Foro / Maternidad

Hola alguna de ustedes a oido de esto ,que tiene su chico

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 11:04
S
silke_5601351
14/11/05 a las 11:06

hola escribiendo ota vez por una pregunta que me entere ayer en la noche que al mirarle los testiculos a mi esposo nadamas le baja un testiculo y yo le pregunte y el otro no te baja y me dijo que no y yo le pregunte que porque no me abia dicho y el me dijo ya te lo abia dicho pero yo me quede callada nadamas para no seguir peliando. pero me dijo que nadamas le servia uno . Ustedes cren que por eso no hemos podido consibir un hijo ya llebamos 1 ano y medio intentandolo. agradecere mucho sus respuestas.. ha y tambien le inyecta el doctor testosteronas tambien abia preguntado aqui en este foro para ver si me podian ayudar y una amigilla por ay me contesto y si tiene que ver con eso de los bichitos. besos

Ver también

H
hinda_5423291
14/11/05 a las 12:42

Hola!!
A veces en el desarrollo los testiculos no bajan bien, puede que baje solo uno o a veces lo bajan quirurgicamente para evitar problemas, de hecho si puede afectar a la fertilidad pero no necesariamente, mi tio tiene ese problema y dos hijos preciosos, con lo de la testosterona no te puedo ayudar, yo te recomendaria que intentaras hablar claro con el, piensa que quieres tener un hijo con el y seria bueno que no te oculte cosas. Espero haberte ayudado. Suerte Ana.

S
silke_5601351
15/11/05 a las 5:36

Amigas
muchas pero muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho

A
aloa_9353517
15/11/05 a las 11:04

Hola asile
Hola guapa,aki estoy de nuevo, de lo del testiculo es como te lo han dicho las compis, y te insisto k de todas formas tendria tu marido k contarte lo k le pasa, pk lo del testiculo ellos se dan cuenta de si les sube o les baja, pk se tocan y se miran como hacemos nosotras. Te cuento una cosa curiosa, no se si tu marido ha hecho la mili, bueno el mio si, y cuando le hicieron el reconocimiento medico le cogio el medico de los testiculos y le dijo k tosiera, pues tosio, y se le subieron los testis y nada mas dejar de toser le volvieron a bajar, eso era k estaba bien, puedes hacer la prueba tu con tu marido, le coges los testiculos los dos a la vez y le dices k tosa, veras como suben y bajan.
Y lo de la testosterona, le pregunte a mi marido y me dijo lo k ya te conte, no me equivoque en nada, se lo inyectan los culturistas y aparte de jorobarte el higado se joroba el esperma.
Insisto, tu costi deberia de contarte las cosas, k aparte de ser marido y mujer tambien deberia de ser tu amigo y los amigos se cuentan todo ok???
Espero k te salga todo bien, Un beso.
Nube

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook