Foro / Maternidad

Hola! alguna de girona???

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:43
Y
yixi_9008303
18/2/10 a las 15:08

Holaaaaaaaa! Me gustaría saber si hay alguna embarazada de Girona para contarnos sobre tiendas, clínicas, doctores/as... Bueno, Girona y provincia! Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_959122199z
18/2/10 a las 16:00

Hellooooo
holaaaaaaaa bueno bueno alguien d mi provincia jajaja yo soy d lloret d mar al ladito vamos jajaja, un kissssssss

Y
yixi_9008303
20/2/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_959122199z

Hellooooo
holaaaaaaaa bueno bueno alguien d mi provincia jajaja yo soy d lloret d mar al ladito vamos jajaja, un kissssssss

Hola!
Buuuueeeeeeenoooo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Te visitas en Girona??? Mua!

B
bente_8012321
20/2/10 a las 21:58

Hola!......
q tal, yo soy de roses, esta un pokito lejos de girona pero esta dentro de la provincia bueno por girona no e estado hace un tiempo pero estoy pensando en ir a comprar ropa cuando me digan el sexo del bebe, alguna que sepa de tiendas con ropa guapa y barata en girona??, yo e sabido del kiabi y tengo ganas de ir!!

Saludos!!


Luynour 17 semanas + 1 dia!!

M
malika_6046510
21/2/10 a las 22:03

Yo tambien soy de girona
Hola wapisimas, me uno a vosotras, soy de sils (Girona). estoy embarazada de 10 semanas y 3 dias.

A mi me lo llevan todo por el trueta, (soy embarazo de riesgo).

donde os visitais vosotras?

de cuanto estais?

besitos wapas

M
malika_6046510
22/2/10 a las 21:45


lo subo, haber si hay alguna mami mas de girona.

D
dorota_8541035
22/2/10 a las 22:35
En respuesta a yixi_9008303

Hola!
Buuuueeeeeeenoooo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Te visitas en Girona??? Mua!

Me uno a vosotrassssssssssss
Hola mamis, yo soy de Llagostera, y estoy de 7 semanas mi FPP es l 9 de ocubre, ya tengo una niña de casi 4 años,y solo he ido a la comadrona, i las visitas seran en snta caterina...ahora no me encuentro bien estoy con naseas y vomitos,como como un pajarito y ya estoy en tratamiento con el cariban....pufff a ver si estamos en contacto y compartimos esta fantastica experiencia...felicidades a todassss muakssssssssssssss

M
maira_5956805
23/2/10 a las 10:34

Hola paisanasssssssssss
Hola chicas yo tambien soy de Girona, pero de Girona capital, estoy embarazada de 35+2 mi fpp es el 28 de Marzo, a mi me llevan el embarazo en el Trueta tengo un embarazo de alto riesgo, si quereis comprar ropa para bebe bonita decidmelo y os digo tiendas aqui en Girona y a ver si las Gerundenses estamos en contacto que me hace mucha ilusion ver gente de aqui, un besito a todas.

Ah sobre Gines de pago yo voy con la mejor es la Dra.Bach ahora esta por lo privado pero era Directora de ginecologia de alto riesgo del Trueta si quereis saber algo mas pues me lo decis.

B
bente_8012321
23/2/10 a las 12:04

Hola guapas
bueno ya veo q hay mas de girona... yo soy de la provincia pero soy de mas arriba de Roses esta cerca de ampuria y figueres.... estoy embarazada de 17 semanas y 4 dias ,,, todabia no se lo que es ..... el 18 de marzo tengo la eco de las 20 semanas y espero que me digan!!!
me atiendo solo por la seguridad social, y tengo unas ganas que llegue la eco de 20 semanas, es que te hacen solo 3 ecos y entre una y otro pasa un tiempo siempre... pero tampoco voy por privado porque me cobrarian mucho por lo que he oido valen entre 100 mas o menos y prefiero esperar que con ese dinero le compro muchas cositas.

Las que sois de girona capital o de salt me han dicho que hay muchas tiendas de ropa guapa y barata como el Kiabi (aki en roses no lo tengo) y bueno si me podeis decir mas nombres de tiendas con ropa barata y guapa de bebe porque yo en cuanto me digan que es tengo pensado ir a girona a comprar ropa,,, ya sabiendo si es niño o niña

Bueno,, Besitos y estamos en contacto si desean

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 12:13

Hola !! otra de girona
Buenos días !! Yo también entro en las de Província de Girona, pero tirando pa Montseny... Estoy de 12+3 y la primera Eco la tendré el 4 de Marzo.
Voy por la s. social y el parto será en Sta. Caterina.

Un saludo a todas y enhorabuena!!!

H
haruka_7009831
23/2/10 a las 12:43

Una mas!!!
Hola... pues te cuento yo estoy de 38+2 y hasta el momento todo esta bien fuera de los malestares tipicos del embarazo ... sobre medicos yo me atiendo en el Trueta para las ecos y tanto el doctor Blasco como la doctora Vila que me han atendido hasta ahora (salvo en la eco de la semana pasada que me toco un señorita/señora con muy mal genio) en el hospital han estado bastante bien , de los controles regulares a mi me tocan en Banyoles y salvo una excepcion tod@s l@s demas comadron@s que me han visto super bien, asi como las clases de psicoprofilaxis y la comadrona que las da ...sobre el parto que ya lo tengo a la vuelta de las esquina pues me lo atenderan en el Trueta y espero que todo salga igual de bien que hasta ahora ...

Espero que a ti todo te este iendo bien , saludos y suerte

JECIR 38+2

M
malika_6046510
23/2/10 a las 13:36

Hola wapisimas
Que bieeen¡¡¡¡ ya somos unas cuantas de girona.
veo que somos bastantes las que estamos en el trueta, yo cada mes me visitan por lo menos 1 vez, entre endocrino y ginecologos,
tambien me llevan por alto riesgo, como mamawinnie.
a mi ya me han visitado, casi en todas la puertas de la 3 planta (jejejeje).
entre en doctor esteve (endocrino), doctor ramos (ginecologo) la doctora rozas (esterilidad) y un par mas de ginecologas que no se como se llaman.
yo todavia, no me miro mucho la ropita, porque estoy de 10+4, el dia 9 tengo la eco de las 12 semanas, (espero que todo este perfectamente.) porque la verdad, que llevo un embarazo con muchisimos miedos. (ya he tenido 3 abortos).
pero cuando voy al spai girones, no puedo evitar entrar en el c&a, la benetton y en el drim ha hechar una ojeadita. (jejeje).

bueno wapisimas espero que sigamos todas en contacto.

besitos




Y
yixi_9008303
23/2/10 a las 14:46

Holaaaaa!
Cuántas!!! Qué ilusión! Yo me visito en la Clínica Bofill y allí va a ser mi parto... En general tengo muy buenas referencias. Yo estoy de 20 semanas y la semana próxima me hacen la morfológica en la Clínica Girona. De momento sé que es una niña y a ver qué nos dicen más en la morfológica.
Y por lo que respecta a la ropa, a mí me gusta zara, h&m y benetton. Las tres tiendas están muy y muy bien de precio!
Sí, sí, la dra. Bach es muy muy buena, tengo 3 amigas que se han visitado con ella, aunque no eran de riesgo. Pero yo no fui... A mí la Bofill me gusta! Bueno, vamos hablando, muchos besitos!!!
Por cierto, dónde habéis comprado la habitación? Y qué tenéis ya? Cuándo vais a prepararlo todo?

H
haruka_7009831
23/2/10 a las 16:43

Quiza nos crucemos en el trueta!!!!
Pues al parecer somos varias las que visitamos el Trueta!!! , quiza un dia de estos hasta nos cruzamos por la tercera planta ... de ropita a mi enano le hemos comprado en Kiabi casi todo un par de cosas en el H&M , eso si no ,le hemso comprado nada de talla 0 todo de 1mes a 3 meses , y es que con eso de que no termian no de gastar una prenda y ya les tienes que comprar otra porque ya nos les entra nada, con lo rapido que crecen y mas si son bbs grandes al nacer (mi enano ya pesa 3.5kl segun la eco y esta en la semana 38) , pues mi esposo y yo no nos quiximos arriesgar, la cunita la hemos comprado en Ikea y la verdad nos ha hecho mucha gracia montarla juntos ( la cuna que nos gusta es una convertible del Palacio del Bebe pero vale 2000 y poco euritos nada mas y hemos decidio esperar a ahorar un pcoo mas para comprarla) el colchoncito de la cuna si se lo hemos comprado de latex para que descanse lo mejor posible y no lemoleste la espaldita, otras cosas las hemos comprado en LA REDOUTE (catalogo por internet) y de productos para el aseo y el cuidado del bb todo lo hemos comprado SEBAMED ya que nos convencio mas que las otras lineas (johnson's, nenuco, mustela y demas), de biberones , esterilizadores y cosas de esas no compraremos nada hasta que nazca para ver si solo con pecho va bien ...ah! y me olvidaba el cochecito OH VENDITO COCHECITO!!! al final nos decidimos por el BEBECAR IP OP (eso si mi esposo se salio con la suya y compro el modelo de aniversario negro) ... a mi me gusta mas el modelo GRAND STYLE pero pesa una barbaridad sin bb incluido con un niño dentro no me lo quiero ni imaginar (y de precio no vale la pena, almenos para nosotros) ... y ya con todo preparado o almenos eso pensamos solo nos queda esperar a que el petizo quiera salir...

Espero saber de ustedes , saludos y suerte

M
maira_5956805
23/2/10 a las 21:07

Cuantas somosssssss que guayyyyyyy jajaajjajaja
Jo que ilusion me hace leer pasisanas por aqui, os he leido a todas y los nombres de los medicos que decis tambien me han visitado a mi y ahora os digo los mios, yo es que soy como una rueda jajajajaj me ven todos, asi que me ha visto la Dra. Vila, la Torrent, el Blasco, Ramos, la Adrados, la Borrell, comentais de una Ginecologa algo borde seguro que coincidimos en la Dra. Lopez Navarro rubita con el pelo rizado, mejor ni la menciono tuve muy mala experiencia con ella hara un año cuando tuve un aborto, es lo mas inhumano que puedas echarte a la cara. En cuanto a tiendas de ropa chicas, pues como dicen las paisanas, Hm, Benneton, Zara, prenatal(algo caro pero ropa muy bonita) El obaibi tambien hay ropa chulisima esta dentro de espai girones, el que esta fuera del Espai es el kiabi ahi la ropa no es que me guste mucho, pero para gusto los colores. Que mas jajajajaja ah si yo espero una niña y tengo un nene de 5 años, estoy deseando parir jajajajaaj porque tengo unos dolores de espalda increibles, no se que paisana comentaba que seguro nos hemos cruzado en los pasillos pues es lo mas probable jaajjajaja ya me imagino en planta 3 mirando a todas las mamas el proximo Martes que tengo hora si alguna vais decidmelo y asi nos podemos conocer jajajajaja. Ah la habitacion ya la tenia de mi Aaron dormiran juntos, eso si se la he preparado muy bonita le he comprado una comoda en el Ikea de color Blanca que es una preciosidad, le he colgado unos cuadros de la mini, mikie y pluto muy chulos, bueno paisanas que me enrollo jajajajajajaj muchosssssssss besitossssssss.

M
malika_6046510
27/2/10 a las 19:40

Lo subo
que no se pierda,

hola wapisimas, que tal vais todas?

yo la proxima visita la tengo el 9, que me toca la eco de las 12 semanas.
estoy super impaciente jejeje.

A
arshad_9102770
27/2/10 a las 19:49

Hola
Buenas, uno mas de Girona, estamos de 30+4 y nuestra FPP a finales de abril.

Nosotros nos visitamos con el Dr, Ymbert, y seguramente tendremos a nuestra peque en la clinica Girona.

Para las que tengais contractada poliza con Vital Seguros, cuidadin hemos tenido muchos problemas, no nos ha entrado una amnio que se tuvo que hacer mi mujer, ni las classes de preparto, fatal

M
maira_5956805
28/2/10 a las 9:50

Lo subo para que no se pierda......
Hola a todas, Robert yo tambien me he visitado alguna vez con el Dr. Ymbert y es muy buen ginecologo, yo ahora mismo estoy de 36 semanas mi Fpp es el 28 pero como tengo un embarazo de alto riesgo, seguramente a las 39 si no he parido natural me hagan cesarea como el anterior hijo que tuve, vamos a ver tengo ganas de tener parto natural con la cesarea tuve mala experiencia. El martes 2 de Marzo tengo hora con los ginecologos de alto riesgo y mi Cardiologa ahi me diran lo que haran a ver si estoy dilatando ya jajajajaj que ganas hijas es que ya no puedo del dolor de espalda ademas llevo dos dias de contracciones algunas dolorosas y otras no, besitos.

I
ivon_9539287
28/2/10 a las 10:14

Holaaa!! menos mal, gente de girona por fin
Yo soy de Girona capital y voy a ir al Trueta, pero a mi me hacen cesarea dentro de una semana porque viene el nene de culos.
Hasta los 5 meses estuve yendo con ginecologa privada pero no me gustaba nada ni el trato ni la espera ni nada asi que empecé a ir al CAP Güell, y desde entonces estoy encantada con las matronas, el ginecologo, todo. Y las clases de preparación al parto también muy bien.

La ropita yo la compro en H&M, está bien, dura bastante, las tallas son grandecitas ( hay de todo) y no es muy caro. Y por lo menos no se limitan a hacer ropa de bebe ñoña de " niños azul cielo, niñas rosita pastel" ( cosa que no soporto).
He ido tambien al kiabi del espai girones pero la ropa me parece bastante cutre salchichera.

El carrito lo compre en DRIM, despues de mirar mucho y me salió tirado de precio y nuevecito de fabrica. Tienen cosas muy chulas ahi. Donde me han dicho que no vaya es al "cuc" porque es super caro todo. Por lo demas, tuve suerte de pillar un catalogo de cosas de bebe 2009-2010 y como hay de todo... ah y bibes y chupetes, yo compro los de "suavinex" que venden en las farmacias, son geniales :P

Me alegro que haya tanta gente de gerona, pronto todas por la calle con el carrito jiejie

D
dorota_8541035
28/2/10 a las 20:31
En respuesta a gisele_7494279

Hola !! otra de girona
Buenos días !! Yo también entro en las de Província de Girona, pero tirando pa Montseny... Estoy de 12+3 y la primera Eco la tendré el 4 de Marzo.
Voy por la s. social y el parto será en Sta. Caterina.

Un saludo a todas y enhorabuena!!!

hola como estais??'
hola de nuevo yo tengo mi primera eco el 22 de marzo,i també me aenderan en snta caterina, de momento me encuentro fatal apenas como y solo tengo nauseas i vomitos ,ya estoy en tratamiento....pero nada....si alguien sabe alguna cosa aqui estoy....desesperada

un besito

Y
yael_8061490
28/2/10 a las 20:58
En respuesta a dorota_8541035

Me uno a vosotrassssssssssss
Hola mamis, yo soy de Llagostera, y estoy de 7 semanas mi FPP es l 9 de ocubre, ya tengo una niña de casi 4 años,y solo he ido a la comadrona, i las visitas seran en snta caterina...ahora no me encuentro bien estoy con naseas y vomitos,como como un pajarito y ya estoy en tratamiento con el cariban....pufff a ver si estamos en contacto y compartimos esta fantastica experiencia...felicidades a todassss muakssssssssssssss

Mami de girona
hola chicas yo tambien soy de girona tengo 31 años y estoy embaraza de 3 meses¡¡¡¡me encuentro de maravilla, yo parire en el santa caterina¡¡¡ un saludo a todas¡¡¡

H
haruka_7009831
1/3/10 a las 21:21
En respuesta a malika_6046510

Lo subo
que no se pierda,

hola wapisimas, que tal vais todas?

yo la proxima visita la tengo el 9, que me toca la eco de las 12 semanas.
estoy super impaciente jejeje.

... dentro de nada vers tu enano/enana
que vaya bien la eco y tranqui que el nueve podras ver a tu peque .... y a ver si te puden decir que e lo que parece si nene o nena ... ( a mi la dra.villa en la 14 me dijo parece un niño y mira si le atino)

S
sidra_691067
2/3/10 a las 20:28

Otra al club de las gironines!
Hola a todas...
Me presento: estoy embarazada de casi 12 semanas y espero mi tercer hijo!
Tengo dos niños así que a ver si ahora nos toca una niña para variar un poco...ji,ji,ji

Espero que este post continue y podamos compartir experiencias y dudas de nuestros embarazos.
Un beso a todas!

A
arshad_9102770
9/3/10 a las 20:01

Ojo con rosa maria huguet montfulleda
Buenas, solo queria advertiros a aquellas que vais con esta doctora Rosa Maria Huguet Montfulleda que es un peligro, asi como la comadrona que tiene en els serveis medics.

Es una mala experiencia, pero deveis de saverlo. Mi mujer quedo embarazada y a las 7 semanas comenzo con dolores , luego binieron las perdidas, y nosotros venga llamar a la comadrona como a la ginecologa y las 2 nos decian que al principio era normal tener perdidas, no nos quisieron ni cojer por visita todo telefonicamente, uqe hiciera vida normal, al final nos presentamos en la consulta y por pesados y con malas caras nos hicieron hacer una BETA donde vieron uqe la cosa iva mal.

Por suerte ya paso y en este embarazo ya estamos casi de 32 semanas.

Y
yael_8061490
16/3/10 a las :37
En respuesta a malika_6046510

Yo tambien soy de girona
Hola wapisimas, me uno a vosotras, soy de sils (Girona). estoy embarazada de 10 semanas y 3 dias.

A mi me lo llevan todo por el trueta, (soy embarazo de riesgo).

donde os visitais vosotras?

de cuanto estais?

besitos wapas

Yo tambien soy de girona
hola yo soy de girona de san narcis, estoy embarazada de 14 , a mi me lo llevan por el guell las visitas y las ecos por el trueta y la verdad que todo muy bien , hace 2 semanas me hiceron mi primera eco y es genial verlo ahi en pantalla, este sera mi primer bebe y estoy encantada , tengo 31 años y me gustaria conocer a mas chics de mi edad y de girona para poder charlar tomar un cafe para poder hablar de esta maravillosa experiencia¡

L
lyn_6313040
13/4/10 a las 19:21
En respuesta a malika_6046510

Hola wapisimas
Que bieeen¡¡¡¡ ya somos unas cuantas de girona.
veo que somos bastantes las que estamos en el trueta, yo cada mes me visitan por lo menos 1 vez, entre endocrino y ginecologos,
tambien me llevan por alto riesgo, como mamawinnie.
a mi ya me han visitado, casi en todas la puertas de la 3 planta (jejejeje).
entre en doctor esteve (endocrino), doctor ramos (ginecologo) la doctora rozas (esterilidad) y un par mas de ginecologas que no se como se llaman.
yo todavia, no me miro mucho la ropita, porque estoy de 10+4, el dia 9 tengo la eco de las 12 semanas, (espero que todo este perfectamente.) porque la verdad, que llevo un embarazo con muchisimos miedos. (ya he tenido 3 abortos).
pero cuando voy al spai girones, no puedo evitar entrar en el c&a, la benetton y en el drim ha hechar una ojeadita. (jejeje).

bueno wapisimas espero que sigamos todas en contacto.

besitos




Decision urgente
Hola Buenas:

Que tal estais? M presento. Yo tb soy de girona. Resulta que hasta ahora me han llevado en el Vall d'hebrón por un embarazo de alto riesgo y ahora que estoy de 35+5 me han dado la posibilidad de parir en el trueta. Me han dicho que me ponga en contacto con los gines del Trueta para comentarles mi caso a ver que les parece, en concreto con el Dr Ramos. Alguien sabe como podría contactar con el de manera rapida, es que ya no me queda mucho tiempo o si tiene consulta privada?. Muchas Gracias. Espero que sigais bien el embarazo. Yo ya estoy con unas ansiedades por el tema del parto que me va a dar algo¡¡
Besitos¡

N
nadina_727339
16/2/12 a las 20:13

Ginecologa para chicas jovenes
Mi hija tiene que ir a hacer una visita ginecologica por primera vez y no conozco muy bien el cuadro médico de Girona. ¿Me podeis aconsejar por favor? conoceis alguna dra. que la pueda visitar. Muchas gracia

E
eliso_9748140
18/11/12 a las 11:44

Subiendo...
bueno el post es algo antiguo pero como hay algunos comentarios sobre gines y demás pues me ha parecido bien subirlo para q las "gironines" q esperamos para el próximo año podamos seguir comentando nuestras experiencias y también nuestras dudas. No se si seremos muchas pero bueno por pocas q seamos si más no somos de cerquita y podemos exponer nuestras experiencias con otras chicas que quizás compartan el mismo centro, los mismos médicos, etc

Bueno pues me presento y a ver si os apuntáis alguna más!!!
Este es mi primer embarazo y estoy encantadísima!! Estoy de 13+3 y mi FPP es el 23 de mayo, aunque en otros post hay algunas chicas que ya les han dicho lo q esperan yo todavía tendré q esperar al 17 de dic que tengo la próxima eco! Me están llevando en el Trueta, el Dr. Ramos, aunque por zona me tocaba el sta. catarina pero al ser un embarazo de riesgo pues me han pasado al trueta. De momento estoy teniendo un embarazo movidito por llamarlo de algún modo pero bueno parece q todo se va poniendo en su lugar!!

Animaros las de Girona y provincia!!

E
eliso_9748140
18/11/12 a las 14:25

Hola nefartitis
pues yo voy camino de los 3 meses y medio o sea 14 semanitas, cumplo para mayo!! Espero q tengas suerte y vaya rapidito!! jeje Ya has empezando a tomar A. folico? Si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes q lo hare, suerte!!!

E
eliso_9748140
18/11/12 a las 15:21

Ac. folico
se aconseja a las q se preparan para buscarlo q empiecen a tomarlo antes de quedarse ya q ayuda a prevenir ciertas malformaciones congénitas así como la del tubo neural. Puedes empezar a tomarlo cuando sepas seguro q te has quedado embarazada pero siempre es mejor empezar antes si lo estas buscando a menos es lo q nos aconsejaron a mi prima y a mi. Te lo puede recetar el mismo médico de cabecera o simplemente ir tu a comprarlo a la farmacia no es muy caro, sin receta creo q eran 2 o 3 euros. Hay varias, yo utilicé el acfol. Luego cuando ya vas con la matrona ella te dará otro q ademas lleva yodo y vitamina b12 creo, pero para empezar solo necesitas el ac. fólico.
Calcula bien tus dias fertiles!!

B
bojana_9722185
19/11/12 a las 11:30

Hola!!!
Otra de Girona!!!! mi FPP es para el 15/4/2013.
Ya tengo un peque de 2 años y medio. Vaya bicho! Y el que esperamos es otro niño!!! el dia 28 me toca la morfologica, que ganas tengo !!!

De compras , la verdad esque yo aprovecho todo lo del primero. incluso la ropa!!!! Tengo tanta que no quiero que me regalen nada!!!

El Ginecologo que me lleva es el Dr. Querol, la verdad esque genial! Me encanta, es una gran persona y muy bromista jeje Lo tendre en la Clinica Girona , sino se complica nada claro.
El primero lo lleve por la privada con la dra. Alcalde, pero no me gusto nada. Y tuve el parto en el santa caterina, fue genial!
LLegue a la 1 de la mañana con muchas contracciones y estaba de medio centimetro, total, vete para casa que estas muy verde , tienes para una semana.... Dios suerte que tenia para una semana, pues llegue a casa a las 4 de la mañana y de 4 a 7 de la mañana ya estaba de 9 centimetros jajaja los dolores los pase todos en casa, metida en la bañera o en la ducha, paseando por el jardin. Suerte que era de madrugada sino los vecinos, jajajaja.
Pues cuando llego (porque a las 7 de la mañana empeze a sangrar mucho) Me dice la misma que estaba en urgencias: PERO CHICA!!!!!! COMO HAS AGUANTADO TANTO?? ( TENIA 23 AÑOS) jajaja y le digo, esque me has dicho que tenia para una semana no? pues yo me aguanto jajajaja, total que me mandan para paritorio enseguida, y la matrona ya esta aquiiiiiiii, 10 minutos mas en tu casa , y tu hijo nace en la bañera jajajaja pues esto eran las 8 de la mañana y al final eL enano no salio hasta las 2 del mediodia!!!! Lo queria matar!!! LLEVABA 4 QUILOS DE ÑIÑO!!!! YO PESO 48 KILOS !!! soy muy estrecha de caderas y el niño se encajo y no podia salir! pobrecito...mi gordi! pero al final con ventosa me lo pudieron sacar. Corriendo me pusieron epidural, yo que iba preparada para parto totalmente natural! pero no me importo ya que el dolor era insoportable! Finalmente todo salio genial, exceptuando que me vino mucha fiebre, segun los medicos del esfuerzo y el aguante que tube, pero tener a mi niño conmigo, eso era la mejor medecina. Mi marido flipaba ( entonces era novio) de como me aguantaba el dolor, las matronas estabas super contentas conmigo y me trataron super bien, y eso ayuda mucho a que tengas un buen recuerdo de tu parto.
Solo espero que en la Clinica Girona me respeten igual que me respetaron en el Santa Caterina, segun el ginecologo si que lo hacen, bueno ya lo veremos como va el parto de Aleix!


Alaaaaaaaaaaaa vaya palique que os he pegado!!!!!! jajajajaja oye esque hacia mucho que no explicaba mi primer parto jijijiji

Bueno haber si se crea un grupito de girona y asi nos podemos aconsejar!!!


Besitos!!!

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 19:45
En respuesta a bojana_9722185

Hola!!!
Otra de Girona!!!! mi FPP es para el 15/4/2013.
Ya tengo un peque de 2 años y medio. Vaya bicho! Y el que esperamos es otro niño!!! el dia 28 me toca la morfologica, que ganas tengo !!!

De compras , la verdad esque yo aprovecho todo lo del primero. incluso la ropa!!!! Tengo tanta que no quiero que me regalen nada!!!

El Ginecologo que me lleva es el Dr. Querol, la verdad esque genial! Me encanta, es una gran persona y muy bromista jeje Lo tendre en la Clinica Girona , sino se complica nada claro.
El primero lo lleve por la privada con la dra. Alcalde, pero no me gusto nada. Y tuve el parto en el santa caterina, fue genial!
LLegue a la 1 de la mañana con muchas contracciones y estaba de medio centimetro, total, vete para casa que estas muy verde , tienes para una semana.... Dios suerte que tenia para una semana, pues llegue a casa a las 4 de la mañana y de 4 a 7 de la mañana ya estaba de 9 centimetros jajaja los dolores los pase todos en casa, metida en la bañera o en la ducha, paseando por el jardin. Suerte que era de madrugada sino los vecinos, jajajaja.
Pues cuando llego (porque a las 7 de la mañana empeze a sangrar mucho) Me dice la misma que estaba en urgencias: PERO CHICA!!!!!! COMO HAS AGUANTADO TANTO?? ( TENIA 23 AÑOS) jajaja y le digo, esque me has dicho que tenia para una semana no? pues yo me aguanto jajajaja, total que me mandan para paritorio enseguida, y la matrona ya esta aquiiiiiiii, 10 minutos mas en tu casa , y tu hijo nace en la bañera jajajaja pues esto eran las 8 de la mañana y al final eL enano no salio hasta las 2 del mediodia!!!! Lo queria matar!!! LLEVABA 4 QUILOS DE ÑIÑO!!!! YO PESO 48 KILOS !!! soy muy estrecha de caderas y el niño se encajo y no podia salir! pobrecito...mi gordi! pero al final con ventosa me lo pudieron sacar. Corriendo me pusieron epidural, yo que iba preparada para parto totalmente natural! pero no me importo ya que el dolor era insoportable! Finalmente todo salio genial, exceptuando que me vino mucha fiebre, segun los medicos del esfuerzo y el aguante que tube, pero tener a mi niño conmigo, eso era la mejor medecina. Mi marido flipaba ( entonces era novio) de como me aguantaba el dolor, las matronas estabas super contentas conmigo y me trataron super bien, y eso ayuda mucho a que tengas un buen recuerdo de tu parto.
Solo espero que en la Clinica Girona me respeten igual que me respetaron en el Santa Caterina, segun el ginecologo si que lo hacen, bueno ya lo veremos como va el parto de Aleix!


Alaaaaaaaaaaaa vaya palique que os he pegado!!!!!! jajajajaja oye esque hacia mucho que no explicaba mi primer parto jijijiji

Bueno haber si se crea un grupito de girona y asi nos podemos aconsejar!!!


Besitos!!!

Bienvenida
bueno ya somos tres jejej bien bien!! enhorabuena por tu segundo embarazo, de momento tenemos variedad: una q va en busca, una primeriza (yo) y una mami por su segundo!!!!

Madre mía vaya con el parto suerte q al final todo fue bien y hasta guardas un buen recuerdo de ello!!! Yo espero (supongo q igual q todas) que sea rapidito!!! Doler tiene q doler así q en ese aspecto no pido nada, hay q aguantarlo y listo, pero al menos q la expulsión sea visto y no visto, por mi y por mi chiquitn/a ya q ello tb sufren pobrecitos!!

Por cierto una pregunta tu q ya tienes cositas y ya tienes más q mirado todo el mundo de la puericultura tengo pensado comprar el asalvo mamba, no tendrás alguna referencia, si por casualidad tu o algún conocido tuyo lo tiene?

Bueno chicas seguimos por aquí contándonos, y a ver si se nos une alguna más!!

E
eliso_9748140
20/11/12 a las 23:23

Up
Subiendo por si hay alguna más!!

E
eliso_9748140
23/11/12 a las 18:46

Ciclo
depende de cuanto dure tu ciclo, lo mejor para ir mas segura, es q te compres el test de ovulacion, te lo recomiendo 100%!! Relaciones mejor dia si dia no, por la calidad del esperma y sobre todo disfrutar el momento es lo mas importante, es algo en lo q la mayoria estamos de acuerdo,nada de ponerse pim pam a disfrutarlo!!

E
eliso_9748140
23/11/12 a las 19:46

Subiendo
...

B
bojana_9722185
19/12/12 a las 16:05
En respuesta a eliso_9748140

Bienvenida
bueno ya somos tres jejej bien bien!! enhorabuena por tu segundo embarazo, de momento tenemos variedad: una q va en busca, una primeriza (yo) y una mami por su segundo!!!!

Madre mía vaya con el parto suerte q al final todo fue bien y hasta guardas un buen recuerdo de ello!!! Yo espero (supongo q igual q todas) que sea rapidito!!! Doler tiene q doler así q en ese aspecto no pido nada, hay q aguantarlo y listo, pero al menos q la expulsión sea visto y no visto, por mi y por mi chiquitn/a ya q ello tb sufren pobrecitos!!

Por cierto una pregunta tu q ya tienes cositas y ya tienes más q mirado todo el mundo de la puericultura tengo pensado comprar el asalvo mamba, no tendrás alguna referencia, si por casualidad tu o algún conocido tuyo lo tiene?

Bueno chicas seguimos por aquí contándonos, y a ver si se nos une alguna más!!

Eiii!!!
Pues mira del asalvo no me han hablado muy bien!! yo para el primero me dejaron mis cuñados el quinny ese y fatal! tanto que vale para nada! Para este no me pienso quedar el el quinny ese. Mi marido me ha regalado el jane MUUM CON EL MATRIX LIGTH y cada dia me gusta mas!!!! Pesa poquisimo y esta muy bien de precio, es genial ya pongo a mi peque de casi 3 años en el jajaja haciendo el tonto y va de coña! tengo muchas ganas de que llegue el peque para amortizarlo a tope! Mirate este haber si es de tu gusto.

Hace un mes fui a la morfologica, y me tubieron que hacer una amnio de urgencias porque el señorito Aleix( bebe) tiene un quiste en el plexo coroideo, normalmente si es pequeñito no te hacen nada , pero segun la doctora era demasiado grande como para dejarlo pasar. Por suerte la amnio a salido todo normal i perfecto,asi que no tengo de que preocuparme, solamente me haran otra eco morfo en la semana 28 para mirar si el quiste ha ido a menos o a mas o si ha desaparecido. Bueno el dia 27 tengo cita con el gine haver que diu ell. jajajajajja


Y nada chicas a tope con los regalos de navidad jajajjaa que vaya gasto que llevamos este año dios!


Un besito!!!

E
eliso_9748140
19/12/12 a las 18:30
En respuesta a bojana_9722185

Eiii!!!
Pues mira del asalvo no me han hablado muy bien!! yo para el primero me dejaron mis cuñados el quinny ese y fatal! tanto que vale para nada! Para este no me pienso quedar el el quinny ese. Mi marido me ha regalado el jane MUUM CON EL MATRIX LIGTH y cada dia me gusta mas!!!! Pesa poquisimo y esta muy bien de precio, es genial ya pongo a mi peque de casi 3 años en el jajaja haciendo el tonto y va de coña! tengo muchas ganas de que llegue el peque para amortizarlo a tope! Mirate este haber si es de tu gusto.

Hace un mes fui a la morfologica, y me tubieron que hacer una amnio de urgencias porque el señorito Aleix( bebe) tiene un quiste en el plexo coroideo, normalmente si es pequeñito no te hacen nada , pero segun la doctora era demasiado grande como para dejarlo pasar. Por suerte la amnio a salido todo normal i perfecto,asi que no tengo de que preocuparme, solamente me haran otra eco morfo en la semana 28 para mirar si el quiste ha ido a menos o a mas o si ha desaparecido. Bueno el dia 27 tengo cita con el gine haver que diu ell. jajajajajja


Y nada chicas a tope con los regalos de navidad jajajjaa que vaya gasto que llevamos este año dios!


Un besito!!!

Hola!
Pues po lo q he leído esta muy bien el mamba de asalvo lo q claro siempre buscas alguien más q te diga a ver q. El tuyo esta muy bien pero es q a mi el matrix ese no me acaba de convencer y mira q varias conocidas lo han comprado o lo quieren pero yo prefiero un capazo capazo para los primeros meses. Mira q me he encaprichado!! jejej

Jolin vaya susto!! Bueno suerte q ha salido todo bien, ahora solo queda esperar que en la próxima eco haya desaparecido o si más no que haya disminuido de tamaño, signo d q va desapareciendo!!

Yo me hice el lunes una eco y estaba todo perfecto me dijo el gine, q podía estar tranquila, todo dentro de la normalidad!! Te quitas un peso de encima... y un alegría de saber q va todo bien!! Lo único q me pregunto fue si no me habían cambiado la fecha, es decir si no me habían adelantado o atrasado las semanas de embarazo y la verdad es q no siempre ha coincidido el desarrollo de mi chiqui con las semanas de embarazo, pero por lo visto este último mes ha pegado un estirón en talla y peso y aunque estoy de 17+4 cuando me la hice mi chiqui tenia la talla de 19 semanas!! El hombre ya me despachaba y yo q llevaba semanas pensando en q estuviera todo bien y si me dirián q es!! Así q como no me lo decía se lo pregunté: no veu q és?- le dije jejej Y el hombre así serio como es el me dice: si, és una nena. A mi se me caían hasta las lagrimas y el hombre ahí todo serio ejejej. En fin q mucha ilusión con mi niña!! Ahora a pasar unas felices fiestas con la familia y a disfrutar de mi niña q ya empiezo a sentirla más claramente cuando se mueve y después de navidades la morfológica!!

Bueno q vayan muy bien estas fiestas y q disfrutes mucho con la familia, y no gastéis mucho q no esta la cosa pa mucho gastar!!

Felices fiestas y ya me contarás como ha ido la próxima morfo!!!

K
kautar_6376667
19/12/12 a las 21:35

Otra mas!!!!
soy de girona,y este es mi segundo hijo....mi hijo ya tiene 10 años y haora tendre una niña.estoy de 36+5...en la recta final!!

K
kautar_6376667
19/12/12 a las 21:37

Otra mas!!!!
soy de girona,y este es mi segundo hijo....mi hijo ya tiene 10 años y haora tendre una niña.estoy de 36+5...en la recta final!!cumplo el 12 de enero.el 8 de enero tengo ecografia para ver como esta de grande mi niña...todaa vais al trueta?

E
eliso_9748140
20/12/12 a las 15:11
En respuesta a kautar_6376667

Otra mas!!!!
soy de girona,y este es mi segundo hijo....mi hijo ya tiene 10 años y haora tendre una niña.estoy de 36+5...en la recta final!!cumplo el 12 de enero.el 8 de enero tengo ecografia para ver como esta de grande mi niña...todaa vais al trueta?

Hola!
Ui q bien ya te queda poquito!!! a mi todavia me queda la mitad del camino, cumplo para el 23 de mayo!! Enhorabuena por esa nena, yo tb llevo una nena me lo dijeron el lunes, estoy super contenta!!! Tengo la morfo el día 9 de enero, asi q para mediados de enero nos contamos q tal andan nuestras chiquis! Yo tb voy al Trueta así q ya me contarás q tal.

Bueno felices fiestas!

N
navila_7093031
21/12/12 a las 23:20
En respuesta a nadina_727339

Ginecologa para chicas jovenes
Mi hija tiene que ir a hacer una visita ginecologica por primera vez y no conozco muy bien el cuadro médico de Girona. ¿Me podeis aconsejar por favor? conoceis alguna dra. que la pueda visitar. Muchas gracia

Gines en girona
Buenas, estoy a punto de tener mi tercera hija y este embarazo me lo ha llevado la doctora Adrados. Ella estaba embarazada también (más o menos como yo)y me dio su web para cualquier consulta o duda que pudiese tener. Super amable y tranquilizadora. Trabaja en el CTD de Girona. Si os interesa podeis "verla" en draadrados.com. Un besazo a todas las gironinas!

A
an0N_936719199z
19/1/13 a las 14:14

Otra mama mas de girona!
Hola a todas!!

QUe bien haberos encontrado!
Yo estoy en la semana 7, y es mi segundo! El primero es un terremoto de 3 añosy 1/2, asi que me gustaria tener una niña, que dicen que son mas traquilitas! je,je...
Bueno, se tendra lo que toque, claro....Lo unico que pido es que venga con buenisima salud!!

Os cuento que no tengo seguro medico y ahora con el periodo de carencia....pues ya es demasado tarde..
Habeis reomendado, por el momento, a una Dra. y 2 doctores (Querol y otro de S.Feliu creo...) Alguien da màs?? Alguno de Girona preferentemente... a mi me tocara si todo a bien el Sta. Caterina. Sabeis de alguno que asista alli y tambien tenga consulta privada?

Me gustaria, si sabeis, que me hablarais de precios de la consulta (con la ecografia, claro) puesto que ire por lo privado, sin seguro, y aunque es importante tal y como estan las cosas (me acabo de inscribir al paro).... pues querria que no fuera de los caros..(por lo que he sondeado en otros foros/ciudades los precios oscilan entre los 50 y los 120!!!). Y tambien saber si ddican el tiempo suficiente en las ecos y las explicaciones.... y qué otras cosas "hacen" en una consulta....

Cuando os hicisteis vosotras laprimera eco? fue normal o vaginal? y que visteis???

Veo que esto esta un poco parado, desde antes de las fiestas.... Espero que esteis todas bien.

UN saludillo y a ver si responde alguien...
Estaria genial seguir y poder intercambiar opiniones sobre todo: medicos, salud, vivencias, nombres, productos para mamis y bebes, tiendas..... y un monton d cosas interesantes!!!

Besos!!

Y
yang_7844851
26/2/13 a las 16:31

Hola chicasssssss!
Buenas mamiss!!
yo estoy en otro foro, de mamis agosto 2013 pero he visto que aqui sois mamis de Girona q ilusion! jejejeje
tengo 26 años y soy primeriza, estoy de 16+3 y tengo la fecha prevista para principios de Agosto de 2013.

Tambien me lleva el ginecologo Alex Querol, siempre lo he tenido y la verdad es que me encanta, me hace sentir bien! y en teoria tambien voy a tener al o a la bebe en la clinica Girona, aunque mi marido trabaja en el Santa caterina y me dice que me tratarian igual de bien, pero tengo seguro medico y me entra o Girona o la Bofill, nose....

hoy voy a acerme eco, tuve como perdida de agua, una cosa muy rara, era transparente y sin olor, llamé para ver que me decia y me adelantado la visita, ya que me tocaba la semana que viene, me ha dicho que no me preocupe pero aun asi me quedaré mas tranquila si voy!

vaya rollo que os he pegado jijijij pero encantada de unirme a vuestro foroo

como van vuestros embarazos? creo que alguna ya habra tenido a su bebe, y otras estaran como yo, en proceso que ganas de que llegue ese dia

besitos a todasssssssssss!!!

Y
yang_7844851
26/2/13 a las 16:36
En respuesta a an0N_936719199z

Otra mama mas de girona!
Hola a todas!!

QUe bien haberos encontrado!
Yo estoy en la semana 7, y es mi segundo! El primero es un terremoto de 3 añosy 1/2, asi que me gustaria tener una niña, que dicen que son mas traquilitas! je,je...
Bueno, se tendra lo que toque, claro....Lo unico que pido es que venga con buenisima salud!!

Os cuento que no tengo seguro medico y ahora con el periodo de carencia....pues ya es demasado tarde..
Habeis reomendado, por el momento, a una Dra. y 2 doctores (Querol y otro de S.Feliu creo...) Alguien da màs?? Alguno de Girona preferentemente... a mi me tocara si todo a bien el Sta. Caterina. Sabeis de alguno que asista alli y tambien tenga consulta privada?

Me gustaria, si sabeis, que me hablarais de precios de la consulta (con la ecografia, claro) puesto que ire por lo privado, sin seguro, y aunque es importante tal y como estan las cosas (me acabo de inscribir al paro).... pues querria que no fuera de los caros..(por lo que he sondeado en otros foros/ciudades los precios oscilan entre los 50 y los 120!!!). Y tambien saber si ddican el tiempo suficiente en las ecos y las explicaciones.... y qué otras cosas "hacen" en una consulta....

Cuando os hicisteis vosotras laprimera eco? fue normal o vaginal? y que visteis???

Veo que esto esta un poco parado, desde antes de las fiestas.... Espero que esteis todas bien.

UN saludillo y a ver si responde alguien...
Estaria genial seguir y poder intercambiar opiniones sobre todo: medicos, salud, vivencias, nombres, productos para mamis y bebes, tiendas..... y un monton d cosas interesantes!!!

Besos!!

Chipititaaa
hola `guapaaa, yo creo que el Dr. Querol cobra unos 60 por ecografia, creo que es ese el precio, si quieres te puedo dar el telefono y te aseguras.
las primeras 2 ecos fueron vaginales, en la primera que me icieron solo se veia la lentejita, pero se escucho perfectamente su corazon, estava de 7 semanas!!!
en la segunda fue una pasada, ya se veia medio formadito/ta, parecia un osito de haribo de esos de chuches jijijji y ya me dijo que el pliegue nucal era el correcto.

hace menos de un mes me icieron analisis, y me tenia que llamar si tenia que acerme la amnio, pero no he recibido la llamada, asi que en principio todo esta correcto!

seguimos en contactooo!

besitossssssss!

E
elda_5845455
12/6/13 a las 21:43

Hola
hola es de girona?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir