún se cree en esas cosas...
Si te sirve, puedes hacerlo como un té normal pero super cargado de la hierba ruda..pero mejor recurre a otra cosa...
Y la prox vez usa anticonceptivos o toma la píldora del dia después, en fin, agota todas las posibilidades para NO salir embarazada de nuevo y no tener ke pasar x estas calamidades de embarazos no deseados pero sí buscados.

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 18:20
En respuesta a alyari

Olvidalo
Si te sirve, puedes hacerlo como un té normal pero super cargado de la hierba ruda..pero mejor recurre a otra cosa...
Y la prox vez usa anticonceptivos o toma la píldora del dia después, en fin, agota todas las posibilidades para NO salir embarazada de nuevo y no tener ke pasar x estas calamidades de embarazos no deseados pero sí buscados.

Leer más

Pues yo creo que si
esto del te yo se que si funciona por que una amiga de la prepa lo utilizo y le funciono solo que nunca le pregunte como lo habia tomado ni nada de eso y no tengo manera de contactarla por eso queria que alguien con la misma experiencia me informara de como tomarmela

Me gusta

7 de abril de 2006 a las 8:07

Investiga sobre el zoapatle
EN MÉXICO SE DA UNA PLANTA QUE SE EXPORTA A PAISES DONDE EL ABORTO ES PERMITIDO.
ES UNA PLANTA QUE PUEDE AYUDARTE A REGULAR LA MENSTRUACIÓN Y DEPENDIENDO DE SU PREPARACIÓN ES UN ABORTIVO.
LO ENCUENTRAS COMO ZOAPATLE Y TIENE OTROS NOMBRES Y LOS ENCUENTRAS EN GOOGLE.

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 21:18

Yo la tome
mira yo la ponia a hyervir con agua y me la tomaba los mas caliente que aguantara, tomala sola como agua, no la endulzes ni nada,solo hiervela en agua y tomala a me ayudaba cuando tenia retrazos importantes.

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 8:35
En respuesta a alyari

Olvidalo

Leer más

Actualizate
SI EXISTE
SOLO QE LA RUDA ES TOXICA NO EN SU TOTALIDAD
PERO ES MEJOR RECURRIR CON EXPERTOS

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 4:51
En respuesta a kasnay

Pues yo creo que si
esto del te yo se que si funciona por que una amiga de la prepa lo utilizo y le funciono solo que nunca le pregunte como lo habia tomado ni nada de eso y no tengo manera de contactarla por eso queria que alguien con la misma experiencia me informara de como tomarmela

Leer más

No stoi muy segura pero kreo,,,,
mira neta asi bn segura no stoi...algo asi una amiga me komento...hierves 4 o 5 ramitas de ruda 1 litro de agua...t lo tomas dicen k ntre mas kargado mejor...nada mas k lo k deskonosko es nada kuento o kuando si por la mañana o por la noche...si alguien sabe me gustia k me dijeran gracias

Me gusta

24 de abril de 2013 a las 19:23

A mi me sirvio lo siguiente...
Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Me gusta

9 de octubre de 2013 a las 23:24
En respuesta a sarahim7

A mi me sirvio lo siguiente...
Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Leer más

Me gustaria saber..
hola me intereso y me gustaria saber si despues todo eso lo colabas y te tomabas solo el agua

Me gusta

14 de agosto de 2014 a las 18:52

Se responsable
Si sabes que estás embarazada, ¿no sería mejor que asumieras tu embarazo y te preocuparas por mantener a tu bebe sano, en vez de rechazarlo? Existen un monton de metodos anticonceptivos para no quedar embarazada, podrias probarlos en vez de andar pensando en abortar cada vez que te embarazas. No seas egoista y piensa en tu bebe.

Me gusta

24 de enero de 2015 a las 12:56

Orfavor responde xc
El te te sirvió

Me gusta

25 de enero de 2015 a las 20:13
En respuesta a tgh02

Orfavor responde xc
El te te sirvió

Leer más

Qué le va a servir
Eso no sirve para nada.

Me gusta

6 de enero a las 22:47
En respuesta a angelica283

Yo la tome
mira yo la ponia a hyervir con agua y me la tomaba los mas caliente que aguantara, tomala sola como agua, no la endulzes ni nada,solo hiervela en agua y tomala a me ayudaba cuando tenia retrazos importantes.

Leer más

Hola
Cuantos dias tomaste el te?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que tome secuentex 21

15 de abril a las 3:08

• Una duda con lutoral