Foro / Maternidad

Hola, alguna de ustedes me puede ayudar con el informe de mi ecografia, ya que no entiendo plis :raz

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 1:15
E
ensaf_7093063
9/6/10 a las 22:38

Informe de ecografia.

Ultrasonografia obstétrica segundo semestre.

Hallazgos:

1.- Se visualiza feto único vivo, en presentación de tronco. Movimentos corporales presentes.

2.- cabeza: D.B.P. 28 mm. DFO: 36 mm.
- Abdómen: DAP: 26 mm. DAT: 28 mm.
- ABD promedio: 27mm. CA: 86 mm.
- Fémur: 14 mm Húmero 14 mm.
- Peso: 101 grs (Hadlock) Talla: cm

3.- Calota completa, anatomía encefálica normal. columna de visualización completa y cerrada. Dorso inferior.

4.- Tórax normal, corazón a izquierda. LCF: 136 lpm. Diafragma normal.

5.- Abomen de contorno uniforme, estomago y vejiga contrastados, riñones nornales.

6.- Líquido amniótico cantidad normal.

7.- Placenta: inserta en pared anterior alta grado 1 (Grannum).

conclusión : Gestación de 14 + 6 semanas por F.U.R, con biometria concordate y simétrica.

___________________________________

Espero que quien sabe mucho mas que yo me comenten el examen por fisss.

saludos a todas

Ver también

Y
yakout_9780260
9/6/10 a las 22:45

Hola wapi¡¡¡
Exactamente, que es lo que no entiendes? Parece que todo esta normal, yo las medidas de 14 semanas no me la se, pero si no te ha comentado nada el gine, me imagino que todo perfecto. Te hicistes eco en la semana 12?

E
ensaf_7093063
9/6/10 a las 23:04
En respuesta a yakout_9780260

Hola wapi¡¡¡
Exactamente, que es lo que no entiendes? Parece que todo esta normal, yo las medidas de 14 semanas no me la se, pero si no te ha comentado nada el gine, me imagino que todo perfecto. Te hicistes eco en la semana 12?

Ammmm

hola,
solo tengo 2 ecos la primera en urgencias a la semana 7 que fue cuando me entere que estaba embarazada pero ahi no me dieron un informe solo me dijeron cuantras semanas tenia, las medias y los latidos

y la segunda es esta y recien a la semana 14 +6 y tengo cita recien el 8 de julio, y si falta mucho pero en fin

si tre preguntas por q no me he hecho eco antes es por q tenia problemas con la prevision de salud..


gracias por haberme rspondido

saludos

S
sarika_6314903
10/6/10 a las 1:15

Hooola
Te ayudaria pero no me han echo una eco tan detallada, la mia tenia los latidos y lo del pligue nucal, nada mas

pero seguro esta bien

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook