Foro / Maternidad

Hola amigas alguien me puede ayudar tengo muchas dudas......

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:34
W
wenjun_10035173
24/9/14 a las 18:44

Bueno esta es mi historia tengo un niño de 2 años y medio,aproximadamente tengo 8 meses de una cesarea por un teratoma y hace aproximadamente un mes me hice 2 tets de embarazo y me salieron positivos hace 2 semanas me hicieron mas pruebas de orina y igual dieron positivo mi ultima regla fue en julio pero el 14 de agosto me hicieron ultrasonidos y prueva de sangre y dieron negativos esto fuel el mes pasado,pero me da miedo si va a ser complicado mi embarazo?tengo miedo que algo no este bien con mi bebe?es peligroso quedar embarazada a solo 6 o 8 meses de mi cesarea? por favor si alguien tiene algo similar ayudenme.









reg

Ver también

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 18:58

Que yo sepa
es que si en sangre te da negativo es que no estás embarazada

W
wenjun_10035173
24/9/14 a las 19:19

...
La prueva de sangre fue el mes pasado,este mes yo me hice 2 casearas las otras dos me las hicieron en una clinica me dijieron que si salian diferentes me harian de sangre pero igual me salieron positivas,todo es confuso mas por que por ahora no me han hecho una ecografia

W
wenjun_10035173
24/9/14 a las 19:25

.....
Bueno si fuese negativo seria mejor mi hijo esta pequeño y ocupa mucha atencion,cuidados y amor,con otro bebe sera un poquito mas dicil solo me queda esperar hasta mi proxima cita.
Gracias

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 19:46
En respuesta a wenjun_10035173

.....
Bueno si fuese negativo seria mejor mi hijo esta pequeño y ocupa mucha atencion,cuidados y amor,con otro bebe sera un poquito mas dicil solo me queda esperar hasta mi proxima cita.
Gracias

Ah vale
pensé que era al revés,y cuando tienes el médico?? con la cesárea recomiendan esperar creo que 1 año,no creo que tengas problemas

W
wenjun_10035173
24/9/14 a las 20:34
En respuesta a wenjun_10035173

.....
Bueno si fuese negativo seria mejor mi hijo esta pequeño y ocupa mucha atencion,cuidados y amor,con otro bebe sera un poquito mas dicil solo me queda esperar hasta mi proxima cita.
Gracias


Pz aun no lo se pero espero y sea pronto para aclarar mis dudas, lo que pasa es que yo tengo mi ginecologa en tijuana mexico y ahorita no puedo ir.
Espero y si este embarazada no tener complicaciones por que derrepentente eh tenido prqueñas molestias en lo que es el area del vientre.
Yo creo que si estoy ya llevo casi un mes con nauseas,vomito,mas calor de lo normal,cambios de humor,etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook