Foro / Maternidad

Hola amigas, alguna con hematoma retrocorial???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:19
M
maisae_10029161
1/11/09 a las 19:38

Hola, chicas, en primer lugar felicitaros a todas, porque ser mamá es lo mejor que nos puede pasar. Siempre es motivo de alegria.
¿Qué tal lo llevais todo?
Yo os cuento, este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 4 años, y me han detectado un hematoma retrocorial, de momento mi embarazo (11 semanas) va bien, pero estoy preocupada porque estoy con reposo, y en la ultima eco habia crecido un poco. ¿Alguna sabeis del tema?
Gracias anticipadas

Ver también

I
isilda_9353742
7/11/09 a las 21:25

Hola
Hola guapa!
Pues yo estoy igual que tu. Tengo un nene de 13 meses y ahora estoy embarazada de otro estoy de 13 semanas.
En el 1er embarazo tuve un hematoma, me lo vieron a las 6 semanas y reposo mucho tiempo. Y cual fué la sorpresa que en este embarazo también tengo otro hematoma desde la 5 semana. También reposo, pero ahora es más dificil que en el primero xq está el peque dando guerra!!!
En principio me dijeron reposo absoluto, incluso no poder coger a mi nene, y después cuando volví a ir ya había bajado un pelín reposo relativo, sin pasarme!!!
Cuanto tiempo llevas de reposo?
No te preocupes


A
an0N_642896199z
8/11/09 a las 20:19
En respuesta a isilda_9353742

Hola
Hola guapa!
Pues yo estoy igual que tu. Tengo un nene de 13 meses y ahora estoy embarazada de otro estoy de 13 semanas.
En el 1er embarazo tuve un hematoma, me lo vieron a las 6 semanas y reposo mucho tiempo. Y cual fué la sorpresa que en este embarazo también tengo otro hematoma desde la 5 semana. También reposo, pero ahora es más dificil que en el primero xq está el peque dando guerra!!!
En principio me dijeron reposo absoluto, incluso no poder coger a mi nene, y después cuando volví a ir ya había bajado un pelín reposo relativo, sin pasarme!!!
Cuanto tiempo llevas de reposo?
No te preocupes


Hola guapa
Pues llevo de reposo un mes, a las 3 semanas me hicieron una eco y habia crecido un poco, seguia sin ser muy grande pero me recomendaron seguir con el reposo. A los 10 dias he vuelto pues me tocaba la eco de as 12 semanas y no me han visto ningun hematoma, no sé, me parece raro que en 3 semanas creciera, y en 10 dias no se vea nada. El martes tengo otra eco por el privado, a ver que me dicen. De momento sigo de reposo relativo, me muevo lo justo, no hago esfuerzos, pero claro, la mia ya tiene 4 años, la verdad que no es el mismo caso que tu, que con 13 mesecitos es imposible no cogerlo, pero si te ha mejorado ya está todo arreglado.
No sé de momento me encuentro bien, a medida que voy sumando semanas, y ya hace un mes que no pierdo nada, pues me voy animando un poquito, ya te contaré que me dicen el martes,
Un abrazo, y gracias por compartir tu experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir