Foro / Maternidad

Hola amigas: alguna habeis tenido infeccion vaginal?.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 14:03
E
edurne_6290249
29/9/07 a las 15:22

Hola Compis, llevo un tiempecillo que no levanto cabeza,...vereis hace mes y medio que di a luz, mi peque super bien, pero yo he tenido un monton de problemas antes, durante el embarazo, en el parto y en el post parto,... Ahora tengo infeccion vaginal que nunca habia tenido y me han puesto tratamiento 3 óvulos vaginales y 7 dias con unos sobre para lavados externos en mis partes.
OS PREGUNTO: ALGUNA SE HA PUESTO ESTOS ÓVULOS DALACIN---Y SI OS PICABA POR DENTRO?.
OS FUE BIEN?,...TENIAIS SENSACION DE ESCOZOR AL ORINAR, QUEMAZÓN POR LOS LABIOS, INRRITACIÓN,...
UN BESOTE Y UN SALUDO MUY CORDIAL.

Ver también

A
aurore_5437137
30/9/07 a las :07

Hola
a mi me recetaron el dalacin en ovulos y en crema pero ke se ponia interna, pues no pude ni con el primer ovulo, fue ponermelo y al minuto un escozor ke me moria hasta ke me lo tuve ke kitar como pude, supongo ke tendra algun componente ke nos haga reaccion alergica, si te pasa eso no uses y acude a tu medico para ke te mande otra cosa, por cierto yo me tenia ke lavar con manzanilla y me ayuda bastante. SUERTE YA ME CONTARAS. anayandres 21+4.

S
soad_5774499
30/9/07 a las 10:52

El dalacin
Es un antibiótico, a ver si vas a ser alergica.
yo me los he puesto duerante el embarazo y a mi no me ha nehcho reacción.

Besos

E
edurne_6290249
30/9/07 a las 14:03

Muchas gracias amigas.
Hoy me pondré el último óvulo, pero seguré hasta completar los 7 dias de tratamiento con unos sobres de lavados externos llamados: ROSALGIN, los óvulos escuecen bastante, y pican pero al rato se va pasando, como en las instrucciones especiaficaba esa reacción e creido combeniente seguir el tratamiento aunque me pongo de los nervios cada vez que me tengo que poner uno,... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram