Foro / Maternidad

Hola amigas, hacia tiempo que no escribia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las :09
A
an0N_588904499z
28/9/09 a las 12:47

Hola amigas, ya hace tiempo que no escribo, pues no me encontraba con ánimos de volver a recordar por todo lo que he pasado. Para las que no sepan perdí a mi hijo Diego en la semana 25 de gestacion, está siendo la peor experiencia de mi vida, no hay día que no me acuerde de él, intento ser positiva pero como bien decis, hay días que los pasas mejor y otros peor.

Ya han pasado tres meses y pico desde que lo perdí. Cuando me dieron el alta del hospital me dijeron que en mes y medio recibiría los resultados de mis pruebas y la necropsia en casa y no ha sucedido nada de eso. Me he movido para intentar averiguar como iba todo el proceso, me dijeron que la necropsia hasta que no pasen como mínimo 6 meses no la voy a recibir y que mis resultados no los voy a recibir en casa pues el protocolo establece que se adjunten al expediente. A través de un ginecólogo privado al que iba antes de quedar embarazada, he podido averiguar que las pruebas que me han realizado hasta ahora han salido todas bien, estoy a la espera de que me den el resultado de una prueba de hipercoagulabidad, pero este ginecologo me dijo que en las pruebas anteriores ya me habian mirado algo lo de la coagulabilidad y que estaba dentro de lo normal, que él creía que con ese dato en el estudio de hipercoagulabilidad no me iban a sacar nada, y que él intentaría un nuevo embarazo ya. Que si me volvía a quedar embarazada ya pondrían medios los médicos para que no volviera a ocurrir. Me parecio un poco pronto para que me dieran luz verde pero mi marido esta convencido de que yo estoy bien, así que este mes ya hemos empezado de nuevo con la busqueda, estoy un poco asustada, pero me imagino que será normal como os pasa a todas.....

Para las que habeis pasado por una experiencia asi, esperasteis mucho tiempo para volver a intentar un nuevo embarazo????. Yo es que por mi edad tampoco me puedo permitir esperar mucho más tiempo.

Si mis ciclos son como tienen que ser(28 días) mañana estaré en mi 28 día del ciclo y como os digo estoy un poco asustada pues de momento no hay sintomas de regla...... Ayyyyyy que nervios.......y que asustada estoy.......

Os envío mucho ánimo a las que estais como yo

Ver también

M
manna_8318020
28/9/09 a las 20:22

Hola!!
Primero de todo siento mucho tu perdida,y se tambien por lo que estas pasando.Dentro de unos dias hare 1 año que perdi a mi pequeño Hugo en un embarazo de 22 semanas(tengo 2 hijos mayores).A mi me dieron los resultados de la necropsia a los cuatro meses y medio ,no se sabe que paso,aparentemente todo normal,pero me hubiera gustado saber que es lo que ocurrio,ya que anterior a este tuve otro aborto de 9 semanas y no se si hay relaccion.....A mi los medicos del hospital y mi gine privado me animaron a que en 2 meses me animara de nuevo y que no tuviese miedo,por que no tenia por que ocurrir otra vez....en ese momento decidi esperar los resultados,aunque mi gine ya me habia dicho que hay veces que no encuentran nada.....y asi fue.....ahora por otros motivos personales he pospuesto mi proximo intento,el miedo es algo que vamos a tener siempre presente.... pero debemos armarnos de valor y prepararnos fisica y sicologicamente para poder hacer frente al proximo embarazo y quitarnos esos sentimientos negativos que no nos ayudan en nada,todo lo contrario....ya se que es muy facil decirlo pero hay que intentarlo....Por cierto tengo casi 39 años,y me dijeron que me quitara de la cabeza lo de la eded,(por que yo temia que esa fuera la causa de mis perdidas),de todas las maneras cuando me lo vuelva a plantear tengo pensamiento de consultar otro gine,quiero otra opinion ya que a mi no me han hecho pruebas....A si que animo,si ya estas embarazada disfrutalo,y si no el proximo mes otra vez a intentarlo,y fuera miedos vale?,yo estoy deseando en volverme a quedar otra vez.....te deseo toda la suerte del mundo.

M
manna_8318020
30/9/09 a las :09
En respuesta a manna_8318020

Hola!!
Primero de todo siento mucho tu perdida,y se tambien por lo que estas pasando.Dentro de unos dias hare 1 año que perdi a mi pequeño Hugo en un embarazo de 22 semanas(tengo 2 hijos mayores).A mi me dieron los resultados de la necropsia a los cuatro meses y medio ,no se sabe que paso,aparentemente todo normal,pero me hubiera gustado saber que es lo que ocurrio,ya que anterior a este tuve otro aborto de 9 semanas y no se si hay relaccion.....A mi los medicos del hospital y mi gine privado me animaron a que en 2 meses me animara de nuevo y que no tuviese miedo,por que no tenia por que ocurrir otra vez....en ese momento decidi esperar los resultados,aunque mi gine ya me habia dicho que hay veces que no encuentran nada.....y asi fue.....ahora por otros motivos personales he pospuesto mi proximo intento,el miedo es algo que vamos a tener siempre presente.... pero debemos armarnos de valor y prepararnos fisica y sicologicamente para poder hacer frente al proximo embarazo y quitarnos esos sentimientos negativos que no nos ayudan en nada,todo lo contrario....ya se que es muy facil decirlo pero hay que intentarlo....Por cierto tengo casi 39 años,y me dijeron que me quitara de la cabeza lo de la eded,(por que yo temia que esa fuera la causa de mis perdidas),de todas las maneras cuando me lo vuelva a plantear tengo pensamiento de consultar otro gine,quiero otra opinion ya que a mi no me han hecho pruebas....A si que animo,si ya estas embarazada disfrutalo,y si no el proximo mes otra vez a intentarlo,y fuera miedos vale?,yo estoy deseando en volverme a quedar otra vez.....te deseo toda la suerte del mundo.

Chicas!!
Alguna sabe que pruebas son las que te hacen cuando has tenido mas de un aborto?!!,lo pregunto por que si son sencillas,irme por mi cuenta a un privado....Gracias de antemano,y animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir