Foro / Maternidad

Hola alguien sabe que se debe hacer para formarse los pezones??

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:06
M
mini_5634702
13/2/08 a las 22:30

hola chicas alguien tiene algun trukillo o sabran donde venden alguna cosilla para formarse el pezon !
gracias




saludos!

Ver también

P
peifen_8596099
13/2/08 a las 22:44

Hola barby
cuando nació mi primer hijo,no tenía nada de pezón y una auxiliar del hospital,me dijo un truco.Coje una jeringa y por la parte por donde se conecta la aguja,la cortas.Sacas el émbolo de la jeringa (lo que está dentro) y lo metes por ahí y la parte que tiene como 2 alitas,te la pones encima del pezón y tiras del émbolo para arriba y hace efecto de succión.Gracias a eso,se me formó el pezón y mi niño pudo mamar.

A
an0N_978659599z
14/2/08 a las 9:43

Hola
En las charlas que nos están dando, le dan mucha importancia a la preparación de los pezones, te comento lo que nos ha explicado la matrona:

Todos los días nos los tenemos que lavar con un guante de baño (los que se usan para hacer peeling) y con jabón de la casa, después darnos con la ducha un masaje cambiando el agua de fria a caliente (ahora que hace mucho frio no es necesario que sea totalmente fria, basta con que se note un cambio de temperatura), después secar pero sin arrastrar, con palpitaciones. En los pezones nunca echar cremas, sino estaremos ablandándolos y luego nos saldran estrias y sangre, lo que pretendemos es conseguir el efecto contrario.

Y ya como queramos: podemos involucrar a los maridos para que nos hagan un masaje en el pezón dandole vueltecillas (o estimulandolos con la boca) o nosotras mismas con las manos,jajajaja.

Bueno chicas no sé si me he explicado bien, un beso

Y
yanyun_9067603
14/2/08 a las 11:00

Lo mejor
mejor, mejorrrrr son las pezoneras!! yo no tengo apenas pezón y me fueron de maravilla, o sino con sacaleches (además asi no se te descuelga el pecho)

P
peifen_8596099
14/2/08 a las 13:06

Pues....
lo hice un par de dias,antes de las tomas.Primero usé también las pezoneras,pero a mi niño le daba fatiga.Me fué muy bien y no es nada doloroso.

Lorena + Alejandro(4 años en abril) + Carlos(20 meses dentro de 6 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir