Foro / Maternidad

Hola, alguna habéis utilizado la crema reafirmante post-parto de carreras? (no es de bebés..)

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 13:31
I
isora_5825541
11/5/08 a las 20:13

Hola chicas, os cuento: desde que nació mi niña hace seis meses, me pongo la crema reestructurante corporal post-parto de mustela, pero el otro día no había en dos de las farmacias a las que fui y me recomendaron la de carreras, reafirmante post-parto, se llama trofolastín. Alguna la ha utilizado? Le pregunté a la farmaceútica y me dijo que la podía utilizar aunque estuviese dando el pecho pero es que uno de sus componentes es la centella asiática( la famosa antiestrías de carreras también lo lleva) y he visto en internet, en multitud de páginas, que la centella asiática es incompatible con la lactancia. Vamos que no me he quedado tranquila y no me la he vuelto a poner (sólo lo he hecho un par de días), pero por otro lado pienso que la anti-estrías también lo lleva y muchísima gente la usa... Alguna de vosotras habéis utilizado alguna de estas cremas y os han asegurado que no pasa nada? Gracias guapis.

Bsitos.

Ver también

S
sofia_8123535
11/5/08 a las 22:04

E. carreras
yo uso la antiestrias todo el embarazo y estoy de 37 semanas.
la matrona me dio muestras asi que no creo que pase nada
ademas no me ha salido ninguna estria, asi que cuando de a luz me comprare la de post parto
un saludo

M
mounia_8597983
4/5/09 a las 16:41

Reafirmante trofolastín
Hola,
Yo usé Trofolastín y Mustela y me quedo con Trofolastín. Sale un poco más cara pero me pareció muy efectiva. Sólo la he usado hasta los 4 meses de vida de mi bebé y dandole el pecho. En este sentido me dijeron en la farmacia que no había ningún problema y además me la recomendó una amiga médico que también la había usado. También me aseguré en la página http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp, que te informa de la seguridad o no de todos los productos, hierbas, etc.. para la lactancia materna ( página del servicio de pediatría del hospital Marina Alta de Alicante) y la centella no tiene riesgo. Prueba y búscalo , es una página recomendable para consultar si puedes tomar algunos productos, medicamentos, etc..
Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

N
naryis_3116880
17/3/19 a las 13:31

Contra las estrías y la flacidez lo que funciona es masajear la piel dos veces por día con la leche reafirmante y la crema antiestrías danaefabiene son productos muy eficaces y se nota la mejora de la piel en 3 o 4 semanas también es importante comer proteína y aceites omega para fortalecer la piel internamente. Constancia y perseverancia por al menos 3 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir