Foro / Maternidad

Hola alguna chica que entienda porfii

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 5:14
J
jasone_7494123
23/8/14 a las 11:55

hola buenass aver hoy me tenia que aver venio la mesntruacion pero no me a venido y sin envargo tengo flujo blanco espeso y ddolor de ovarios podria estar embarazada? alguien que le aya pasado lo mismo? cuantos dias tengo que esperar de retrado para hacerme la prueba de embarazo? gracias espero respuesta de alguien que me pueda aconsejar

Ver también

L
leona_726400
23/8/14 a las 12:00

Larosita
Hola nena pues si eres muy regular k nunca fallo un dia hoy te puedes hacer una prueba o si kieres puedes esperarte al lunes yo en mis dos embarazos me la hice el mismo dia k me tenia k venir y no fayo positivo en grande un clear blue es mas efectivo

J
jasone_7494123
23/8/14 a las 14:24
En respuesta a leona_726400

Larosita
Hola nena pues si eres muy regular k nunca fallo un dia hoy te puedes hacer una prueba o si kieres puedes esperarte al lunes yo en mis dos embarazos me la hice el mismo dia k me tenia k venir y no fayo positivo en grande un clear blue es mas efectivo

Hola wapii
mis ciclos son de 30 dias siempre me viene o uno o dos dias antes o despues del dia que me tiene que venir lo que yo cuando se acerca mi periodo nunca tengo flujo el resto del mes si... esperare asta el lunnes aver si me viene y si no me are una prueba que vale el creal blow? gracias

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:28

Mi recomendacion
Estoy en la misma situacion que tu olo que con una semana de embarazo, para estar 100% segura de resultado te recomiendo que esperes 10 dias de retraso y te hagas una prueba en sangre, alli no habra dudas del resultado.

E
eliana_9181422
26/8/14 a las 4:02


cuando quedé embarazada tenía dolores de como si fuera a venir la menstruación, pasaban los días y seguían los dolores sin bajarme, los pechos se me pusieron duros en la parte de arriba y dolían mucho y ahí fue cuando me hice el test y dio positivo, también tenía mucho flujo, espera dos semanas y hacete un test casero o uno de sangre

M
masako_9562261
26/8/14 a las 5:14
En respuesta a jasone_7494123

Hola wapii
mis ciclos son de 30 dias siempre me viene o uno o dos dias antes o despues del dia que me tiene que venir lo que yo cuando se acerca mi periodo nunca tengo flujo el resto del mes si... esperare asta el lunnes aver si me viene y si no me are una prueba que vale el creal blow? gracias

Ayuda please
Hola , estoy asustada; martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Porfavor ayudenme , no puedo dormir por la preocupacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest