Inicio / Foro / Maternidad / Hola, alguien toma dixi-35

Hola, alguien toma dixi-35

20 de julio de 2004 a las 3:59

Soy de Chile, y mi doctor me las recetó pero no conosco a nadie que las tome, me gustaria saber sobre efectos secundarios y eficacia de las mismas.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

26 de octubre de 2004 a las 18:29

Yo las tome hace poco....
Las empeze a tomar hace poco. pero en esta fecha ya debes llevar meses con ellas .
una amiga las tomo y las hicieron engordar, yo todavia no se, igual me da lata que me puedan traer efectos segundarios , si alguien lleva tiempo tomandolas porfavor respondan .

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 18:04

Yo tambien
yo las tomo y no me ha ocasinado nungun tipo de efectos secundarios y tengo una amiga que tambien las toma, ella si ha engordado, creo que depende de cada organismo mas que nada

saludos

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2004 a las 2:58

Yo tomo dixi-35
Hace 5 meses que las tomo y al principio sentia muchas nauseas y anciedad pero no me han hecho engordar

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 23:04

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2004 a las 22:28

dixi 35"
HOLA ME LLAMO MACARENA Y TAMBIEN TOMO DIXI 35 Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMAS CON LAS PASTILLA, EL DOCTOR ME LAS RECETO YA QUE TENIA UN PROBLEMA EN LOS OVARIOS Y TODO HA SALIDO BIEN SIN COMPLICACIONES.

SALUDOS

MACARENA

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2005 a las 20:52

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 1:09

Hola tambien las tomo
soy tambien de chile, y mi doctor me las receto como androgeno y como anticonceptivo.
depende del organismo es como te funcionaran, ya que tomaba ciclomex-20 y me hicieron pesimo y a mi amiga no le paso nada
suerte

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 6:28

Hola compatriota!!!
a mi lamentablemente me dieron esas pastillas ... retuve demasiado likido , me llene de celulitis y tuve unos dolores de cabeza espantosos ... pero ten en cuenta que cada organismo reacciona de distinta manera ....como andas tu ??? has notado algo raro ??
besitos y saludos desde viña
bye!

1 likesMe gusta

24 de enero de 2006 a las 5:25
En respuesta a carlmontes

Las empeze a tomar hace poco. pero en esta fecha ya debes llevar meses con ellas .
una amiga las tomo y las hicieron engordar, yo todavia no se, igual me da lata que me puedan traer efectos segundarios , si alguien lleva tiempo tomandolas porfavor respondan .

"yo tambien las tome"
Las tome durante 2 años las dixi 35,las deje de tomar porque subi de 49 a 58 kilos y yo que no engordaba con nada porque mi contextura es muy delgada!depende de tu organismo y suerte.

3 likesMe gusta

24 de enero de 2006 a las 5:25
En respuesta a carlmontes

"yo tambien las tome"
Las tome durante 2 años las dixi 35,las deje de tomar porque subi de 49 a 58 kilos y yo que no engordaba con nada porque mi contextura es muy delgada!depende de tu organismo y suerte.

Me gusta

15 de febrero de 2006 a las 17:45
En respuesta a paloma603

A mi tambien me recetaron
Hola acabo de leer te contare que yo acabo de empezar a tomar y no se como empezar quisiera que me ayudes

Mmmmmm
bueno kiziera saber si la dixi-35 evita el embarazo

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 1:25

Yo tambien tomo dixi-35
hola mi nombre es barbara y les queria contar que yo tambien tomo Dixi-35, ya que tengo la enfermedad de Sindrome Ovario Poliquistico.
la verdad que es una enfermedad muy complicada ya que se me presento desde los 9 años.
al principio me dijeron que tenia hirsutismo y por eso me salen pelitos en la cara.
lo que les sujero que tengan mucha paciencia con esta enfermedad porque nos acompaña desde que nos llega hasta el dia de la menopausia.
espero sus comentarios.
besos bita23

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2006 a las 16:57
En respuesta a makawrx

Si!!
hola, bueno te cuento yo las tomo ya hace mas de 2 años y de verdad son buenas, a parte como efecto secundario tiene que debilita mucho el bello en especial de las piernas y de verdad eso es muy grato a la hora de depilarse..
espero mi comentario te sirva y te animes a usarlas...
chau

Dixi 35 q me recomendaron
hola me llamo pamela soy de peru quiciera q me ayudaran me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y hirsutismo porq la verdad q los vellos de mis piernas son mis gruesos y me da tristesa no poder usar faldas cortas siento q ese problema bajara mi autoestima aparte q efecto ejerce dixi sobre este problema y q otro metodo me recomiendan para q los vellos de mis piernas sean mas delgados ayudenme porfavor lo necesito ya q aveces me siento muy deprimida

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 19:40

Hola
mi nombre es natalia soy de costa rica, yo tomo dixi 35 hace mas de un año y la verdad me han hecho muy bien, la doctora me dijo que los quistes que tengo se han hecho mucho mas pequeños.
Con respecto a los efectos secundarios las pastillas dentro del empaque traen las indicaciones de los efectos que puedes tener si los tomas.

1 likesMe gusta

21 de abril de 2006 a las 18:55

Yo tambien las he empezado a tomar
hola tengo 26 años mi doctor me las receto por que tengo el problema del sindrome de ovarios poliquisticos y ya tengo mas de una semana tomando, solo que me han empezado a doler un poco los senos, no se si tenga relacion. una pregunta aparte de ayudar con el problema qque tengo ayuda a evitar el embarazo??'

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las :56

Yo las tomo hace 15 años
Tambien soy de Chilito, y jamas me hicieron mal, mi gine me dijo que son excelentes anticonceptivos y lo he requete-comprobado... así que animo y pura buena vibra...

2 likesMe gusta

6 de mayo de 2006 a las 5:10

...
hola, a mi también me las recetaron. me las dio mi dermatologa, y queria aprovechar de hacers un par de preguntas a las chicas que la toman: cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo?

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 2:34

Contestacion ali
yo tomo dixi desde hace cinco meses porque tengo quistes en los ovarios pero a veces me da miedo tomar porque para el mes de noviembre si dios lo quiere deseo embarazarme

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2006 a las 6:51

"tomé dixi"
Yo tomé dixi por un problema de poliquistosis pero tuve la gran consecuencia de tener un tumor de mama,investigué y me di con la sorpresa que es un efecto secundaria.cuidense.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página