Foro / Maternidad

Hola, alguna venezolana con problemas de fertilidad

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las :24
M
maylen_9579597
12/7/07 a las :02

HOLA, TODAS SON BELLAS Y DE VERDAD HE ENCONTRADO MUCHAS ESPERANZAS EN LOS FOROS, PERO ES QUE LA MAYORIA SON ESPAÑOLAS, DE ECHO HE VISTO MEDICAMENTOS Y NO PUDO CONSULTARLO PORQ ES DE ESPAÑA

SALUDOS A TODAS, ARRIBA LAS MUJERES........

UN BESO...

Ver también

A
aiko_5402884
12/7/07 a las :53

No desesperes
HOLA SOY MEXICANA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS FE, LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ESTE MES ME CONVENCI DE ESO, TENIA CASI 4 AÑOS DE NO QUEDAR, LOS DOCTORES NOS DETECTARON PROBLEMAS DE BAJA PRODUCCION DE ESPERMAS DE MI MARIDO Y OBSTUCCION DE TROMPAS MIAS,ASI QUE NECESITABA YO UNA LAPAROSCOPIA Y DESPUES INSEMINACION ARTIFICIAL, ERAN LOS PRONOSTICOS DE LOS DOCTORES, ASI QUE ERA CASI IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA DE MANERA NATUAL, PERO AUN Y CON TODAS ESAS ADVERSIDADES , ESTE MES SALIO POSITIVO DE MANERA NATURAL, SIN NINGUN TRATAMIENTO, COMO? NO LO SE, SOLO SE QUE MI FE ERA TAN GRANDE EN DIOS, QUE ME LO COMPLIO. TEN FE, LA VIDA ES PRODUCTO DE DIOS, NO CAPRICHO, ESO ES EN LO UNICO QUE TE PUEDO AYUDAR.
DIOS TIENE SOLO TRES RESPUESTAS A TUS ORACIONES:
1.- SI
2.- NO
3.- HE PENSADO EN ALGO MEJOR PARA TI....

M
maylen_9579597
12/7/07 a las 1:06
En respuesta a aiko_5402884

No desesperes
HOLA SOY MEXICANA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS FE, LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ESTE MES ME CONVENCI DE ESO, TENIA CASI 4 AÑOS DE NO QUEDAR, LOS DOCTORES NOS DETECTARON PROBLEMAS DE BAJA PRODUCCION DE ESPERMAS DE MI MARIDO Y OBSTUCCION DE TROMPAS MIAS,ASI QUE NECESITABA YO UNA LAPAROSCOPIA Y DESPUES INSEMINACION ARTIFICIAL, ERAN LOS PRONOSTICOS DE LOS DOCTORES, ASI QUE ERA CASI IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA DE MANERA NATUAL, PERO AUN Y CON TODAS ESAS ADVERSIDADES , ESTE MES SALIO POSITIVO DE MANERA NATURAL, SIN NINGUN TRATAMIENTO, COMO? NO LO SE, SOLO SE QUE MI FE ERA TAN GRANDE EN DIOS, QUE ME LO COMPLIO. TEN FE, LA VIDA ES PRODUCTO DE DIOS, NO CAPRICHO, ESO ES EN LO UNICO QUE TE PUEDO AYUDAR.
DIOS TIENE SOLO TRES RESPUESTAS A TUS ORACIONES:
1.- SI
2.- NO
3.- HE PENSADO EN ALGO MEJOR PARA TI....

Dios
La verdad es que despues de tantas cosas me pongo a ver que mi Dios hace las cosas por algo, que uno a veces se queja pero hay personas peores que uno, y por eso estoy convencida que por eso nos pones estas plueblas y sastifactoriamentes las que tenemos Fe nos va muy bien, de verdad que me alegra q ya estes embaraza, eso si amiga cuidate mucho.

Saludos y disfrutas mucho tu Feliz Embarazado

Felicidades

N
nahomi_7097941
12/7/07 a las 4:25

Hola
yo estoy en proceso de ia, me hice la 1ra inseminación en Diciembre, luego otra en mayo..... estoy en descanso.... el diagnóstico es infertilidad desconocida porq a los dos nos sale todo bien....
saludos, también soy venezolana

D
dayan_7868680
12/7/07 a las 9:58

Hola yo soy de venezuela
pero vivo en ESPAÑA Y ESTOY HACIENDO TODOS LOS TRATAMIENTOS AQUI,
ESTOY CASADA CON ESPAÑOLITO
YO TENGO POCOS OVULOS POR LA EDAD, 40 AÑOS, EL ESTA BIEN, TAMBIEN 40
BUENO SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO
Y MUCHA SUERTE
BESOS

M
maylen_9579597
12/7/07 a las 22:00
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
yo estoy en proceso de ia, me hice la 1ra inseminación en Diciembre, luego otra en mayo..... estoy en descanso.... el diagnóstico es infertilidad desconocida porq a los dos nos sale todo bien....
saludos, también soy venezolana

Venezuela
hola amiga, que bien que seas de Venezuela, bueno vivo en Valencia, por lo menos tenemos esperanzas en las inseminacion, mi doctora dice que orita la ciencia esta muy avanzada pero que esto es un proceso lento y con calma, tienes que tener mucha fe en Dios que todo va a salir bien, sabes algo pense que las inseminaciones se hacian seguido, una pregunta porq tanto tiempo de diciembre a Mayo, de casualidad no te madaron Gonal.

Bueno amiga suerte que se que la tendras, estaremos en cantacto

M
maylen_9579597
12/7/07 a las 22:04
En respuesta a dayan_7868680

Hola yo soy de venezuela
pero vivo en ESPAÑA Y ESTOY HACIENDO TODOS LOS TRATAMIENTOS AQUI,
ESTOY CASADA CON ESPAÑOLITO
YO TENGO POCOS OVULOS POR LA EDAD, 40 AÑOS, EL ESTA BIEN, TAMBIEN 40
BUENO SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO
Y MUCHA SUERTE
BESOS

Venezuela
Hola, como estas? amiga tienes que tener mucha Fe y sobretodo paciencia, todo saldra bien, sabes la inyeccion que mandaron es de españa aqui no se consegui,se llama Gonal suerte..........

Y
yanine_5852387
12/7/07 a las 22:13

Hola
yo tambien soy de venezuela, del zulia, y estoy en espera para mi 2da. IA. Abrazos y suerte a todas.

J
judith_7236537
4/8/07 a las 4:20
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
yo estoy en proceso de ia, me hice la 1ra inseminación en Diciembre, luego otra en mayo..... estoy en descanso.... el diagnóstico es infertilidad desconocida porq a los dos nos sale todo bien....
saludos, también soy venezolana

Inseminacion
Hola lucesita
tambien soy Venezolana, cuanto esta costando el tratamiento de inseminacion, a mi me han asomado la posibilidad de hacerme una, tengo ovarios poliquisticos y tenemos 8 meses tratando de ser padres. No te desanimes recuerda que Dios tiene la ultima palabra
Besos

N
nahomi_7097941
4/8/07 a las 20:17

Hola a todas
De verdad no me acordaba que estaba este forito aqui y yo pues abrí otro "alguna venezolana aqui"

me gustaria que todas estubiéramos juntas... bueno, besos a todas y velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
henar_8138528
5/8/07 a las 17:52

Soy y estoy en venezuela con problemas de infertilidad
Hola Alondra, soy venezolana y escribo desde Venezuela, tengo 42 años, y con tres perdidas de embarazo de poquito tiempo, hace años que no quedo embarazada y ahora me he decidido a intentarlo por ultima vez, mi doctor me está repitiendo los exámenes de sangre y si ovulo bien, me va a extraer mi ovulo y a fecundarlo con el esperma de mi marido en el laboratorio y luego me lo implatará en el útero. Estoy preocupada porque quiero que se de todo con exito. Cuéntame de ti, cual es tu problema. Mi correo marena_parrag@hotmail.com

H
henar_8138528
7/8/07 a las 3:10

Para las católicas y creyentes
Amigas que quieren ser madres, para las que son católicas y creen en Dios y en los Santos, una buena amiga me habló de San Gerardo Mayela, es el Patrono de las mujeres embarazadas y de los niños recién nacidos, es un Santo muy milagroso, una hija de mi amiga pudo ser madre con su ayuda, yo le estoy rezando y pidiendo porque me conceda mi deseo de ser madre y tenga un embarazo sano y un hijo sano, normal y feliz. Se los recomiendo de corazón, para conocer más de este milagroso Santo, les dejo esta página: http://www.scalando.com, van a encontrar un link con su nombre, para que lean su biografía y testimonios. Cuando le recen, háganlo con fe. No dejen de contarme, yo haré lo mismo. Suerte!

N
nahomi_7097941
7/8/07 a las 3:38

Kary
estoy en pto ordaz, y todo me salió al rededor de 8 millones, me estimularon con puregón, ahora esta vez me mandaron gonal....
estamos en contacto chicas..

besitos a todas

F
fatma_10032093
10/8/07 a las 3:10

Hola a todas.
hola, les cuento mi caso soy del estado zulia, tengo 27 años y no tengo problemas de fertilidad pero si mi esposo el no tiene tiene espermatozoides en el eyaculado esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, aunque soy del zulia me la hice en enero en el centro medico docente la trinidad de caracas con el doctor francisco risquez, ahorita estoy de descanso, la verdad un poco deprimida me ha costado mucho superar el negativo, y ademas el dineral que nos gastamos, tenemos que recuperarnos sentimentalmente y tambien de dinero para el proximo tratamiento, y espero conseguir mis tesoritos, por que ojala sea mas de uno, jeje, un beso para todas.
Zairobe.

M
mfedla_6168380
14/11/16 a las 3:26

Hola  Zairobe
Eapero que hayas conseguido concebir a tus tesoritos.
te escribo porque vi tu comentario en enfemenino. 
tengo infertilidad inexplicada, he pasado por 3 inseminaciones y 2 invitro sin suerte alguna. 
Veo que te trataste con el dr. Francisco Risquez, lo recomiendas como medico?
Muchas gracias por responder a mi inquietud.
Elba

M
mbark_1002415
4/6/18 a las 3:22
En respuesta a fatma_10032093

Hola a todas.
hola, les cuento mi caso soy del estado zulia, tengo 27 años y no tengo problemas de fertilidad pero si mi esposo el no tiene tiene espermatozoides en el eyaculado esta condicion se llama azoospermia, ya yo pase por un icsi-tesa, es decir un vitro con biopsia testicular de mi esposo, pero dio negativo, aunque soy del zulia me la hice en enero en el centro medico docente la trinidad de caracas con el doctor francisco risquez, ahorita estoy de descanso, la verdad un poco deprimida me ha costado mucho superar el negativo, y ademas el dineral que nos gastamos, tenemos que recuperarnos sentimentalmente y tambien de dinero para el proximo tratamiento, y espero conseguir mis tesoritos, por que ojala sea mas de uno, jeje, un beso para todas.
Zairobe.

Saludos zairobe. Soy de Sucre. Estamos en las mismas condiciones que uds. Igualmente en tratamiento con el mismo medico. Me gustaria ubicarte para conversar mejor de tu experiencia. Espero que despues de tanto tiempo ya tengas tus nene.

N
nasiha_7242182
7/10/18 a las :24
En respuesta a mbark_1002415

Saludos zairobe. Soy de Sucre. Estamos en las mismas condiciones que uds. Igualmente en tratamiento con el mismo medico. Me gustaria ubicarte para conversar mejor de tu experiencia. Espero que despues de tanto tiempo ya tengas tus nene.

Hola verosucre84 yo también empecé a verme con el mismo Dr. del Centro Médico Docente La Trinidad. Que tal te ha parecido hasta ahora? Cuéntame tu experiencia con él. Yo fui ayer y voy a empezar este mes el tratamiento. Muchas gracias, saludos y mucho éxito 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir