Foro / Maternidad

Hola,alguien que sepa algo sobre piercing ombligo y embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 22:21
K
kima_7976345
29/9/08 a las 12:43

hola .tengo 1 piercing en el ombligo y estoy de 12 semanas y creo que cuando empiece a crecer la barriga me lo voy a tener que quitar y mi pregunta es si me lo quito y estoy muchos meses sin el se me cerrara el agujero?alguien a estado embarazada y en que semana se lo quito?se le cerro?

Ver también

M
marcia_7860712
29/9/08 a las 12:45

Hola....
depende de cuando te lo hayas echo, yo me lo quite aya por la semana 7 pero porque me hinche muchisimo y de todas formas como lo tengo desde hace años a mi no se me cierra, yo que tu me lo quitaria ya, por que de todas formas te lo vas a tener que quitar, no se esa es mi opinión
bsos!!

S
sakira_9395775
29/9/08 a las 12:52

Hola
Yo también llevaba uno y me lo quité a las 12 semanas porque me empezó a crecer la tripa y me molestaba. Opino igual que la compi, depende del tiempo que lleves con él.
Yo llevaba algo más de un año y creo que no se me ha cerrado, pero tampoco me preocupa mucho, cuando me recupere, si se me ha cerrado, con volvermelo a hacer, solucionado.
Un beso
serenity044

K
kima_7976345
29/9/08 a las 12:52
En respuesta a marcia_7860712

Hola....
depende de cuando te lo hayas echo, yo me lo quite aya por la semana 7 pero porque me hinche muchisimo y de todas formas como lo tengo desde hace años a mi no se me cierra, yo que tu me lo quitaria ya, por que de todas formas te lo vas a tener que quitar, no se esa es mi opinión
bsos!!

Gracias,
gracias,mira me lo hice en el 2002 ,tu que piensas se me cerrara?tu estas embarazada antes y despues te lo puistes y no estaba cerrado?lo que no me gustaria que se cerrara y quedara 1 cicatriz fea

K
kima_7976345
29/9/08 a las 12:56

Gracias a las dos
gracias por vuestra ayuda

M
marcia_7860712
29/9/08 a las 13:00

Pues....
mira yo me lo hice hara unos 8 años mas o menos, estoy de 25 semanas o sea que ha pasado tiempo desde que me lo quite y que va, no se me ha cerrado, es como el de las orejas, que aunque no te pongas pendientes no se te cierra nunca, pero lo que si que me noto, es que como tengo tanto barrigón, los agujeros se me han alargado y agrandado un pelin, supongo que al estitarse la piel el agujero también, si te los echo en el 2002 no creo que se te cierre
bsos!!!

K
kima_7976345
29/9/08 a las 13:34


muchas gracias no sabia que era como lo de las orejas,gracias por vuestra ayuda serenity, leia y manolita besos guapetonas

H
hajira_8564195
29/9/08 a las 13:51

Buenas
yo antes de estar embarazada llevaba un pircing en el ombligo cuando staba de 3 meses me lo tuve k quitar ahora sty de 33 semanas y el agujero no se me ha cerrado.

B
batul_8645041
29/9/08 a las 21:55

Yo me hice un piercing para que no se cerrara agujero
Hola!! yo me pase semanas pensando en como hacer un invento para no perder el agujero.. con lo que me gustaba y con el añito q me dio....no se me curo hasta el año de hacermelo!! asi q no me apetecia tener q quitarmelo de poder conseguir una solucion y lo que hice fue ponerme un hilo de pita y en el borde una bolita para que hiciera bonito, ya sabes el hilo ese de plastico con el que se hacen collares y pulseras...(yo compre el hilo pita y bolitas en la merceria del barrio q tienen de todo) en fin.. en el hospital era la chica del piercing ya q debido a los colicos de riñon q me produjo embarazo tuve q ir bastante... di a luz con mi invento.. ni me lo quite, tampoco molestaba para las ecos a mi gine le hacia mucha gracia, cuando di a luz me puse de nuevo el piercing.. pero mi ombligo se ha kedado para fuera.. y ya ves lo q es la vida.. al final le he dado la idea a mucha gente pues mi matrona se lo cuenta a todas las embarazadas con piercing pero yo al final lo perdi.. ya q mi ombligo se ha kedado para fuera y me levantaba el piercing.. .kedaba tan mal... q opte x kitarmelo.. espero q t resulte y tras tener a tu tesoro puedas seguir llevando el piercing

B
batul_8645041
29/9/08 a las 22:03

Otra cositaaaaa!!!!
acabo de leer otra de las respuestas q te han dado... si te soy sincera, a pesar del piercing q me apañe... si fuera ahora me lo habria kitado segun me entere de q estaba embarazada... pues no me salieron estrias en ninguna parte pero en el ombligo me salio "una" ya ves..... imaginate una estria en vertical justo encima del ombligo hacia arriba de unos 2 cm... la verdad es q no voy enseñando la tripa mas q en verano con el bikini pero si llega a ser ahora me lo habria kitado y ya tendria tiempo de volver a hacermelo, ahora me gustaria ir en breve a por el segundo nene y me da miedo q esa estria siga para arriba.... y se haga enorme...

B
biying_9612120
29/9/08 a las 22:21

Yo me lo quité
nada más enterarme q estaba embarazada. soy esteticista y además hago piercing. Yo te recomiendo q te lo kites xq al ir creciendo la tripa la piel se estira y va a tender a expulsarte el piercing; entonces será cuando kede una cicatriz más grande aun. A todo el mundo no se le cierra todo depende del tiempo q lleves y de la cicatrizacion de tu piel. Si te lo kitas ahora y se te cierra la cicatriz será más pequeña y menos doloroso si te lo kieres volver a abrir despues.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir