Foro / Maternidad

hola,alguna con ligadura de trompas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:15
A
an0N_913511599z
5/3/11 a las 22:41

hola a todas queria preguntar a mujeres que se han hecho una ligadura de trompas bueno el caso es que ya tengo un niño de cuatro años y estoy embarazada de 27 semanas de una niña asi que tendre la parejita (yo feliz de la vida )la cuestion es que ya no quiero tener mas hijos de hecho la sola idea de quedar embarazada me da panico tanto por lo economico y por lo emocional pero sobre todo por lo economico ademas mi marido y yo vivimos lejos de nuestras familias y no tenemos absolutamente a nadie que nos ayude a cuidarlos un poco yo aunque soy muy joven (20 años y mi marido 27 )lo tengo mas que claro en la vida ademas en dos o tres años continuare con mis estudios y bueno ya que voy a tener la parejita no me queda ninguna espinita por asi decirlo la cuestion es que he oido muchas desventajas sobre la ligadura que si engorda,que si no te dan ganas de tener sexo,que te altera el ciclo y un monton de cosas mas y queria saber si ustedes las que se lo han hecho que efectos habeis tenido y si es comoda dolorosa nose cualquier cosa que me podais decir ademas que dentro de dos años me hare una abdominoplastia y el medico no me recomienta otro embarazo bueno muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_913511599z
6/3/11 a las :30

Bueno si
se lo he comentado pero el en el fondo parece que si le gustaria otro bebe aunque yo ya selo he dejado clarito que no sera con migo el tampoco esta de acuerdo en que yo me opere pero en realidad ni el ni nadie me hara cambiar de opinion el dice que pueden pasar muchas cosas de aqui a diez o doce años que si esto que si lo otro que s i despues me arrepiento se que la ligadura es algo radical pero es lo que quiero y yo estoy segura de hacermela y de no tener mas hijos eso lo tengo claro lo que me da miedo son los efectos secundarios

A
an0N_913511599z
6/3/11 a las 17:56

Si
me informado lo que pasa es que es un aparatito de cuatro centimetros y no se tener algo ahi de 4 cectimetros me da cosita

A
an0N_913511599z
7/6/11 a las 20:17

Lo subo

A
an0N_913511599z
10/6/11 a las 17:19

Pues
si te digo lo de no tener mas niños lo tengo clarisimo ya se que las circunstancias pueden cambiar de aqui a cinco o diez años pero aun asi lo tengo muy muy claro si me saco la loteria o cambio de pareja pues me dedico a vivir la vida jejeje bueno lo de los otros metodos anticonceptivos me he informado muy bien de hecho yo use inyeccion cada tres meses durante un año y uffff engorde como diez kilos me sento fatal y las pastillas me alteran la regla,el preservativo es como tu dices cuando tienes una pareja estable es un poco rollo ademas como ya he dicho arriba que me quiero hace runa abdominoplastia y el medico no me recomienda otro embarazo pero lo que mas me aterroriza es el momento del parto le tengo panico y quiero asegurarme de no volver a sufrir un dolor asi la unica soloucion es la ligadura se que es definitiva y no hay vuelta de hoja pero es lo que quiero bueno voy a hecharle un viztazo a la pagina esta de todas maneras sigueme informando OK chao.

A
an0N_913511599z
13/6/11 a las 19:42


A
an0N_913511599z
14/6/11 a las 19:29

Ok
muchas gracias guapa la verdad es que me interesa mucho el tema.

A
an0N_913511599z
17/6/11 a las :22


A
an0N_913511599z
14/7/11 a las 22:26

Ok
ok guapa gracias por la informacion ya veo que lleva su tiempo bueno besos y cualquier cosa me cuentas ok

A
an0N_913511599z
1/10/11 a las 19:42

Hola ana valencia
que tal queria saber si te has hecho ya la operacion y que tal te fue gracias.

I
isabel_6132554
2/10/11 a las 9:39

Ligadura de trompas
Hola, ya se que tu pregunta ya hace dias
Pero bueno, yo la tengo hecha desde hace casi 4 años y no tiene efectos secundarios, al menos los que tu comentas, no engorda, ni molesta, ni quita el apetito sexual al contrario pq estas mas tranquila.bueno yo no tuve ningun problema pq cob la cesaria de mi sugundo hijo me la hicieron al momento, nada 5 o 10 minutos mas en quirofano y ya esta, fue genial.
Da una tranquila absoluta y si algun dia pasara algo o quisieras mas familia siempre puedes hacer una inseminacion artificial.
Si lo tienr claro y puedes HAZLO!!
Si tienes alguna duda y puedo ayudar ...

A
an0N_913511599z
2/10/11 a las 22:16
En respuesta a isabel_6132554

Ligadura de trompas
Hola, ya se que tu pregunta ya hace dias
Pero bueno, yo la tengo hecha desde hace casi 4 años y no tiene efectos secundarios, al menos los que tu comentas, no engorda, ni molesta, ni quita el apetito sexual al contrario pq estas mas tranquila.bueno yo no tuve ningun problema pq cob la cesaria de mi sugundo hijo me la hicieron al momento, nada 5 o 10 minutos mas en quirofano y ya esta, fue genial.
Da una tranquila absoluta y si algun dia pasara algo o quisieras mas familia siempre puedes hacer una inseminacion artificial.
Si lo tienr claro y puedes HAZLO!!
Si tienes alguna duda y puedo ayudar ...

Hola dulcinea
si la verdad es que me interesa mucho,yo ya tengo dos niños estoy segura de que no quiero mas,el unico inconveniente esque yo como no tuve cesaria,no se como me lo harian.otra cosa,duele mucho la recuperacion? gracias

F
fanta_9077729
2/10/11 a las 23:52

Gracias
confio en ti dios padre, hijo y espiritu santo, mi unico salvador, con todas mis fuerzas te pido me consedas la gracia que tanto deseo ( un negocio) (2 imposibles) rezar 9 ave marias por 9 dias y publicar.luego de publicar se cumple al 4 dia

I
isabel_6132554
3/10/11 a las :01
En respuesta a an0N_913511599z

Hola dulcinea
si la verdad es que me interesa mucho,yo ya tengo dos niños estoy segura de que no quiero mas,el unico inconveniente esque yo como no tuve cesaria,no se como me lo harian.otra cosa,duele mucho la recuperacion? gracias

Ligadura de trompas
La recuperacion la hice junto con la cesaria , osea que no me entere de nada, meses antes tuve otro bebe y la recuperacion del segundo fue durilla , pero supongo que por el poco tiempo que habia entre las dos cesarias. Si a ti no te hacen cesaria , sera como una operacion, no es una cosa grave , pero no deja de ser un riesgo.
Es valorar si te vale la pena o no.
Habla con tu ginecologo!!
Ya has tenido el bb?
Si aun no lo has tenido , pregunta si puedes hacerte la cesarea para la ligadura de trompas, son 10 minutos mas en quirofano
Pero lo malo de esto entre" " es que si todo va bien durante el embarazo los ginecologos creen que es un riesgo hacer la cesaria, pudiendo tenerlo al "natural". Suerte!!

A
an0N_913511599z
4/10/11 a las :16
En respuesta a isabel_6132554

Ligadura de trompas
La recuperacion la hice junto con la cesaria , osea que no me entere de nada, meses antes tuve otro bebe y la recuperacion del segundo fue durilla , pero supongo que por el poco tiempo que habia entre las dos cesarias. Si a ti no te hacen cesaria , sera como una operacion, no es una cosa grave , pero no deja de ser un riesgo.
Es valorar si te vale la pena o no.
Habla con tu ginecologo!!
Ya has tenido el bb?
Si aun no lo has tenido , pregunta si puedes hacerte la cesarea para la ligadura de trompas, son 10 minutos mas en quirofano
Pero lo malo de esto entre" " es que si todo va bien durante el embarazo los ginecologos creen que es un riesgo hacer la cesaria, pudiendo tenerlo al "natural". Suerte!!

Si ya
he tenido a mi bebe por,por eso era la pregunta,nose supongo que por eso sera mas complicado,y la verdad es que me interesa mucho,porque los metodos que he usado hasta ahora no me han venido bien,y como estoy segura de no querer mas niños pues me gustaria hacermela,otra cosita,esto lo cubre la seguridad social?

I
isabel_6132554
4/10/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_913511599z

Si ya
he tenido a mi bebe por,por eso era la pregunta,nose supongo que por eso sera mas complicado,y la verdad es que me interesa mucho,porque los metodos que he usado hasta ahora no me han venido bien,y como estoy segura de no querer mas niños pues me gustaria hacermela,otra cosita,esto lo cubre la seguridad social?

Ligadura de trompas
Yo me lo hice por la mutua, no se si entra por la ss.

Y
yrma_7027106
16/12/13 a las 15:15
En respuesta a an0N_913511599z

Si
me informado lo que pasa es que es un aparatito de cuatro centimetros y no se tener algo ahi de 4 cectimetros me da cosita

Hola
que tal ya se que hace mucho de estas preguntas pero les cuento que yo me realize una laparoscopia me la hicieron 3 meses ddespues de haber dado a luz y ya hace 2 semanas la tengo echa me siento bien y muy segura al fin

La ligadura de trompas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir