Foro / Maternidad

Hola amigas

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 1:06
C
cuihua_8424288
26/3/06 a las 9:19

Me llamo Azeneth y me encanta saber el significado de los nombres, x lo q tengo una gran "coleccion" (x asi dcirlo. Me encantaria poder ayudarles a encontrar nombres especiales y originales para sus bbs. Dejen su mensaje y les contestare, mil gracias de antemano

Saludos desde MEXICO

Ver también

H
haimei_9184152
27/3/06 a las 9:25

Hola azeneth

mE encantaria saber el significado de Elisabet y si puede ser su onomastica y como son las personas que se llaman asi.
Tambien el de Helena y Sergio.

Espero que puedas ayudarma .Muchas gracias

C
cuihua_8424288
2/4/06 a las 7:25
En respuesta a haimei_9184152

Hola azeneth

mE encantaria saber el significado de Elisabet y si puede ser su onomastica y como son las personas que se llaman asi.
Tambien el de Helena y Sergio.

Espero que puedas ayudarma .Muchas gracias

Respuesta
Espero poder ayudarte con esta informacion

Elisabet, Elizabet o Elizabeth en algunos casos se considera una variante del nombre Elisa que significa la que ama a Dios, aunque tiene tambien origenes hebreos, considerando este ultimo origen significa consagrada a Dios. Algunos otros la consideran una variante inglesa del nombre Isabel, que es de origen hebreo y significa juramento de Dios. Su onomástica es el 5 de noviembre.

Caracteristicas:
Es simpática, ingeniosa y sociable.
Le gusta estar rodeada de gente
aunque a veces necesita de un tiempo
a solas para reflexionar.
Amor:Es comprensiva y dulce con su pareja.



Helena o Elena significa bella como el sol o la mas resplandeciente y es de origen griego. Onomástica: 18 de agosto

Caracteristicas:
Es afectuosa, tierna y altruista.
Se preocupa por los demás que
siempre acuden a ella.
Es muy activa y curiosa.
Amor:
Es emotiva y atenta con su pareja.
Sergio signfica protector, es de origen latín y proviene del apellido de una familia romana. Onomastica. 24 de febrero y 8 de octubre

Caracteristicas:
Es práctico, amable, comunicativo e inquieto.
Le gusta sobresalir en todo lo que hace.
Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo.
Amor:Es romántico y atento con su pareja.

Saludos

H
haimei_9184152
3/4/06 a las 10:05
En respuesta a cuihua_8424288

Respuesta
Espero poder ayudarte con esta informacion

Elisabet, Elizabet o Elizabeth en algunos casos se considera una variante del nombre Elisa que significa la que ama a Dios, aunque tiene tambien origenes hebreos, considerando este ultimo origen significa consagrada a Dios. Algunos otros la consideran una variante inglesa del nombre Isabel, que es de origen hebreo y significa juramento de Dios. Su onomástica es el 5 de noviembre.

Caracteristicas:
Es simpática, ingeniosa y sociable.
Le gusta estar rodeada de gente
aunque a veces necesita de un tiempo
a solas para reflexionar.
Amor:Es comprensiva y dulce con su pareja.



Helena o Elena significa bella como el sol o la mas resplandeciente y es de origen griego. Onomástica: 18 de agosto

Caracteristicas:
Es afectuosa, tierna y altruista.
Se preocupa por los demás que
siempre acuden a ella.
Es muy activa y curiosa.
Amor:
Es emotiva y atenta con su pareja.
Sergio signfica protector, es de origen latín y proviene del apellido de una familia romana. Onomastica. 24 de febrero y 8 de octubre

Caracteristicas:
Es práctico, amable, comunicativo e inquieto.
Le gusta sobresalir en todo lo que hace.
Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo.
Amor:Es romántico y atento con su pareja.

Saludos

Muchas gracias

Queria Azeneth, muchas gracias por ayudarme con los nombres , me han servido de gran ayuda porque son los que mas me gustan para cuando tenga hijos.
Tu informacion es muy completa y me encanta.
Solo me queda decirte una vez mas que MUCHAS GRACIAS
un beso

L
lucero_6401699
3/4/06 a las 20:07

Angie
Hola Azeneth!quiesiera saber si puedes ayudarme con una duda que tengo,espero mi bebé para agosto y quiesiera saber si existe el nomre de Angie a secas y que significa, muchisimas gracias!!

C
cuihua_8424288
24/4/06 a las 5:59
En respuesta a lucero_6401699

Angie
Hola Azeneth!quiesiera saber si puedes ayudarme con una duda que tengo,espero mi bebé para agosto y quiesiera saber si existe el nomre de Angie a secas y que significa, muchisimas gracias!!

Sobre angie
En realidad Angie se considera una variante diminutiva del nombre Angela.

Angela significa mensajera del Señor o de Dios, es de origen griego y su onomástica es el 2 de octubre.

Espero haberte ayudado
Saludos

Z
zahira_6277044
27/10/07 a las 16:50

Hola
que tal azeneth te escribo por que tengo una hija que se llama como tu y no se significado ojala me puedas ayudar.

V
volha_8763122
30/10/07 a las 1:06

Que significa
hola que significa azeneth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest