Foro / Maternidad

Hola !!!!!! aparte de los dolores que otros sintomas se pueden sentr antes del parto ..

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 16:50
A
alix_7236820
23/4/10 a las 22:43

Me gustaria saber si aparte de las contracciones ah algunos otros sintomas antes de ponerse de parto /

Ver también

A
alix_7236820
24/4/10 a las 17:24

Wao si que fueron buenos esos partos
la verdad es que tienes mucha suertes , con esos partos tan faciles , y esos sintomas que bueno que asi fuera .. yo la verdad me siento cansada muy cansada y por momento mi barriga se me pone dura , aveces con dolor y otras veces solo dura sin dolor , pero no se el bebe se mueve y se mueve , como que aun esta muy activo y no se si quiera salir ..
tengo cesarea programada para el 5 de mayo , a ver si se espera este bebe o quiere salir antes .. aveces creo que quiere salir antes ..
bueno muchas gracias por tu respuesta me encanta escuchar experiencias diferentes de parto , asi cojo ideas a ver de que forma se me presentara a mi ..
gracias feliz dia

Z
zoica_7294720
25/4/10 a las 13:16


Lo subo!!

Yo también estoy apunto! y estoy muy interesada en vuestros sintomas!!

A
alix_7236820
25/4/10 a las 22:17

Bueno saberlo
yo en estos ultimos dos dias he estado sintiendo dolorsitos asi como de la regla , y me pasa a menudo en el dia y se me pone la panza dura . espero sea un sintoma y dentro de muy poco nasca mi bebe estoy muy ansiosa ..
gracias por contarme tu experiencia , espero recibir mas experiencias de todas .. mil gracias

A
alix_7236820
25/4/10 a las 23:42

Bueno saberlo
muy interesante saber eso , yo voy mucho al bano a hacer pissssss
gracias

A
alix_7236820
26/4/10 a las 21:35
En respuesta a zoica_7294720


Lo subo!!

Yo también estoy apunto! y estoy muy interesada en vuestros sintomas!!

Si
ojala nos sigan dando sus opiniones chicas , mientras mas mucho mejor , como cada quien son diferentes tendriamos que recibir muchas experiencias diferentes ..
ademas que me encanta leer historias de partos ..

M
mi_6434887
26/4/10 a las 22:37

Pues lauralondres1
Yo orino cada 20 minutos y ahora si que tengo señoras diarreas,con sus tremendos rugidos previos..:A ver si sale yaaa!! q yo soy mami pa mayoooo!! =)

A
alix_7236820
27/4/10 a las 16:50
En respuesta a mi_6434887

Pues lauralondres1
Yo orino cada 20 minutos y ahora si que tengo señoras diarreas,con sus tremendos rugidos previos..:A ver si sale yaaa!! q yo soy mami pa mayoooo!! =)

Cesarea para el 5 de mayo
yo creo que mi bebe se esta esperando el dia de la cesarea programada por que me dan dolores diarios pero cada dos horas mas o menos y son contracciones fuertes , pero no frecuentes , asi que creo que ese es el unico sintoma que tengo y al no ser tan frecuente creo que si se quiere esperar a la cesarea , si se presenta antes puedo tratar parto naturar me dijo mi ginecologa ..por eso queria saber diferentes sintomas de parto , me hubiese gustado intentar natural , pero bueno aun ahi tiempo falta una semanita ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook