Foro / Maternidad

Hola alguna con diabetes gestacional?cuanto os ha pesado el bebe en la semana 34

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 10:49
A
arame_6752322
2/12/07 a las 13:56

hola chicas hace unas semanas me han dicho que tengo diabetes gestacional y que tenia que hacer regimen auke yo no com mucho ni como bollos ni mucho hidratos de carbno no se que hacer ya ni que comer el martes me tienen que hacer la ultima eco y teno miedo que me digan que mi niña esta demasiado gordita por el azucar y me la tengan que sacar yo se que en esta semana deberia de medir unos 44cm y pesaria 2400k aproximadamente si todo va bien en mi caso no lo se espero que me ayudais estoy muy muy precupada gracias

Ver también

A
arame_6752322
2/12/07 a las 21:26

Holaaaaaaaaa
lo subo

M
meijun_8774320
3/12/07 a las 10:01

Hola muhajirin2
Mira yo nose cuanto deberia pesar tu bebé a las 34 semanas,pero a mi la educadora de diabetes me ha dicho q no todos los bebes de disbeticas nacen grandes.X ejemplo la mia es un poco más grande de lo normal,unas veces me dicen q como una semana más de gestación y otras q dos semanas más,en la seman 27 ya pesaba 1556gr y media 37 cm,así q grande parece q va a ser,ahora q conozco amigas q han tenido bebes de 4 kilos y no tenian diabetes.

X otro lado,te dire q yo tampoco comia dulces y los hidratos de carbono una vez a la semana nada mas,pero hay otras muchas cosas q aumentan la glucosa,la verdad casi todo hace q la kk del azucar aumente.Evita los frutos secos xq si q estoy engordan muchisimo al bebé y andar para quemar las calorias q nuestra insulina no quema va muy bien y así no va toda para el bebé.

Bueno,pues nada,tu tranquila q ya te queda poco,sigue la dieta y veras como todo va bien.
Un beso

Patri y Lara 30 semanas

A
arame_6752322
3/12/07 a las 10:49
En respuesta a meijun_8774320

Hola muhajirin2
Mira yo nose cuanto deberia pesar tu bebé a las 34 semanas,pero a mi la educadora de diabetes me ha dicho q no todos los bebes de disbeticas nacen grandes.X ejemplo la mia es un poco más grande de lo normal,unas veces me dicen q como una semana más de gestación y otras q dos semanas más,en la seman 27 ya pesaba 1556gr y media 37 cm,así q grande parece q va a ser,ahora q conozco amigas q han tenido bebes de 4 kilos y no tenian diabetes.

X otro lado,te dire q yo tampoco comia dulces y los hidratos de carbono una vez a la semana nada mas,pero hay otras muchas cosas q aumentan la glucosa,la verdad casi todo hace q la kk del azucar aumente.Evita los frutos secos xq si q estoy engordan muchisimo al bebé y andar para quemar las calorias q nuestra insulina no quema va muy bien y así no va toda para el bebé.

Bueno,pues nada,tu tranquila q ya te queda poco,sigue la dieta y veras como todo va bien.
Un beso

Patri y Lara 30 semanas

Gracias por contestarme
me quedo mas tranquila a mi hermana en el octavo mes la niña pesaba 3800k tambien tenia diabetes gestacional y la niña es 8 mesinay meda miedo que sea asi porque tengo mucho miedo al parto auke no se realmente a que tengo miedo al parto al dolor la situacion n se porque en realidad pero bueno racias de todas maneras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir